!!!!!!! Me niego, ya no soporto mas!!!!!!!!

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Soy yó el menos indicado para escribir esto publicamente pero es una verguenza tener que leer todo lo que se lee estos dias en estos fóros.
Me parece que aqui hay gente muy respetable para tener que soportar tanta ira contenida, tantas amenazas y tanto desagravio.
No es normal que cualquier persona nueva que vengan a este sitio tenga que estár lellendo toda esta clase de improperios.
Yo no voy a seguir escribiendo aqui mientras estas dos personas no hagan uso del razonamiento y limen sus asperezas en la mayoria de post publicados.
Me siento incomodo y esto para mi es un hobby, lo siento enormemente por la cantidad de personas que empiezan y necesitan ayuda, es un mal momento y lo sé pero hay multitud de sitios en privado donde poder insultarse hasta la saciedad y nadie tiene porque enterarse(digase hot-mail o simil).
Muy triste le mando un cordial saludo a todos.
Porrazo.
 

the new

Semilla
5 Febrero 2006
139
0
0
amigo porrazo,estando totalmente de acuerdo contigo tambien te digo que no te alarmes tanto,en todos los foros se cuecen habas,y porque haya unos irresponsables dando la nota no debes de dejar de ayudar a los demas si esta en tu mano y te apetece,el nuevo del que hablas generalmente tambien sabe que en un foro donde concurre tanta gente se encontrara con algun imprensetable,dejemos un pequeño tiempo para ver si el grupo de moderacion puede hacer algo
te advierto que te amenazo a inudarte de privados si no te veo por aqui :D
saludos
 

KVRRO

Semilla
1 Mayo 2005
314
2
0
La verdad es que cuando se empieza a degradar el ambiente en un foro, llegar a empezar a "temer" entrar por lo que te vas a encontrar es sumamente desagradable, lo digo por experiencia.
He sido moderador de un foro que poco tenía que ver con este y os aseguro que a veces tenía que usar la tijera y las sanciones (y eso que era completamente contrario a recortar la libertad de expresión de los ponentes), para evitar que la cosa se desmandase. Me he tenido que tragar cosas como "es que eres un dictador" o "porqué me has borrado este hilo", muchas veces, cuando borraba o editaba verdaderas barbaridades que atentaban contra la dignidad de algún usuario del foro. La libertad de expresión es una cosa necesaria y deseable en un foro, pero cuando empiezan a haber cruces de mensajes de usuarios que se atacan mutuamente y que dejan de aportar al foro información y sólo sirven para iniciar "flame wars", lo mejor es ignorarlos. Si con eso no basta, se manda un privado al/los foreros en cuestión dándoles el toque para que dejen su actitud. Si ni con esas ceden, se les expulsa temporalmente y si no aprenden, se los banea.
Creedme, la cosa funciona y los no implicados que sólo se dedican a intercambiar información (y a discutir civilizadamente, porque no siempre vas a estar de acuerdo con todo el mundo), no necesitan poner mensajes de hastío como el que acaba de poner Porrazo. Porque este mensaje es el de un usuario que empieza a quemarse y que puede dejar de hacer valiosas aportaciones para el foro, harto de ponerse de mala leche cada vez que entra. Y si empieza a cundir el ejemplo, al foro le quedan dos colacaos. Pensadlo bien.
 

Landern

Semilla
26 Agosto 2005
125
0
0
37
BIZKAIA
no te lo tomes tan a pecho ¬¬ como si seria un problemon ¬¬ son cosas ke pasan no le des mas vueltas jeje enga dw
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola Que Razón tienes Porrazo, es una vergüenza, insultos amenazas....es tan facil tras el anonimato , que solo es señal de cobardia....a mi me insultaron en el foro de Argentina , pero lo tome a broma no segui, dandole cuerda y se calmo todo.

Como se puede tener ese odio hacia alguien que ni se conoce ? es verdad que algunos nuevos del foro, van a pensar ; estan medio colocaos ? Ya tuvimos bastante hace unos meses...Me hace pensar en colegas que estan siempre colocaos, buscando broncas, y se olvidaron de lo que debe haber en Amistad : Respeto y Educación..

A pesar de todo seguire intentando ayudar , a los que empiezan en esta bella aventura, para que vallan mejorando y comprendiendo bien el tema... Nunca olvidare los consejos que me dieron de novato, cuando por poco no lo tiro todo, me senti muy bien al ver que podia, rectificar y seguir adelante ..No posteo mucho pero leo casi todo.... hay Super Buena Gente, a la que le agradezco, sus consejos...

