Me pillan con 1 gramo de marihuana y una chinilla!!!!

PuNvA

Semilla
31 Julio 2007
7
0
0
hola a todos, he estado leyendo otros post y me han ayudado pero os cuento mi historia a ver si me podeis asesorar algo, voy por La Manga en Cartagena Murcia, y de repente un control... me dicen que me heche a un lado y me piden la documentación del coche y la mia, mientras se la doy me dicen ke me baje a mi novia y mis 2 primos tb, nos empiezan a registrar y en mi bolsa me pillan en una cajita ke tengo y para nada oculto un gramo aprox. de marihuana y una minichina de hachis, nada me toman los datos meten la china y la yerba en un sobre ponen mi nombre en el sobre y me dicen... esto hay ke fumarselo antes de venir a La Manga... y se rie...nos dice ke ya nos podemos ir.... ni nos registran maletero ni nada solo la guantera.
Mis preguntas son las siguientes:
siempre llega la multa a casa?
cuanto tarda aprox?
que tendria ke alegar para recurrirla?
POR KE TENGO KE AGUANTAR KE CUATRO MIERDAS DE VERDE ME PAREN ME REGISTREN Y SE RIAN DE MI?
podria alegar para recurrir, que soy consumidor habitual y que la llevo por ke la necesito, y ke en ningun momento he sacado la yerba ni la he consumido en publico?
P.D soy de Zargagoza y estaba alli de vacaciones! gracias a todos
 
G

Guest

Invitado
Joder me da verguenza que en mi tierra pasen estas cosas.Estoy seguro de que puedes recurrir.Yo siempre tenia entendido que si no te daban copia de lo que escribian esque se lo quedan ellos para pasar un buen rato a tu costa, pero Bas, una amiga de aqui, me dijo que con que solo tomasen tus datos, sobraba.Aun asi puedes recurrir seguro.Una cosa, iba algun menor?
 

PuNvA

Semilla
31 Julio 2007
7
0
0
No tio no iba ningun menor eramos todos mayores de edad, la verdad es ke es la primera vez ke me paran y llevo 5 años cultivando y fumando, prefiero ke se lo fumen a ke me den por el cu... a ver si se revientan fumandoselo.... sobre ke alegar en el recurso ke opinas???
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
hola compi, q mala suerte lo que cuentas.... deberias haberlo llevado mas escondida, en el cuerpo, es mas dificil que hagan desnudos integrales en carretera....

te respondo a las preguntas:
- te llega a la dirección que tengas en el DNI.
- cuanto tarda??? eso no se sabe... pero suele tardar unos meses, la burrocracia es lenta...
- sobre q recurrir espera que te llegue la multa, porque nunca se sabe, puede q efectivamente se lo fumen ellos o que se traspapele.. o que llegue tarde... asi que preocupate cuando te llegue, ya que hay un porcentaje elevado de multas que no llegan, pero no porque no fimes el acta, por otras razones como t e he dicho...

de todas formas, no es aconsejable eso de que es marihuana y consumo habitualmente, como no era una cantidad importante para que se considere tráfico, no es necesario decir que es para consumo propio.... lo mas aconsejables es decir, eso no es marihuana, esa sustancia no lleva ningun ppio activo, y exigo un contranálisis... siempre negarlo todo... puedes leer otros hilo en los que explico lo que hacer, puede que te sirva de ayuda...

de todas formas, esperateque igual no llega.... al menos espero q no, suerte!!!!!
 

juanjillo

Semilla
25 Julio 2007
22
0
0
36
elche
hola punva
Mi consejo, esque no remuevas mas la mierda con alegaciones y otras cosas,ya que creo que ni tan siquiera te llegara ninguna multa,ya que no te multaron al instate lo veo dificil que luego te llegue una multa y mas por una cantida como la que tu as dicho.
Eso si lo tokapelotas k son y la xuleria e impotencia que muestran algunos dan ganas de vengarte :evil:

un saludo a todos :)
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
oye juanjillo, has leido lo qu he puesto??? las multas tardan en llegar, y es que no las pone la policia las pone la autoridad, la policia no es autoridad, son agentes de la autoridad...

aconsejas q no remuevas mas la mierda, me imagino q te refieres a q no recurra??? exactamente por q das esos consejos??? en que te basas???

intenta argumentar lo que dices, sobre todo si estas deslegitimando las aportaciones de otro forero, que está bien que lo hagas, pero motivándolo...
 

