me pillaron... que putada. ayuda

kele

Semilla
6 Octubre 2006
77
2
0
33
wenass!

ayer noche estaba con el colega de fiesta y eso que nos estamos asiendo un peta cada uno y aparecen 4 nacionales, cojen nos kitan los porros y nos arriman contra la pared y nos dicen: "si tienen mas hachis sakenlo que sino sera peor". yo no lo sake xq eso es pa meterte miedo ijos de puta. pues me registran y me encuntrar una xinilla de 0,5 por ai. me coje el dni y apunta mis datos y le dice al otro madero que apunte: "un porro y hachis" pero sin especificar cuanto ni na. lo metieron en un sobre marron y se fueron. al colega lo cojieron solo con un porro y ya ta pero es menor.

- me llegara la multa?
-de cuanto seria la sancion?
- que le pasara a un menor en este caso?
 
G

Guest

Invitado
Es dificil que te llegue pero puede que si, recurre a ella y especifica la cantidad.Aunque pueden decir que le estabas dando de fumar a un menor y eso ya es serio.La multa, si no pasa de ahi, puede ser de unos 300 napos mas o menos y a tu colego le mandaran la multa a casita por ser menor pa que la paguen sus padres.Siento decirtelo, pero intenta no fumar petas con un menor en la calle, es lo peor que puedes hacer.Suerte.
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
joder tahantos creo q soy una mala influencia...jejejeje ahora eres tu el malo con eso del menor jejejeje... bueno si es cierto pero piensa q todo el mundo empieza afumar a eso de los 14 o 15 asi q no creo q en el acta digan q tu le estabas proporcionando los porros... tranquilo q en ppio eso no es problema...

si la multa llega o no es cuestion de suerte... esperemos q no llegue...

la sancion tanto para ti como para tu compi, para cada uno la suya, es de 300 euros mininmo hasta 30 000 euros masximo ... por esa cantidad de hashis será 301 euro, de todas formas si te lleg recurre , te aseguro q es efectivo recurrir, ademas non tienes nada q perder...

PD esta bien q no se lo pongas facil al policia, es decir, q no se lo hayas dado desde el ppio...
 
G

Guest

Invitado
Que mas hecho!!!jajajaa

Una cosa, por que eso de 301 ebrios y no 300 o 350?
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
buena pregunta Thanatos, y dificil de responder...jejejeje vamos q me has puesto en un aprieto... jejejejeje

bueno en Derecho penal podemos observar el mismo "ritual" punitivo, en el fallo de una sentencia condenatoria, en la q pena es privacion de libertad, podrás ver q consiste en pena de prision de, por ejemplo, 3 años y un dia... la razones son históricas antiguamente asi se distinguia la pena de reclusion mayor y menor, las consecuencias accesorias etc... bueno un jaleo, y no te voy a dormir con eso... jejejeje en la actualidad ya no tiene sentido apenas, a excepcion de un par de delitos, asi pues la unica argumentación para explicar esta forma de imponer las penas, es puramente punitiva... es la forma que tiene el poder judicial de plasmar en la sociedad esa potestad, el poder de quitar un dia de libertad... y ya no te lio mas porque eso son discuciones doctrinales muy muy aburridas....

en el derecho penal y el administrativo, ambas ramas sancionadoras lo q consiguen con eso es q el individuo sancionado experimente en sus carnes el poder de la autoridad q impone la sancion... es q la sociedad se inhiba de cometer infracciones ante una sanción... mas o menos es eso, de ahi q lo habitual sea imponer sanciones de 301 euros... no siempre pero es lo habitual...
 

silas

Semilla
30 Marzo 2007
70
0
0
a mi me han multado 3 veces hace entre 2 años y 6 meses y no a yegado ninguna

en cunato a lo de saca lo que tengas que sino va a ser peor pienso que es mejor sacarlo a mis kolegas y a mi nos da la sensacion que no nos multaron por eso,por darselo a la primera

son muy permisivos a pesar de todo,al menos aqui al sur que fuma to kiski...tb hay muxos que se lo quedan para eyos...sino especifico cantidad es porque eso se manda a analizar al laboratorio y ayi lo pesan y ven la concentracion de THC

un policia nos dijo que abia gente que le quitaron yerba y luego no abia multa q poner xq no tenia THc

en fin es mi experiensia persona saludos iyo
 
G

Guest

Invitado
Es como ensañarse con la gente, como una colleja despues de una paliza.Que hijos de puta.Bueno Bas, no me aburres, me interesa bastante la historia y la ley, porque si sabes por donde ir, no iras dando palos de ciego.Thanks.

En Murcia, mas concretamente en un pueblo a unos 60km al sur, yo me fumaba los petas en los jardines, los picolos pasaban y te miraban pero no decian nada, iban a su bola, no siempre claro, pero yo fumaba tranquilamente por alli.Ahora que estoy en el norte, parece que por aqui hay una especie de cruzada contra la yerba.Aysss mi tierra....
 
-