Me pillaron esta mañana

javilyn585

Semilla
11 Junio 2005
1
0
0
Ola k tal gente vereis soy consumidor de hachis(chokolate ) desde ace unos 2 años nunca me abian pillado pero oy bajaba de la plaza en la k abitualmente cojo, y cruce un paso de peaton , ya en la otra acera, dos motos de la policia local se pararon y me dijeron k ke llevaba en la mano con tal mala suerte de llevar lo k abia pillao. (5€ unos 4 porros en xinas)
Me lo cojieron y me preguntaron identificacion no la tenia y le di mis datos , en ppio no ubo problemas con eso, me pidieron informacion sobre kien abia sido el camello y parece k kerian cojerle a el por k el compañero estaba avisando por radio, aunke no stoy seguro.
Me preguntaron k si tenia mas m miraron la bolsa y naa se llvaron mi haxis y me dijeron k iba a la subdelegacion del gobierno o algo asi. No me hicieron firmar ningun documento y no tomaron nota de los echos en ningun papel (en plan multa o algo) solo uno de ellos se metio el haxis en el bolsillo de la camisa y el otro me cojio los datos, los apunto en un papel doblado se fueron y m dejaron marxar

k puede pasar, me llegara multa, cuanto tarda???
Ay alguna posibilidad de k pasen d mi ¿?
 

SamSagaD

Semilla
15 Mayo 2005
127
0
0
37
No creo k te yege multa, ya k no firmaste nada; es mas, yo creo k la xina se la fumaran a tu salud xD porke a mi kuando me pillaron se aseguraron de wardarla en un sobrecito cuidadosamente junto a un documento ke si me izieron firmar, y no se la exo al bolsillo...! Ademas kon lo del camello no te preocupes, diles k te lo a pasao un tio k t a ofrecido x ahi, o k le as pedido a un tio k se estaba haciendo un fly por la calle o en algun bar...
Vamos puede k me ekivoke, pero yo ke tu estaria bastante trankilo... jeje suerte!
 

semilla

Semilla
21 Enero 2005
204
0
0
41
...vaya... estoy con SaM...k cabrones! :evil: esa chinilla se la han fumado ya a tu salud.. yo no me preocuparia por la multa, no creo k te llegue :roll:

smuaaaaaaaaaks!!
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
tienes un año para que te llegue la multa,si para entonces no te llega olvidate
el que no firmes no quiere decir nada la multa te pude llegar igualmente,pero al no haber firmado a la hora de recurrir es mucho mas facil ya que firmando reconoces los hechos
a mi me han llegado a multar por llevar dos porros y a un amigo pr un porro sin acabar en el cenicero,en cambio ha habido gente que le han pillado con 25 gr y no les ha llegado
todo depende de la suerte
lo peor es que te llegue la multa de 300 euros

suerte
 

Spoststers

Cotiledon
20 Julio 2004
857
3
18
BDV (Bcn)
Esta noche pasada estabamos los de la clase haciendo un botellon y fumando algo de hachis y han venio los picoletos que aqui en catalunya estan marginaos i aburrios. Han venio dos coches uno por delante y otro por detras (miniredad u_u) y se han parado y ni si quiera nos han registrado lo unico que ma jodido...la linterna que mania tio que no me voy a ir corriendo ni nada que rabia q deslumbrante...


pozezo...
 

Foresta

Semilla
26 Junio 2005
45
0
0
El que firmes ono la multa es indiferene ante el procedimiento administrativo, y más aún en el penal, ya que la firma en un oficio de denuncia solo implica que has recibid el duplicado. La palabra del guardia da fé de prueva, ya que a efectos legales se le considera AGENTE DE LA AUTORIDAD, condición de la GGCC, Madera , Policía Judicialm, y Agentes Forestales. Por tanto no creo que te llegue la multa porque la cantidad es un poco chorradillla.
 

vortice_cosmico

Semilla
5 Julio 2005
3
0
0
A mi me han parado miles de veces en busca de alguna sustancia, porque antes tenia la costumbre de fumar con los colegas en la calle, y al lado de un colegio ( por una parte veo logico que vengan a tocar la polla ). Siempre me lo guardaba en la boca, o en el zapato. Nunca me lo pillaron.

Despues de unos años, osea el año pasado. Salia de pillar por la zona franca en barcelona, iba con un colega en coche y el idiota salio chirriando rueda. Los cabrones estaban con un coche camuflaos tras otros coches y nos pararon en un semaforo. El tio desde la ventanilla nos dijo que si llevabamos algo y el colega dijo que no, se me quedo mirando a mi y me dijo otra vez si llevabamos algo que se lo dijesemos o seria peor.... yo llevaba un taco de 30 euros en la mano, que no me dio ni tiempo a guardar. Le dije "mira tio esto es lo que tengo". Lo pillaron y me denunciaron por tenencia ilicita de estupefcientes. Encima dijeron que por 30 euros estaba bien la cantidad, con recochineo...Lo fuerte de todo es que cuando me hicieron la multa era .... LA GUARDA URBANA!!!. Y me dijeron que nos habian parado por culpa de la salida del colega con el coche. Me dijeron de firma la multa y yo les dije que POR SUPUESTO NO LA IBA A FIRMAR. Me dieron el resguardo, lo rompi y se lo tire a los pies. QUE HIJOS DE LA GRAN PUTA.
 
-