me pillará el toro?

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
wenass a todos!

Tngo una dudilla, y x mas vueltas que le doy no soy capaz de resolverla... tengo dos plantas (weno, mañana x la mañana me cargo una k tiene pelotas¬¬) y stan floreciendo.
El problema que tengo, es que no se si para cuando se empiecen a alargar los dias, lo suficiente para ke no la deje florecer y rebejete, estará ya en su punto. nose si me explico... si dejo la planta fuera revegetará o me dará tiempo a cosechar?? hasta cuando estamos bajo un fotoperiodo de 12/12 aproximadamente???
Las plantas están bajo este régimen desde mediados de febrero más o menos. Os adjunto alguna foto para que veais en que punto del proceso se encuentra.

PD: ya de paso, ¿como las veis? algún consejo? :p
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
YO CREO K DEBE REVEGETAR POR LO QUE E LEIDO Y AHORA LO ENCUENTRO DONDE LO LEI AISK NO TE PUEDA DECIR FECHA EXACTA PERO POR LO K E LEIDO REVEGETARA...

PERO POR MI INTUICION NO SE PORKE ME DA K NO SE TE VA A REVEGETAR.. Y MI INTUICION SUELE SER CIERTA JEJE YA VEREMOS DENTRO DE 1 MES Y MEDIO APROXIMADAMENTE JEJE CHAOO
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
pues aver si es cierta tu intuición... jeje.
Aver yo creo que sí rebejetaría... pero ya cuidaré de controlarle las 12/12, encerrandola en un armario o en algun lado... de momento lo que me kiero evitar es ese esfuerzo mientras tengamos 12/12, ke no se cuanto tiempo será :S

Alguna opinion más?

merci
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
WOLAS
si es una variedad temprana yo creo que si te dara tiempo


suerte
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
yo no me la jugaba y la tendría haciendole yo mismo el fotoperiodo, o en interior o sacando y metiendo.
salu2
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
YO UNA VEZ ME TIRE DOS MESES CUIDANDOLA METIENDOLA A LA HORA SACANDOLA BIEN TEMPRANO TO LSO DIAS MADRUGANDO JAJA JODER....

LA MOVIDA ESKE CUANDO ME LA FUME APARTE DE ESTAR ORGULLOSO Y ESO DE AVERME DESPERTADO Y AVERLO LOGRADO (PORKE LOS MINIMOS DETALLES PARA MI VALEN MUCHO JEJE) UBO UNA VEZ CUANDO LA PLANTA YA KEDABA CASI NA Y LLEVABA CURANDOSE 3 MESES...
UNA DE LAS ULTIMAS FUMADAS ESTABA YO SOLO AKI TAL Y DE REPENTE EMPEZE A ABLAR CON UN COGOLLO
ME ESTABA DANDO LAS GRACIAS Y ME DIJO K ESE DIA SERIA INCREIBLE Y YAVES K LO FUE ME DEJO EN UN ESTADO RARO MUY RARO NO PODIA DORMIR ESTUVE AKI DESDE LAS 11 TO CIEGO RIENDOME YO SOLO DE TO PERO CON LOS OJOS BIEN GRANDE SY ABIERTOS Y A LAS 4 INTENTE DORMIRME Y NO PODIA DORMIR JAJA Y TUVE K ESTAR DESPIERTO ASTA LAS 9 DE LA MAÑANA O ASI NO SE K PASARIA ESE DIA PERO YA TEDIGO NO ES NORMAL YO CREO..

GRACIAS
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
ostia, aver si me lo agradecen ami tambien...JEJEJE
Mi idea es (si por ejemplo tenemos 12/12 durante los 2 meses siguientess) pues ahorrarme el tener ke sakar y meterlas un mes o así, y cuando ya empiece a cambiar ya le marco yo el fotoperiodo. y lo que quería saber es hasta cuando estamos con 12/12 aproximadamente.... xo weno me parece ami ke va a ser tener ke kurrarmelo yo sacando y metiendo.

