Me paso al lado oscuro........ coco Vs tierra .......

Hola a tod@s :D

Pues si, voy a cultivar en coco, ademas me extreno,en esto del coco, con una seleccion de w.w de DINAFEM (black gracias) al que ya hace tiempo que le tenia ganas de meterle mano,encima con sustrato diferente :D

Las condiciones las habituales sodio un cultivo 600w en 0,55m2 con extra 630m3-intra380m3 ambos rvk...

Esta seleccion de w.w la hare de aqui un mes,peeeeeeeeeeeeeero ahora para ir abriendo boca(vamos pa ir probando 8) ) en esto del coco pondre unos clones y a ver si la lio jujujuju 8)

Seguramente sea algun esqueje de diesel o de medecine man que me sobra alguno......

Asi que espero vuestros consejos y ayudas :D
 

nadie_ats

Oldtimer
Re: Me paso al lado oscuro!!!!!!!!!!!........

Bienvenido al lado oscuro , jejejejejejeje , ya te aviso como a todos , pa que luego no os quejeis , el coco engancha ... si lo pruebas no lo dejas :p .

WW de Dinafem ... ¿ desde semillas o esquejes ?

Si quieres en la proxima tanda de esquejes te puedo rular aunque sea un esqueje de WW green house , es para comparar las WW , jejejeje , eso si tengo araña roja perpetua , por lo que no te podria asegurar que no tengan futuras arañitas .Eso es una putada , porque me da cosa intercambiar o enviar esquejes por la puta arañita de los huevos .

El coco parece mas complicado la 1ª vez , pero que va ... te acostumbras y se hace todo de puta madre .
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
Re: Me paso al lado oscuro!!!!!!!!!!!........

jjejejejeje.bienvenido a la otra acera.jjajajajjaja pues si que lo vas a notar eso del coco,yo este año e empezado con el coco y de momento me parece bastante mejor que la tierra por varios motivos,aunque falta la prueba mas dificil que el sabor (ya veremos de aqui a un mes), :? :? :?
tengo las nenas en 3 litros y han crecido como en 7 l. de tierra ,y una que puse en 7 l. de coco me ha crecido bastante mas que las demas,asin que para el rpoximo,seran de 3 l. todas las macetas.
yo tampoco te puedo informar muxo del coco ya que soy novatillo,pero bueno,estare por aqui molestando aunque sea.jejjejeje
un saludo makina
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Re: Me paso al lado oscuro!!!!!!!!!!!........

Hola!!!

Así que, empiezas a sentir la llamada del lado oscuro! jijijiji ... y es que, para un piso, es lo más cómodo para cultivar y no manchar demasiado. Además, necesitas menos litros de sustrato para que la planta se desarrolle sin problemas y sin carencias. En estos momentos tengo una fuma con el diablo en 2,5 litros de coco .... y ha crecido hasta medir más de 1 metro de largo ... vamos, como si la plantara en 7 litros de tierra ... pero resinará más y engordará mejor ... y el sabor .... yo, que también planto en orgánico puro .... te puedo decir que sabe peor una planta cultiva en tierra con abonos kímicos y mal lavada que otra cultivada en coco con hesi ... siempre y cuando se haya realiado un lavado exahustivo del coco al final de flora. Lo que si le noto es que el sabor queda como un poco más diluido que si se cultivan con abonos totalmente orgánicos.

Ahora me llama la atención mezclar abonos orgánicos con el coco y ver que sucede .... tal vez me anime a hacer alguna prueba con alguno de los próximos clones.

Pues na!! .... te animo a que lo pruebes! ... seguro que repites! jijiji ..... saludotes!
 
Re: Me paso al lado oscuro!!!!!!!!!!!........

