Me podéis ayudar necesita el mejor producto de crecimiento para mis plantas alguien me puede recomendar los mejores?

sellingsmoke

Crecimiento
4 Agosto 2022
68
39
23
24
Utilizo top crop pero me han dicho que es una marca para principiantes y yo quiero utilizar los de mejores que haya en el mercado pero no entiendo mucho de marcas de productos, muchas gracias a todos los que os paréis 1 minutos a ayudarme

Muchas gracias!!
Advance me serviría
Utilizo top crop pero me han dicho que es una marca para principiantes y yo quiero utilizar los de mejores que haya en el mercado pero no entiendo mucho de marcas de productos, muchas gracias a todos los que os paréis 1 minutos a ayudarme

Muchas gracias!!
Serviría para exterior?

Sementeiro

Gran cogollo
8 Septiembre 2020
3.422
11.168
143
Eu gosto de bionova. Uso desde que montei o indoor e estou muito contente. Também uso os restos no exterior 👍
Em exterior já usei cannabio e também está bem, têm menos frascos e é mais simples ainda.

• Me gusta
Reacciones: sellingsmoke

Justice

Semilla
25 Octubre 2022
18
8
3
32
Top crío de principiantes ...? Hahahahaa para nada top crop es loejor que puedes usar 100% orgánico plantas de más de un kilo te lo aseguro hahahhaaha no sabéis ni de lo que ablais jajajajajajajaja solo uso esa marca y pepinos como tú cabeza mira mi post que tengo de seguimiento y vas a ver qué hacen esos productos hahahahhahaha

Noxe

Gran cogollo
22 Junio 2020
3.772
8.841
143
Top crío de principiantes ...? Hahahahaa para nada top crop es loejor que puedes usar 100% orgánico plantas de más de un kilo te lo aseguro hahahhaaha no sabéis ni de lo que ablais jajajajajajajaja solo uso esa marca y pepinos como tú cabeza mira mi post que tengo de seguimiento y vas a ver qué hacen esos productos hahahahhahaha
Muchas gracias por tu aportación y conocimientos
Como se nota que eres un experto me podrías hablar de cómo influye la radiación ionizante sobre las plantas de cannabis y que parte destacarías de la radiación fotosintética son cosas que me gustaría entender
Muchas gracias.

Justice

Semilla
25 Octubre 2022
18
8
3
32
No entiendo mucho solo me dedico al campo y todas las plantas son iguales contra más metros de sol y más abierta tengas la planta indudablemente es mejor

-