juanjillo

Semilla
25 Julio 2007
22
0
0
36
elche
hola bastarda:
yo nada mas me e referido a que no le va a llegar la multa ya que es muy pokita cosa,y por tanto deje las cosas como estan y no le exe mas leña al fuego,que entonces si que puede ser que le llege y me vaso en que si se pone cabrito ellos te pueden escasketar mas le lo que tenias y ni abogados ni pollas...y sobre lo que dices que le digas que no era marihuana que pim que pam,como le vas a decir eso si la tienen ellos y te pueden demostrar en cualquier momento que si que es y que la llevabas en el momento de registro,a eso me refiero a que no mueva mas la mierda ya que entonces te aseguro k las cosas pueden ir a peor de pasar a a no tener multa a tener y mas grande y mas cara.es mi opinion igual que tu tienes la tuya y la as expuesto..
un saludo bastarda :wink:
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
hola juanjillo!
como dije debe esperar a que le llegue, pero nadie sabe si llegará una multa o no, no se puede afirmar con tanta contundencia, es como hacer una quiniela y decir que vas a ganar seguro, es una cuestion de suerte... y una vez que llega, q esperemos no sea asi, es cuando se recurre, mientras no...
 

juanjillo

Semilla
25 Julio 2007
22
0
0
36
elche
claro si mientras no tenga multa no tiene porque recurir eso esta clarisimo.
tambien para que te llege la multa influye muxo si te piyado otra veces y tienes otras multas porque si esta limpio no creo que le le yege nada y menos por esa cantidad.
 

PuNvA

Semilla
31 Julio 2007
7
0
0
Hola, muchas gracias Juanjillo y Bastarda, aunke parece ke esto es una guerra entre vosotros... yo lo ke busco es la manera de librarme de pagar la multa... me da igual el metodo... espero ke pase lo ke dice juanjillo pero si me llegara la multa optaria mas por lo ke dice bastarda aunke no me convence lo de negar ke es marihuana, me parece un poco ridiculo ya ke la tienen ellos y además ke voy a alegar ke es ..... poleo menta?? supongo ke como ha hecho un amigo mio ke se a librado de pagarla es revisar bien la multa para buscar cualquier error y agarrarte a él, como por ejem. ke no ponga el % de thc ke tenia la marihuana, eso alego mi amigo y se a librado!! estoy buscando posibles soluciones antes de ke me llegue la multa para estar preparado simplemente yo tb espero ke se la hayan fumao o traspapelao y no me llegue :D aun con todo muchas gracias sinceramente.
Por cierto bastarda donde miro los hilos ke dices ke has dejado? a que te refieres ke mire todos tus posts? me podrias pasar los links a las direcciones de ayuda ke comentas en otro post ke he leido tuyo? gracias otra vez :?
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
NO hombre no hay pelea, alguna, sólo que lo vi muy seguro diciendo qu no te iba a llegar, y me parece que no se debe dar seguridad ni de una lado ni de otro... pero no hay pelea....

a mis post me refiero a q mires las últimas dudas q otros foreros ha colgado en este subforo, en ellas explico lo que hay que hacer en algunas doy enlaces... vamos lo que quiero decirte es que bichees un poco los últimos hilos, ya que en la mayor parte de ellos he participado comentando las pautas a seguir... (vgr creo q alguno se titula: me han pillado; chinilla ridicula, y e otros mas.... en ellos explico el proceso, y es que en algunos estaba mas inspirada que en otros, o tenia mas tiempo, y seguro q viendolos todos te haces una idea)

lo de decir que no es marihuana me refiero, no a decir q es poleo menta, sino utilizar otros terminos sinónimos: sustancia intervenida, o el material... etc... y pedir como tu dices, un análisis o contranálisis de THC... la cuestion fundamental es hacerle perder el tiempo para que caduque el proceso...

de todas formas espera a q te llegue y suerte para que no te llegue...
 

PuNvA

Semilla
31 Julio 2007
7
0
0
he estado indagando mas por los otros post he leido muchos pero no encontraba lo ke buscaba en konkreto me puse a buscar en google "recurso multa tenencia cannabis" y me salió justo lo ke buscaba, sin duda el mejor ke he leido y no por menospreciar a este foro ni a los usuarios de este foro los cuales enseguida me aportaron ayuda e ideas, a sido en el siguiente link (http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?t=5910) aki explica bien a ke te refieres con decir ke no es marihuana y muchas cosas mas..... y en plan legislación basado en sentencias y art. de la constitución, ke es lo ke buscaba.