Saludos.
 

lakota

Semilla
7 Abril 2006
19
0
0
no te pires tio no te rebajes a su nivel...pasa de ellos i k les den k tu vales mucho mas! nga cuidate
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Ese Porrazo...aquí un par mas que se han espigao.Vaya hombre.
Es por falta de luz,lo de siempre.
No te sientas molesto,no eres tú,tampoco ellos.
Sois cojonudos todos,dejaros de mierdas.
Y esto lo ha escrito..yo tampoco.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
a mi como si se matan
ademas asi no hace falta conocerlos ellos mismos se delatan como son

lo que nos faltaba para montar un circo montar un circo

suerte
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Porrazo, ¿ande vas a ir questés mejor quencasa? Lo que podrían hacer es abrir un subforo en el que solo puedan participar ellos, que también tendrán su público, digo. Al Delurian le susurras a la oreja "PP" y te partes el pecho con sus líricos aprecios, pero sus artes agrícolas están de sobra documentadas para quien guste, mientras que el Cupra es más patrullero, pero atiende mejor a la gente nueva y se le ve falto de maldad de la mala.
Por carta somos todos temibles. Eso de quedar en una provincia diferente, es decir, coger un tren, bajar en la estación, ir preguntando direcciones hasta llegar a un lugar en concreto y entonces empezar a fostiarse con un tipo que no conoces de nada es simpático, si fuese una peli sería cómico-californiana. Pero me da que no lo hace nadie, aunque de cuando en cuando se ven esas geniales propuestas en este foro. Lo demás es ladrar.
Yo os daba dos semis a cada uno de esas de greenhouse, que estuviesen aún precintadas, y a ver quién saca lo mejor. Eso es todo lo que interesa. Digo "os daba", pero casi que con ese mal genio os la compráis vosotros, que a mi no me sobran. A ver.
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
eso se arreglaria dandole a cada uno un buen canuto!!
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Vamos aver que le pasa al abuelete.........

Porrazo , discusiones y desavenencias hay en las mejores familias , si no que me lo digan a mi, no debes centrarte en la gente que se tira los trastos a la cabeza , como bien sabes cuando un problema se hace personal que metamos las narices solo nos conllevaria salir escopeteaos, peeeeeeerooooooo entiendo tu mal estar, no es grato ver como dos compañeros se pelean pero esto no pasa solo aqui ,pasa en todos lados , hay modos de hacerlo en privado pero si no se ha hecho tampoco vas a solucionar nada dandote media vuelta o decir !!!!ya no lo soporto que os den!!!!! NO, no vale tio, aqui habemos mucha gente, no conozco a todos los foreros pero conozco a muchos , cada uno tiene un caracter y formas de hacer distinto , no puedes estar pendiente de sus reacciones, el buen ambiente se crea al igual que el malo ,¿no lo soportas mas? , si lo soportas tio , eso y mas habras pasado´a lo largo de los años no me jodas , solo decirte que estamos ante un problema personal y que no te perdonaria jamas que lo entendieras de otra manera, NO ES TU PROBLEMA ,porrazo tamalo así.

Tu problema es seguir por aqui ,ayuda , comenta, dilo que quieras,dilo no te des media vuelta y nos digas ,ahí os quedais!!!! ,porrazo quiero verte activo,no des pie al mal ambiente.

Bueno dicho esto me piro ,me piro a fumarme un peta y cuando vuelva me gustaria verte posteanto como un cosaco .

abuelete que te voy a dar una detras de las orejas -LUCHEWAR-
 

Hermione.

Semilla
16 Marzo 2006
303
1
0
Donde puedo verlas.
Porrazo, yo visito muchos foros a la vez, no solo este, y te digo que estos malos rollos los hay en todos, y que eso quiere decir que gente ignorante los hay en todos los rincones, asi que por cualquier tonteria, no debes debilitarte, los de moderación encontrarán alguna salida compañero.

También devo decir que yo me parto con esos dos, madre mia cada dia se pican por algun motivo nuevo, jajajaj, por eso les dí la idea, de abrir un post en papelera de reciclaje, y dar-se de ostias hasta que se cansen y vayan a por un can, yo te digo que estaría muy divertida y entretenida en leer sus piques, pero creo que eso no debe intervenir en los que son nuevos y vienen aqui para aprender o ayudar.
Como dijeron más arriba, parra palabras necias, oidos sordos!!

Porrazo, no me gustaría que te ausentaras ni un dia en este foro, eres uno de los pocos que se lo curra haciendo posts como el de ph, nosotros solo respondemos a preguntas que nos hacen, pero tu te lo trabajas campeón!!
Besos.
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Despues de estar algunos dias sin escribir en estos foros y pensando que estoy actuando egoistamente, he resuelto volver a escribir.
Sigo pensando que cosas así no deberian de ocurrir, hay gente que quieren aprender y deberiamos de poner mas interés en ayudarlos, con nosotros tambien lo hicieron en su dia.
Gracias a todos los que me habeis mandado m.p. dandome animos, os mando un abrazo a todos.
Porrazo.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,komo siempre sabio en tus kriterios tio, y mas rektifikando,komo iba a estar este kuarto sin el abuelo?? vamos a kultivar ke de eso es de lo ke se trata :D y a fumar.y a koger buenos ssiegos.....esstooo aunke algunos kultiven por placer y no fumen :roll: en fin kada uno a su rollo y si es wuen rollito mejor :lol:

venga tio!! un abrazo y a seguir kon el kometido :wink:

saludos 8)
 

brioncito

Semilla
23 Marzo 2006
87
0
0
Ahhh... ¡Se siente!
Pasa de tooo, tío.
De todas las formas, en todos los sitios cuecen habas yo de verdad q no he leido insultos y este foro me parece de los mas amigables q conozco, pero aunque hubieras tenido una experiencia negativa piensa en los buenos momentos...
Un saludo, Porrazo.
 
-