Hola a los 3 :D

Nadie----- pues sera desde semis,unas que muy amablemene me dio el sr.black tepes...y como que la w.w me encanta,y por aquello que fue lo primero que cultive,pues que quiero una mami w.w...de estas semis hare una seleccion,asi que de aqui medio año 8) hablamos jejjejejeej en un mes me pongo y germino,un mes de creci,dos mas de flora....dos semanas secando,y un mes de curado,entonces sacare conclusiones e intercambiamos jejejej asi te doy tiempo para que te cargues a las arañas....aunque si son perpetuas :? te va aser dificil jejeej ¿que tal el producto aquel que te manejabas entre manos pa las arañas? :?


Drfumi----por aqui en medio te quiero ver eh!!!!! 8)



Madrina--------- pues la verdad que hay que probar,y como todos comentais hay muchas posibilidades de que repita,con 0,55m2 esta la cosa mal,ademas al ritmo que llevan estos amigos mios,me incluyo,me tienen las arcas vacias....cuanto mas se tiene....mas se enciende el volcano jijijijiji a ver si expabilo un poco y hay mas maria,y asi paso del cultivo en verano,que para mi,por mi curro,es una tortua, y una perdida de dinero...... asi que hensi juanita...has probado el de canna...lo digo por que donde compro,cuando no lo hago por internet, suelen tener canna...


Bueno le damos al ON y catamos...hoy de nuevo....SHIVA jejeej :mrgreen:
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
Re: Me paso al lado oscuro!!!!!!!!!!!........

Joder creo ke hacia como un año ke no escribia por aki, Muy buenas famili veo tu ke tu sigues a lo tuyo ahy cultivando y dandole al volcano, jejeje.

Yo en coco no e probado todavia pero nunca se sabe, quiza algun dia. Asi ke te deseo lo mejor en esta nueva experiencia.

un saludo y espero volver a la carga lo antes psible.
 

nadie_ats

Oldtimer
Re: Me paso al lado oscuro!!!!!!!!!!!........

Yo los primeros cultivos en coco fue con cannacoco A+B , va bien , pero es un aburrimiento eso de mezclar los 2 abonos , 1º uno y despues otro , en fin tardas mas en preparar las mezclas , esta mezcla el PH es menos estable y hay que mezclar bien y dejarlo media hora o mas reposar antes de que este mas o menos definido el PH , pero ni de broma funcionan igual de bien que hesi coco .

Hesi coco , es rapido de usar , pero no es eso lo mejor de el hesi coco ... lo bueno es que funciona como 3 veces mejor que el canna coco , crecen mas , floran mejor , menos problemas , en fin ... "hesi coco power" se tendria que llamar .

Yo tampoco tengo un grow cercano que tengan hesi coco y casi siempre lo compro por internet , 9 eurillos la botella de 1 litro , esta bien de precio encima :p .

Yo tambien soy amante de las WW , asta que llegue a este foro siempre cultivaba WW de dutch passion y skunk #1 de sensi seeds :p , y si , ya hablaremos en un futuro de algun intercambio , porque me encantaria cultivar esa WW y poner otra WW mas en la lista :p

Ya he cultivado WW :
Green house
Dutch Passion
Nirvana

De momento la mejor es la de GH , mas resinosas imposible , aunque salen poco productivas (aunque hay gente que les saca buena produccion dandoles bastante tamaño ) , la de dutch pasion esta muy bien tambien , menos resina , pero mas productiva .


El producto (SMC) este va de lujo , pero no es un veneno y solo funciona por contacto . Es perfecto para mi caso , porque siempre vuelven , y otro producto como dicofol no podria usarlo tantas veces .Mi problema es que vuelven , en mi zona se a instaurado la arañita . El unico problema que tiene el SMC es que tirene un olor fuertisimo como a flores , y odio los olores fuertes , solo lo aconsejo para crecimiento , porque en floracion podria a llegar a alterar el olor del cogollo si se aplica muy proximo a la cosecha . Cuando pulverizas bien una planta con SMC , toda arañita que toca muere , y es curioso pero creo que alluda a que se recuperen las hoajs de las picaduras de la arañita .Eso si , aun no he fumado cogollos de plantas que alla aplicado el SMC , eso en poco de un mes lo sabremos , pero no creo que deje restos de sabor ninguno , , aunque como digo , yo no lo usaria en floracion .
 
