Me piro temporalmente

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Bueno, pues ya comenté en alguna ocasión que me tenía que marchar de la vivienda y buscarme otra. LLamé a telefónica el otro día y me dijeron que tardaban casi un mes en dar la baja al teléfono, así que comienzo los trámites para dar la baja a las líneas que tengo y una desaforada carrera contra reloj para conseguir nuevo hogar, porque tengo tres semanas para cambiarme y trasladar muebles, libros y desmontar todo esto.
Así que, temporalmente, os dejo, saludos a todos, muchas gracias por vuestros consejos y por vuestro interés, sobre todo a aquellos con los que he mantenido una relación más estrecha.
Me parece que no voy a poder salvar mis plantitas, no creo que soporten los traslados ni creo que merezca la pena correr el riesgo de viajar con ellas, por lo de los controles de carretera, ya que conservo alguna semilla y mi foco de sodio.
Os deseo suerte y que obtengáis buenos cogollos.
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Zarbel espero que vuelvas pronto,no solo por ver tu cultivo que espero que reanudes con el cambio de casa,sino tambien por tus posts sobre tus anecdotas y otros muchos de gran interés que amenizan en gran manera el foro.
Y bueno sobre las plantas que tienes ahora...mira a ver si se las puedes colocar a algún amigo temporalmente si es que alguno conocido tuyo planta tambien.
 

porreto

Semilla
9 Octubre 2004
230
1
0
Primero aeros, ahora tu... sentimos q nos estamos qedando huerfanos en este foro.Esperemos q esto no sea una despedida sino un hasta luego, q vuelvas pronto al foro con energias renovadas y con un post de un nuevo cultivo.
GRACIAS por tus consejos y SUERTE.
:cry: :cry: :cry:
pd: saca esquejes, q no tiene demasiado peligro el transporte ya q los escondes en cualquier caja y asi no perderas del todo esas plantas.
 

Da_linx

Semilla
29 Diciembre 2004
63
0
0
45
Bueno, pues yo te he hablado poco, zarbel, pero tú me has hablado mucho, raro es el post en el que no contribuyes.
hasta pronto.
PD: con respecto a lo de las plantas, yo tampoco creo que debieras moverlas, supongo que por allí arriba habrá muchísimos controles, que aunque no anden buscando hierba, si te la encuentran...
 

cript666

Semilla
26 Septiembre 2004
202
3
0
dentro de mi maceta ;)
hasta la proxima, espero q t sea todo lo mas leve posible zarbel y sobre todo muchas muchas gracias por tu ayuda tio ...q tengas suerte ,cuidate
 
Hola Zarbel, espero ke eso no sea una despedida larga, ke solo sea ese tiempo de mudansas ( no te ayudo en la mudansa porke tu sabes ke los de cadi somo donante universale de riñone y no podemo doblarla)... no dejes de apareser por aki compi.... si necesitas algo tienes mi direccion de correo... enga ke te sea leve
 

Pumu

Semilla
11 Diciembre 2004
231
1
0
40
eso de que por aki arriba hay bastantes controle pues no es verdad
ademas si te hace un control seran los pikoletos no los zipaios y lo pikoletos ke hay por aki son los GAR esos y lo uniko ke te hacen con la/las drogas es tirartela.
me ha pasado a mi no es coña, te kitan la txina y la tiran a tomar por kulo a las zarzas y se rien un poko de ti i listo, hijos de puta! aunke tu eres de iruña no zarbel?? a los forales esos no los conozco de ke palo van.
 

pelut

Semilla
18 Mayo 2004
217
0
0
Buenas Zarbel, te deseo mucha suerte con la casa, el trabajo, las plantas y todo lo que lleves acabo.

Un gusto leerte, espero que todo te vaya bien y pronto te veamos por el foro de nuevo.

Saludos.
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Joder Zarbel..

Espero,como todos te han dicho ya,que te vaya todo bien

Ahora lo primero es montar una nueva casa bien..y lograr una estabilidad,aunque con lo bien reguladó que tienes el cerebro está claro que no te va a costar mucho

Así que huyendo de tu ciudad....espero que te asientes cerca y que sigamos siendo becinos Zarbel,que ya queda hasta bien eso de ser vecino del Todopoderoso Zarbel!!

LLeva los bártulos de cultivo de lo primero en la mudanza eh ! Y en cuanto sigas dándole al cultivo y estabilizado en tu nuevo domicilio da señales de vida que te estaremos esperando por aquííí !

1 saludozo Zarbel! :wink:
 

PeLiToX

Semilla
20 Julio 2004
81
0
0
Se te va a echar de menos Zarbel.
Yo soy de los que leen mucho y postean poco, y aun asi se notara la ausencia.
Mucha suerte y que el cambio sea para mejor !
Te esperamos pronto de vuelta !

Salud y buenos humos
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
43
Un abrazo Zarbel, el foro se va a quedar un poco mas vacio sin ti, temporalmente esperamos. Eres una persona que presta mucha ayuda en los foros, pero a parte de eso también te has convertido en una persona muy querida por los imnumerables detalles que tienes con todo el mundo.

Espero que encuentres rápido tu nuevo hogar y que pronto vuelvas a estar con nosotros dando ideas por aqui y con una nueva plantación !!!!

Suerte en todo un abrazo amigo
 
-