PD: ya pueden estar agradecidas ya... ke llevo todo el invierno desviviendome por ellas, y van a salir 4 porros XDDDDDDD pero estaré muy orgulloso, eso sí.
 

chukydeejay

Semilla
20 Enero 2006
197
0
0
Mas pallá ke pa ká
spaces.msn.com
Hombre mi kerido amigo hawaian, solo decirte ke si no las metes te revegetaran men.
Y en cuanto a darte tiempos kreeme ke todavia kedan 9 meses, para ke akaben de florecer si te sigue floreciendop no te krecera.

Seguro ke te revegeta al no ser ke kieras kogollarla ya pero no es muy grande. Tu mismo...
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
en agostoflorecenen España (norte) hacia el 20 o 27 se aagosto.un mes antes del equinocio de septiembre.
O sea que eso coincide con mayo un mes antes del equinocio de verano.
Eso quiere decir que si las transplantais antes de mayo foreceran,pero sien final de abril o mayo vegetaran y creceran hasta la floracion de septiembre.
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
en agostoflorecenen España (norte) hacia el 20 o 27 se aagosto.un mes antes del equinocio de septiembre.
O sea que eso coincide con mayo un mes antes del equinocio de verano.
Eso quiere decir que si las transplantais antes de mayo foreceran,pero sien final de abril o mayo vegetaran y creceran hasta la floracion de septiembre.
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
chuky no mentiendes...
-se que si las dejo fuera revegetarán
-darme un tiempo de ke? jeje faltan nueve meses para que? no entiendo nada de lo ke dices! XD

Aver si me explico bien d una vez... las plantas las he puesto a florecer dsd mediados de febrero, tal cual estan (así de pekeñas). no kiero tenerlas todo el verano, ni revegarlas, ni esperarme a septiembre ni nada... lo que quiero es que florezcan, sacarme unos porrillos pa fumarmelos orgulloso de mi plantación de invierno. las plantas ahora lo que hacen es molestar, xq me kitan sitio para plantas nuevas que no serán bastardas, al contrario que éstas.

Quiero saber hasta cuando los dias duran 12 horas y las noches 12 horas, solo eso. así, para entonces, sakare y metere las plantas para controlarles el régimen yo y hasta entonces podría ahorrarme la faena.

Nga paisano! ya me contarás ;)
 

chukydeejay

Semilla
20 Enero 2006
197
0
0
Mas pallá ke pa ká
spaces.msn.com
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!! vale men vale, jajajajajajaja
ya se lo ke kerias desi, tienes rason men, ara te podras jumar unos makaflays mientras plantas las otras jajajjaa enga nen suludos.-
 

khali

Semilla
12 Marzo 2006
58
0
0
pues ahora que lo dices yo no me habia quedao con eso... plante dos a primeros de diciembre y pensaba dejarlas hasta despues del verano pero claro, yo no tenia ni idea de lo de revegetarse xD pq es la primera vez q planto. pero bueno, si no te importa este parentesis dentro de tu pregunta,podrias aclararme si hay algun problema con que revegeten?que es lo que ocurre cuando pasa?se traumatiza la planta por eso? si quiero que sigan creciendo les pongo un foco y las dejo en 12 horas? la verdad es que las mias no estan tan desarrolladas como las tuyas, tienen pelos , pero yo creo que ni la mitad... :cry: que no mentero de na....ains
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
wenas khali, pues yo también es la primera vez que planto... jeje y planté a principios de noviembre, teniendo un buen solano, quizás por eso están un poco mejor.

Las plantas cuando tienen más de 12 horas de luz, crecen y crecen, pero en cuanto les das 12 horas de luz, y 12 de oscuridad, la planta se pone a florecer, que es lo que pasa ahora. Lo jodido, es que si la sdejas fuera, ahora los dias se van alargando, y a finales de la floración ya no tendrán esas 12/12horas ke necesitan, y la planta volverá a la fase de crecimiento, osea, revegetará.
Yo es la primera vez que planto, osea ke nunca me ha revegetado nada, pero por lo que he leido, l aplanta pierde potencia y calidad...pero no lo se.
Así que si la quieres mantener hasta la floración de septiembre lo que tienes que hacer es: durante el periodo que tenemos ahora de 12/12 (que no se cuanto dura, y es lo ke estoy preguntando XD) DEjalas fuera si kieres, pero una vez se vaya el sol, las metes dentro de casa y les pones luz (una lamparilla de bajo consumo, fluos de la cocina.. lo ke sea) durante unas cuantas horas más. Con estas horitas de más la planta no tiene para crecer más, pero sí para no florecer. y cuando ya nos adentremos más en el verano, pues las sacas fuera como kualkier otra.
Suerte! pero ahora que pienso, si tu planta ya tiene pelos nose si será muy tarde para pasarla intentar evitar que no florezca y no revegete...
taluek
 