B

burtelo

Invitado
Re: Me paso al lado oscuro!!!!!!!!!!!........

Jelou
Bueno pues espero que te des cuenta de que cultivar en coco es de lo mas comodo
De abonos yo tiro por Hesi
Lo de las plagas.... neem cada 7 dias y en caso de urgencia del dicofol o el tekeldion Kimika efectiva
A ver que churros te salen en coco pero veras que con un contenedor de 3l tienes mas o menos la eqivalencia a 7 litros en tierra
Bueno nos leemos
Saludos
Burtelon
 

LUCASWAN

Semilla
Re: Me paso al lado oscuro!!!!!!!!!!!........

Que pasa family!
Jejeje! Otro que tambien ha picado, se nota que el tio elor hizo buena campaña en su dia. Yo desde que lo probé no lo he dejado y cada día me gusta más. Es más cómodo, se riega en un momento, las plantas en 1l tiran como en 7l de tierra y yo no noto una diferencia de sabor muy grande a la tierra. La unica pega es el tema de las madres que en un 1l se disparan si no controlas los abonos, pero siendo fino co ellos se puede ralentizar el ritmo de crecimiento sin que sufran.
Ahora mismo sólo mantengo 3 madres en tierra pero me voy a acabar deshaciendo de ellas y pasandolas a coco.
Yo uso canna coco A+B, pk 13-14 y para rematar un poco de rippen, aunque no termina de convencerme mucho el efecto que tiene por que apenas se aprecia, pero ya que lo tengo hay que gastarlo, no?
Desde semi es posible que las ww se te desmadren un poco aun en tiestos pequeños. Yo tengo las Black Widow de Mr. Nice y no veas lo que se estiran aun siendo de esquejes; un consejo, yo las mantendría en tiestos canijos casi hasta la flora y luego a un litro o poco más por que con un 600w seguro que sacas buenos pepinos 8)
P.D. Nadie, prueba con el Bermectine, hazme caso de una vez y verás como no se te resisten :D y te dejan en paz
 
Re: Me paso al lado oscuro!!!!!!!!!!!........

Bueno,me he parado a pensar y dando un vistazo a los que habeis aportado vuestros comentarios ,se da uno cuenta de que el coco en los "veteranos" a calado bien...por algo sera no? 8)

Gracias a todos por pasaros y aporta vuestra experiencias e ideas :D

SAludos ;-)
 

nadie_ats

Oldtimer
Re: Me paso al lado oscuro!!!!!!!!!!!........

familiaantaya dijo:
Bueno,me he parado a pensar y dando un vistazo a los que habeis aportado vuestros comentarios ,se da uno cuenta de que el coco en los "veteranos" a calado bien...por algo sera no? 8)

Gracias a todos por pasaros y aporta vuestra experiencias e ideas :D

SAludos ;-)
Esque para cultivar en tierra con abonos quimicos o minerales , casi que mejor el coco . Como siempre aconsejo , entre el cultivo de coco poner alguna en organico total , para sacar delicias y con el coco surtirte de una buena cosecha .
 
Re: Me paso al lado oscuro!!!!!!!!!!!........

:D :D :D

voy a meter algo de caña al post :D :D :D

no comparto vuestras opiniones aunque las respeto 8)

considero que lo mejor en las catas siempre será en bio, y en aspecto y producción y control de plagas el hidro..

el coco, considero que es un sistema que aprovecha cosas de los otros 2.. y además hay cultivos en coco y cultivos en coco.. si uno tiene las manos finas y controla bien ph y ec, y limpia bien las raizes, y hay una buena genética, pues evidentemente esos cogollos no tendrán nada que envidiar a cualkier cogollo, aunque con un gusto al paladar menos intenso que en tierra y cultivo organico.

sinceramente creo que el coco es para cultivadores que pretenden vender y que sus yerbas tengan un buen aspecto y mas gramaje..

