me pase con el insecticida

morodo

Semilla
30 Mayo 2006
142
0
0
EL Escorial
Hola amigos tengo 3 g13 x hash plant k estaban infectadas de arañas rojas, me digeron el la grow shop k bañase la plante en una disoluccion del insecticida k me vendieron y las plantas se kemaron, os pongo las fotos pa k opineis haber si se salvan, pero yo creo k si porke las ojas estan un poco verdes y yo creo k pueden hacer la fotosintesis. Saludos
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
por mi propia experiencia te puedo decir que creo que si que te mejoraran. Aunque la mía estaba un poco mas grande y quizás menos afectada, pero con un poco de mimo verás como tiran.

Si quieres échale un vistacillo a la mejoría de la mía.

http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=40406

Saludos y mucha suerte compi
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
las mias salieron adelante, xo igual que el de arriba eran mas grandes y menos afectadas.
WENO, a una de ellas se le kemo tanto el ojo central q ya no ha tirado mas de ahí.... osea ke ha tirado d las otras ramas como si la hubiera podado XD

suerte
 

morodo

Semilla
30 Mayo 2006
142
0
0
EL Escorial
Gracias por los animos comapañeros, ya pondre fotos en el caso de k mejoren
 

Betitze

Semilla
21 Mayo 2006
18
0
0
Hola morodo! a mi también me pasó algo similar, de tanto insecticida las dejé K.O.
Yo creo que sí tiraran para adelante, lo que no te aseguro esa que está tan mal...En todo caso, lo que hice a las mías es regarlas bien para quitar el insecticida del sustrato y ahora no veas qué recuperadas! ;)

Te dejo una foto para que veas como estaba una de ellas.

Besos y suerte!
 
-