khali

Semilla
12 Marzo 2006
58
0
0
uooooo

ye hawaian ! gracias por tu aclaración, es de gran ayuda. en realidad solo una tiene 4 pelos mataos... yo creo que sigue creciendo. e pensado que ademas, vivo en una avenida con luz y al no tener completa oscuridad, quizas no quieran flocer, aunq alomjor esa luz es demasiado debil como para afectarles, yo que se.... en cuanto a tu duda, dentro de mi ignorancia... el dia 27 de marzo cambian la hora, tu crees que puede ser la fecha que buscas? xd ni idea... q aya suerte ;D
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
Pues no tengo ni idea... pero viendo lo visto creo que voy a ir tapando y destapando dsd el principio, así no me arriesgo.
Lo de las farolas... no lo se si te servirán para que no revegete. pero sí te pueden joder cuando sea fecha de floración para septiembre o x ahí... hay gente ke le pasa eso :S contaminación lumínica
 

Morfeo.

Semilla
6 Noviembre 2005
39
1
0
El Bierzo
Hola, de lo de la rebegetacion, a alguien le paso y nos lo quiere contar?, es cierto que pierde calidad?, porque me imagino que las matas deben de hacerse enormes después de dos procesos de crecimiento.
Saludos.
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
hola

ami me paso el año pasao con una white russian.. y pasar no paso nada dejo de echar pelos y se puso a crecer otra vez... y yasta y al mes otra vez a florar... ahora pondre fotos de la planta....

de lo de k pierde calidad.. ahi gente k dice k pierde calidad y gente k dice k no... yo la ver creo k no porke vaya ciegos me dio la rusian jajaja lo k si hace es causar un extres flipante

chao ahora pongo fotos
 

Morfeo.

Semilla
6 Noviembre 2005
39
1
0
El Bierzo
Yo la verdad es que la veo preciosa, igual, eso de perder calidad después de revegetar es un mito mas que otra cosa, independientemente del sobre esfuerzo que tenga que realizar para al comenzar a crecer de nuevo. Hay más experiencias?
Saludos.
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
la calidad solo se sabe fumando una k no aya revegetado y otra de la misma variedad y mismas condiciones k aya revegetado...

un saludo
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
sí...... si hubieramos llegado a éste punto antes, hubiera sacado esquejes y hubiera dejado revegetar a una y la otra no, para comparar y quitar dudas.. pero yo creo que la planta tiene su ciclo, y que cosas buenas no le aportarán estos cambios bruscos.... ahora, tampoco se si malas jeje
Alguien más sabe algo?
 

nick the quick

Semilla
14 Marzo 2006
37
0
0
fotoperiodo

Lo mejor es que controles tu mismo el fotoperiodo metiendo la planta en interior a mediodía. También deberías darle una pequeña poda por abajo atus plantas.
Para provocar una floración más intensa deberías echarle algun estimulante con potasio. Puedes informarte mejor en http://www.mariagreen.es
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
pues sí.. al final voy haciendo eso... he pillado ya el hábito de taparlas sobre las 10 d la noche, y destaparlas sobre las 11-12, y de momento stá floreciendo que da gusto... merci;)

PD- Xq dices lo de podar por abajo? q conseguirioa con estimulantes?
Las ojas de abajo se le han caido bastantes solas, y la splatna es pekeñita así ke como siga cortando me fumo las ramas XD talugoo
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
tio abona la planta ya.... si se te estan todas las hojas...te vas a fumar las ramas jeje y nunca mejor dicho..

k haces tio?
-na aki en casa fumando rama jeje

es broma tio abonala ok?

saludos
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
hola mira creo k estas planta de un compañero se estan revegetando mirar este post..
http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=35251

creo k se ve claramente... y ademas se ve los cogollos muy bonitos por cierto k tiene la planta y se ve como del cogollo empieza a salir una rama con hojas de una punta.. o al menso eso opino yo y veo....

un saludo
 
-