cada cultivo tiene sus mas y sus menos y las comparaciones en ocasiones no son buenas.. pero lo que está claro es que 2 esquejes iguales, los 2 bien cultivados, 1 en coco y otro en tierra sin quimica.. a la hora de la cata estoy casi seguro de cual sería la elección del 90% de las personas.. :?

yo antes que pasarme al lado oscuro del coco.. me tiro al agua.. hidro a tope!!! jeje :D :D

nada.. es solo por dar algo de color y una opinión contradictoria que tanta gente pensando igual no dá mucho debate en un post.. jejejeje

sin malos rollos con vosotros, eso no lo pretendo.. sino solo jugar un poco.. FUCK COCO!!!!

jujujuju :D
 

nadie_ats

Oldtimer
Re: Me paso al lado oscuro!!!!!!!!!!!........

Sioux , se te olvida mencionar que a los que tenemos poco espacio el coco nos es una salvacion :p .

sinceramente creo que el coco es para cultivadores que pretenden vender y que sus yerbas tengan un buen aspecto y mas gramaje..
DEsde luego ese no es mi caso .

yo antes que pasarme al lado oscuro del coco.. me tiro al agua.. hidro a tope!!! jeje :D :D
Pues te equivocas , porque yo he cultivado en hidro de arlita en un aquasystem , y fffffffffffffffffffffff , valla caca , la maria es como de plastico .

Yo he cultivado Blue hash en coco y en tierra (solo humus y guano de aves marinas ) y sabian escatamente igual , olian igual y no habia diferencia ninguna , solo en el tamaño de los calices y los cogollos .No podria certificarlo , pero creo que en coco sacan mas resina que en tierra .
 
B

burtelo

Invitado
Re: Me paso al lado oscuro!!!!!!!!!!!........

este mje se duplico asi que lo he editado
 
B

burtelo

Invitado
Re: Me paso al lado oscuro!!!!!!!!!!!........

Los indios con el hacha!!! lo que faltaba!!! :D :D

El coco es comodo, los que disponemos de poco espacio agradecemos al coco ese porcentaje extra de produccion del mismo espacio vs tierra

Afirmar que todos los que cultivan en coco son traficantes es mu fuelte ya que al menos yo no llego ni para el autoconsumo y si me sobrara no lo venderia que curado esta mas rico :)

Lo de hidro pues supongo que no se hace por el mismo motivo que hago coco... el espacioespacial

Como tu dices si eres riguroso con el ph, la ec y ademas vas duchando a las raices ya sea con lavados o la malasoluciondelZym se pueden hacer grandes y sabrosas cosas en coco pero no se porque preferis poner una caca de oveja y decis que se nota en el sabor.... creo que no, ya hice un cultivo combinado de bluehash con coco y abonos kimikos vs organicos y no habia diferencia... yo creo que lo del sabor diferente tiene que ser porque despues de ponerle la caquita de oveja ¿os lavais las manos? :D :D :D :D :D :D :D

En fin sioux deja de fumar laurel y reconoce que el coco no esta nada mal :D :D :D tu lo sabes :D :D :D :D lo deseas!!!!

Saludos
Burtelon
 
Re: Me paso al lado oscuro!!!!!!!!!!!........

sip.. el aspecto y la produccion son mejores.. :D .. el gusto no en condiciones normales. en coco es menos intenso y por bien que limpies, siempre queda algo..

en lo de cultivadores con poco espacio o para mantener madres pues si es una opción..

lo del hidro que comentas.. pues no se.. no he probado tu yerba pero los que controlan el tema hidro sacan yerbas muy buenas.. y mas producción y menos riesgo de plagas que el coco.

también hay que decir que el coco no es un sistema único.. se puede hacer como un cultivo biologico, cada planta con su maceta o también con slabs que se pueden aprovechar 3 o 4 cultivos si se aplica bien el zym. Y evidentemente cada sistema y cada cultivador provocan que el abanico de resultados sea muy grande.. y por eso digo que hay coco y coco.. que no es siempre lo mismo y que puede variar mucho..

