Me paso a LEDS vendo cooltubes & HPS

thecure

Semilla
23 Junio 2006
458
4
0
Hola que tal, el mes que viene me pasare a cultivar con LEDS ya que me viene mejor para la temperatura de agua (aeroponia). Asi que voy a vender mi equipo...el problema es que no sabia si pones anuncios en revistas locales o algo...pero me daba palo ya q son unos cuantos cooltubes y sodios... pongo aqui el equipo si a alguien le interesa algo que avise...:
4 bombillas de 600w (casi nuevas...las probe y al final compre de 400 y cultive con 400)
4 bombillas de 400w(no estan nuevas pero tp deterioradas ni han perdido brillo ni nada)
1 extractor tubular de 750 m3
5 cooltubes duraglass 125
4 balastros de 600w
4 balastros 400w
No lo vendere en realidad con mucho afan d lucro... mas bien lo vendo pq me daria mucha pena dejar todo este material en el trastero hasta que me harte y lo tire. Asi que lo vendere barato pa saacrmelo y ya esta. Si a alguien le interesa mp o por aqui como prefirais.
Un saludo.
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
THECURE:

Me imgino que vives en España por lo que se me hace imposible comprarte porque de lo contrario lo haría encantado de la vida...

Mira yo no se que tan efectivos son los LEDS... decían maravillas de ellos y luego salió a la luz que son una farsa... mira este post de este mismo foro y llega al link que pegan de cannabiscultura... llegan a la conclusión de que es mentira todo lo que dicen de ellos...

Infórmate mejor antes de venderlo todo... led-ufo-t80477.html .... Lee completo ese hilo y lo veras..

Saludos!!
 

tekis

Semilla
22 Marzo 2007
63
-1
0
cerca del PV
hoola muy buenas
yo te iba a comentar lo mismo que hijis, estube siguiendo ese hilo y al final "se supo la verdad" esta verdad es que si consumen 100w, pero funciona mucho mejor un hps. Este tema de los LED`s todabia no esta muy bien desarrollado, en un futuro ... bueno igual quien sabe no ??pero la realidad es la realidad, te va a dar mejores resultados un sodio que un led, esto es general si ves el hilo que te dice hijis veras mas detalles de porque el sodio es mejor. 1 saludo aguuurrrrr
 

thecure

Semilla
23 Junio 2006
458
4
0
Hola que tal, pues yo he visto el hilo y veo q para crecimiento funcionan de lujo, de hecho el propio GUD teine su sala de crecimiento a base de led, y para flora aun no lo han llegao a probar me he leido las 31 paginas del hilo, pero vamos q si tengo q meterle 3 ufos a un aeroflo28 s elos meto, no me importa. Un saludo.
 

tekis

Semilla
22 Marzo 2007
63
-1
0
cerca del PV
hola. buuenass :D
Yo esque lo que entendi era que los leds en crecimientos hacian plantas mas espigadas y con menos fuerza que con un hps, y en floracion tardaban 1 o 2 semanas mas y no salia lo mismo. Esto en resumidas cuentas es lo que me salio a mi en claro. La ventaja el consumo de electricidad y la temperatura.

1 saludo aguuurrrr :D
 

thecure

Semilla
23 Junio 2006
458
4
0
si, les salian mas espigadas pero si seguias el hilo veias que cuando añadian bulbos rojos estas empezaban a ramificarse y no se espigaban, por eso te digo en en flora aun no tienen conclusiones no han probao el ufo aun vyaa en plan seguimiento fotos. Un saludo.
 
-