Me podeis ayudar???

ycd

Semilla
8 Noviembre 2005
57
0
0
43
Hola foro! Tengo una mama S. Purple y un papa W. Rinho y quiero cruzarlas pero con que tipo de luz me valdría? y tiestos (L)??? Es que tengo un armario que era donde guardaba toda mi ropa y es bastante grande mide 2x 2,30 de alto x 60 de profundo pero tengo habitado 1,40x2,30x60 en el que tengo un cool con Agro 400w con 12 plantas de 7L. y en el otro espacio que es como otro armario tengo fluos con esquejes en invernadero y unas madres y un par de sementales. Eso es lo que queria preguntar, si con los fluos puedo llegar a cruzarlas, lo unico que tengo que hacer es cambiar los fluos y poner luz calida, no????Gracias! 8O 8O :roll: :) :lol:
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
sip se puede. pero vas a desperdiciar dos madres (las unicas...por lo q dices) para sacar semillas f2... no se pero es excesivo no????
yo sacaria los machos del indoor y lo mas rapido posible y los metai solos y asilados... mejor en otra casa... para que no polinicen nada y cogeria un par de bolicas suyas en un chivatoci. despues lo llevas a casa y pones con ucho ciudao un cogollico en contacto con las bolas; lo cierras y le das unos golpecicos los sacas y tienes un cogollico fecundaodo por esos sementales.... asi no jodes los machos y todos las hembras las aprovecharas excepto ese cogollico que te dara muchas semis creo...
pffff me he liao pero creo q esta bien explicao no????
venga tio un saludo
bye
 

ycd

Semilla
8 Noviembre 2005
57
0
0
43
cruces

El caso es que tengo 2 madres, y de una de ellas sacare unos esquejes para seguir teniendo madres, y esas dos para cruces...
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
y pq no mantienes esas madres????? ademas donde vas a tener los eskejes q seran madres teniendo dos machotes en el mismo sitio y un ciclo de 12h??? no se es que si tienes un sitio de flora y el de crecimiento lo conviertes a flora pa sacar semis.... donde vas a tenerlas???
bye de nuevo
 

ycd

Semilla
8 Noviembre 2005
57
0
0
43
cruces

Para que nos entendamos, tengo todo en el mismo armario que es bien grande,digamos que esta separado en dos, uno es donde cultivo y el otro es donde saco esquejes y nada mas cortar los meto y dejo las madres follando como locas para que me den el mix!!
 

69MaRiJuAnO

Cotiledon
14 Noviembre 2005
336
21
18
35
para que quieres tantas semillas ,¿ esque vas a montarte un grow??¿como se llamara?es broma :lol:
ycd:si fecundas las dos madre no vas a tenes de donde sacar esquejes y segundo te saldran un monton de semillas , y por que no , sacas 2 0 3 esquejes y los feculdas , asi no tendras que jorder a las madres .
saludos
 
-