tiene un crecimiento mas rapido y vigoroso, se seca mejor.. todo esto está a favor del coco.. pero los canvios y fluctuaciones también son mas rapidos y para la gente que no dedidca demasiadas horas a las plantas, pq no puede o no quiere pues yo sigo recomendando el cultivo en tierra. :D

a ver si van entrando defensores de la tierra pq cuando vayan respondiendo todos los pro-coco me voy a quedar bien solito.. jejejejejejeje

buenos hummos compis :D
 
Re: Me paso al lado oscuro!!!!!!!!!!!........

burtelon dijo:
Los indios con el hacha!!! lo que faltaba!!! :D :D


Afirmar que todos los que cultivan en coco son traficantes es mu fuelte ya que al menos yo no llego ni para el autoconsumo y si me sobrara no lo venderia que curado esta mas rico :)



Como tu dices si eres riguroso con el ph, la ec y ademas vas duchando a las raices ya sea con lavados o la malasoluciondelZym se pueden hacer grandes y sabrosas cosas en coco pero no se porque preferis poner una caca de oveja y decis que se nota en el sabor.... creo que no, ya hice un cultivo combinado de bluehash con coco y abonos kimikos vs organicos y no habia diferencia... yo creo que lo del sabor diferente tiene que ser porque despues de ponerle la caquita de oveja ¿os lavais las manos? :D :D :D :D :D :D :D

En fin sioux deja de fumar laurel y reconoce que el coco no esta nada mal :D :D :D tu lo sabes :D :D :D :D lo deseas!!!!

Saludos
Burtelon
que mamon.. jejejejej :D :D :D

lo primero no es exactamente como lo he dicho.. :D .. no me manipules la información que ya tenemos bastante con el pp.. jejeje.. digo que para la gente que pretende vender una parte de su cosecha le sale mas a cuenta el coco que la tierra.. pero quizás mi frase inicial ha sido algo mas radical.. :D :D

el segundo parrafo creo que no merece demasiada respuesta :D :D .. yo no meto caca de oveja en el interior :D :D solo humus, guano de murcielago y delta9. en exterior si que hago mis suplementos nutricionales para enriquecer la tierra en invierno :D

si no había diferencia entre los 2 sustratos es que no lo hicíste muy bien bajo mi punto de vista.. ya que si quemas el sabor de una planta dá igual donde esta esté ubicada.. tendrá el mismo sabor de pk tanto si está en tierra como en coco como en hidro.

si quieres te reto cuando quieras a una cata.. tu traes el coco y yo el bio.. y probamos.. solo esto.. a partir de aquí, creo que sobraran las palabras :D :D .. a no ser que seas un master del coco, que los hay, y bastantes.. y si que hay yerbas super cojonudas de coco.. pero menos intensas de sabor.. esto es así siempre y cuando se limpien de puta madre y uno haya hecho ya unos cultivos y sepa lo que está haciendo y sepa ver los sintomas diversos de las matujas a tiempo..

salut y buenos hummos tronkos.. :D :D
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Re: Me paso al lado oscuro!!!!!!!!!!!........

jejejejejeje.
me lo estoy pasando dabuten con este post, jeje
oye si necesitais jurado para el pique ese contad con migo.
joder sioux, valla huevos, jejeje

yo la verdad es que nunca he cultivado ni catado ninguna maria en coco, asi que no puedo opinar demasiado sobre el tema, pero me interesa el tema de el cultivo, haber si los expertos os lo currais un poco y explicais un poco como va el coco, ph, ec, abonos y su frecuencia.
yo creo que aunque sioux diga que no mola, esta de puta madre sobre todo por tema de espacio. y si todos los expertos estan de acuerdo no hay mas que hablar, jejejeje

bueno yo de momento sigo con mi tierra, saludos a todos.
 

nadie_ats

Oldtimer
Re: Me paso al lado oscuro!!!!!!!!!!!........

Pero Sioux , tendria que ser cultivando esquejes de la misma madre , sino la competicion no seria muy realista .