Lo unico ke me hace dudar es ke cada uno postea su opinion y me parece bien pero lo ke buscaba no es una opinion sino un camino basado en legislacion donde apoyarme para basar mi recurso, espero ke os sirva de ayuda a vosotros tb el link ke encontré. Mil gracias.
 

juanjillo

Semilla
25 Julio 2007
22
0
0
36
elche
hola sinva,le exado un vistazo al link que tu as puesto y esta vastante interesante y te servira de gran ayuda si en algun caso te llegase la multa(sigo pensando que no te llegara)..de todos modos espero que tengas suerte y no te llegue.un saludo a bastarda y otro a ti 8)
 

PuNvA

Semilla
31 Julio 2007
7
0
0
asias otro saludo para ti 8) y para bastarda tb ke espero te guste el link tb menuda empanada mental leyendo todo eso sabes :D seguro ke bastarda esta ahora leyendo y leyendo :D salu2
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
si ya conocia esa página... me alegro q hayas encontrado una q te haya servido... y bueno para mi no es una empanada mental, porque cada dia me llevo diez horas leyendo cosas de esas... es mi trabajo...

suerte y ya nos contaras que tal te ido todo...
 
G

Guest

Invitado
Joder bas, cuando tenga un problemo de ese tipo, ya se a quien llamar. jajajaja
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
jejejeje claro Thanatos, la verdad espero que no tengas problemas, pero si lo tienes cuenta con mi ayuda... :)
 

antonio19

Semilla
13 Marzo 2010
1
0
0
Re:me piyaron con mucha hierba la guardiacil

hola! ami ayer yendo de un pueblo a otro xk tenia una planta de maria,weno el caso sk estaba los antiterroristas(guardia civil)en un control y me piyaron pos casi toda la planta k me yeve k la tenia en el coxe, nos cojieron los datos pero no nos pusieron ninguna multa ..decia k tenian k yevarla al laboratorio y luego k ya me iva a yegar la multa.alguien me puede ayudar diciendome todo lo k sabe sobre lo k me pueden acer a mi y a dos amigos k eramos!ESTOY ACOJONAO!
 

gaboviedo

Semilla
18 Abril 2010
3
0
0
Legalmente la policia o guardia civil que te pare no te podria quitar hasta 15 g de hachis y 25 de maria que se justifica en consumo propio. Eso va por tal cantidad de droga por dia y puedes justificar hasta 5 dias, osea que lo 1º no te lo tendria ni que haber quitado, y luego si quieres recurrir, si es la 1ª multa, tienes que alegar algo asi como que`te vas a reformar´, y si no es la primera, suele funcionar el vacio legal en que el consumo de esa sustancia este permitido, pero no asi su tenencia, te aseguro por experiencia que eso salva mucho el culo.
 

NLV_16

Semilla
17 Marzo 2010
70
1
0
¿Ibas haciendo algo? Aparte de ese gramo, fumando o algo, si no hacias nada no pueden registrarte porque les de la gana a ellos, pueden hacerte todo tipo de pruebas, pero sino no pueden registrarte sin motivo(otra cosa esque te vieran fumando, grindando una parte, liando algun porrillo, ya te hubieran pillado otras veces o algo asi). Pero claro, eso se lo pasan por donde yo me se, no lo van a cumplir, pero lo que es poder no pueden. Aunque si ya te lo han pillado de poco sirve.

Y por un solo gramo no deberia llegarte ni multa, aunque para sacar dinero son capaces de mandarla a versi no recurres y asi la pagas, en todo caso recurre que por 1 gramo para consumo propio no pasara nada, en alta cantidad pueden acusarte de camello, pero en tan baja cantidad, que da paraun porro o dos, no pueden hacerte mucha cosa si recurres.
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
si te llega sera 301 euros.y si no la pagas te embargaran por donde puedan,la cosa es asi y asi se lo contamos.a mi en una macro redada en un local me pillaron encendiendo uno .de la cuenta me lo embargaron al cabo de 3 años
,si la multa te llega descuida q tarde o temprano se la cobran si tienen de donde cojer y si haces la declaracion de la renta no te la pagaran hasta q no saldes la deuda si te sale a devolver.por lo menos aqui en alicante.lo siento y ojala se lo fumaran ellos y les picara el cerdo....digase les diera una blanqui....jjjaaaa
 

Joel"il yerbas"

Semilla
5 Abril 2011
75
2
6
vaya putada, aki en mi pueblo nos vienen los mierdas estos de azul y no nos dicen na, solo que los vecinos han llamado y se quejan qe no pueden dormir. Ellos tambien fuman son unos comemierdas
 
-