Venga Sioux , jejejeje , voy a darte una cosa mala del coco (aunque no es significativa) , las plantas , cuando terminan su floracion , tras la preparacion antes de cortar se quedan con un aspecto ... tendrias que ver mis plantas 8) 8) , es lo que tiene , en organico las plantas estan con un aspecto estupendo , pero en coco , las mias terminan que lo flipas ...

PEro como digo solo es aspecto , nada mas .
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Re: Me paso al lado oscuro!!!!!!!!!!!........

nadie_ats dijo:
las plantas , cuando terminan su floracion , tras la preparacion antes de cortar se quedan con un aspecto ... tendrias que ver mis plantas 8) 8) , es lo que tiene , en organico las plantas estan con un aspecto estupendo , pero en coco , las mias terminan que lo flipas ...

Pero como digo solo es aspecto , nada mas .
Hombre! ... yo no sé como acabarán las plantas de los demás cultivadores orgánicos ... pero las mias, acaban de pena! ... tanto o más que las de coco.

Realmente estoy de acuerdo con Sioux cuando dice que hay una mínima diferencia en el sabor o más bien en la intensidad del sabor cultivando la misma hierba en uno u otro sustrato, partiendo de la base que ambas han sido bien cultivadas 8). Pero, si uno no es demasiado sivarita, je je .... y, además, dispone de poco espacio para cultivar .... es la mejor opción para rentabilizar el espacio ... me supongo que con hidro .... esa rentabilidad de espacio es mayor, la única experiencia que tengo en estas lides es la de dejar los clones enraizados en el cutting con ph down y un poco de abono de coco para hacer crecimiento y .... es sorprendente lo rápido que crecen.

La verdad, yo me quedo con ambos sustratos .... el coco para asegurarme la cantidad y la tierra para disfrutar de la calidad, jeje

Saludos pa tos
 
Re: Me paso al lado oscuro!!!!!!!!!!!........

nadie_ats dijo:
Pero Sioux , tendria que ser cultivando esquejes de la misma madre , sino la competicion no seria muy realista .

.
te doy toda la razón.. :D :D

OJO.. que no digo que sea malo cultivar en coco.. para según que tipo de personas puede ser la mejor solución y donde saquen mejores resultados segun sus objetivos y su exigencia.. :D :D

trasgu dijo:
jejejejejeje.
me lo estoy pasando dabuten con este post, jeje
oye si necesitais jurado para el pique ese contad con migo.
joder sioux, valla huevos, jejeje
esta era la idea cuando he entrado con el hacha :D :D , animar un poco el post y así conocer mas opiniones y que todos nos podamos enriquecer con los conocimientos, ideas y opiniones de los demás :D :D

yo también adjunto un par de fotos en tierra.. la primera de cuando usabamos el archiconocido pk y las otras de cultivos totalmente organicos..

tengo que reconocer que con la primera nos pasamos con las dosis, por eso digo que me he cargado muchas plantas hasta llegar a la conclusion de humus + guano + delta9.. es para ver el contraste de que en interior y con tierra se pueden obtener grandes producciones si usamos la misma química que el coco.. pero repito que este no es mi objetivo.. sino que prefiero encenderme el peta y que se les salgan los ojos a todos los que esten cerca.. olores potentes y caracteristicos, diferenciación clara de variedades, gustos personales de los que te acuerdas, sabor que te deja en el sofa disfrutando realmente del peta.. eso es lo que yo busco desde hace tiempo.. bueno, esto y que me salga una perla de cada planta como en las ostras :D :D :D :D :D :D :D
 
Re: Me paso al lado oscuro!!!!!!!!!!!........

la tercera foto es en seco.. que no lo había especificado antes :D :D

las otras 2 aún en vida :D :D

pero a lo que te refieres es que dejas los ultimos dias que absorban los nutrientes de las hojas para potenciar el sabor y así quedan chungas cuando las cortas.. esto es normal en coco y en tierra.. yo actualmente también lo hago.. y claro, hasta que no manicuras el aspecto no es tan guapo.. pero cuando lo fumas vale la pena :D
 

nadie_ats

Oldtimer
Re: Me paso al lado oscuro!!!!!!!!!!!........

sioux dijo:
la tercera foto es en seco.. que no lo había especificado antes :D :D

las otras 2 aún en vida :D :D

pero a lo que te refieres es que dejas los ultimos dias que absorban los nutrientes de las hojas para potenciar el sabor y así quedan chungas cuando las cortas.. esto es normal en coco y en tierra.. yo actualmente también lo hago.. y claro, hasta que no manicuras el aspecto no es tan guapo.. pero cuando lo fumas vale la pena :D
Esque es la unica manera de asegurarte que la planta esta limpita de quimica y quede bien buena .Ademas como las hojas no las quiero pa na :p jejejejeje , bueno si , otra cosa , el hachis que se saca de esas hojas amarillentas esta mas dulce que el que se saca de hojas totalmente verdes , creo que sera por los restos vegetales y la clorofila , lo unico que se esque suele estar mas bueno de sabor .
 
Re: Me paso al lado oscuro!!! coco Vs tierra

Bueno,bueno Sioux la que has liao 8)

Vamos,que yo algo tengo que decir jejeej

En coco no he cultivado nunca,pero si he catado algo jejeje, lastima que no fuera una cata de una misma variedad(misma mami) en distintos sustratos :? pero si es verdad,y eso que yo para los sabores......... :? pero si se notaba algo mas suave..pero no tengo ninguna queja,a mi me gusto mucho...ya te lo dije Juanita :D mu rica ;-)

En tierra,pues como sabeis llevo poco tiempo,ademas tocando diferentes variedades y....claro no les cojo el tema a la tierra(luego aclaro) y como no, se nota como mas intenso los sabores,pero no es lo mio(los toques de frambuesa y a pino no os pillo jejeje 8) )

COCO, intuyo que se me va a dar mejor el controlarlas,el tema de alimentos :D seguro que me va mejor que la tierra...por otro lado al tener 0.55m2 pues es algo complicado abastecerme yo y algunos amigos que no abusan pero si se aprobechan de uno,eso si me hechan una manita con las compras de semis,abonos,COCO 8) ...en fin a mi que me gusta cultivar y encender el volcano jijijijiji y con unas plays...nos lo pasamos en grande juasjuas...el viernes toca jijiji

En fin que me voy...del tema...que no lo he probado pero las necesiades,que realmente las pone uno,son bastantes y no el hecho de no tener que pillar... :? asi que prefiero que sobre que no que falte,ojala pudiera tener una hab. para las nenas solas,pero entre mamis y demas :?

Bueno abierto esta el tema...a dar caña...

SAludos :D

p.d he editado el nombre del post jejejej hacia falta 8)
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
pues lo que decís es verdad yo también creo que las hierbas en coco no son tan intensas de sabor, pero por ejemplo en mi caso es la unica manera de poder sacar pa fumar un poco, este va a ser mi primer cultivo en coco con genetica cedida por personas de este foro y espero me funcione bien, en tierra es verdad que he sacado sabores muy intensos ( me gusto mucho el sabor de una blue widow) cultivando con humus, guao, y estimulador de raices rootjuice. Pero mi cultivo es de 50x50x1,5 con un foco de 150w la unica manera de sacar algo es haciendo un sog en coco le meteré unos 15 esquejes en un litro y a flora directa en cuanto enraicen ejejje

en este caso usaré hesi, e químico pero cada dos semanas le haré una labado de raices para mantenerlo limpio my espero sacar algo bueno ejjeje

saludos a todos
 

jesusss

Semilla
26 Junio 2011
67
0
0
coco in good

una cosa importante por mi experiencia en el cultivo en coco es lavara el coco antes de empezar a utilizarlo ya q lo q muxa gente no sabe es q la ec inicial es de 0.8, y en el saco t pone 0.2, os lo digo porq luego en el cultivo se nota con las mediciones de ec.
 
-