Me podeis decir ke puede ser?

sauga84

Semilla
24 Junio 2012
47
0
6
cantabria
no ya que las tengo en floracion,y lo raro es que solo lo tienen 2 hojas,y oidio no es,es como que ha perdido el color,osea donde las manchas es verde clarito y el resto oscurito..es mas que nada para prevenir antes que curar ya que solo son 2 hojas.buenos humos.
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Tiene pinta de ser Oidio, otra cosa similar no conosco, de todas maneras espera mas respuestas ;)
Otro diagnostico infame....

Al autor del hilo: es raro, recuerda a los túneles del minador, pero estoy seguro que no es eso. Supongo que controlas pH, abonas, etc. ¿me equivoco?

Puede que sea alguna fisiopatía causada por circunstancias ambientales desfavorables puntuales, que se manifiestan cuando la hoja alcanza su máximo tamaño. Si es solo esa hoja, síguela, pero yo no me preocuparia.
 

sauga84

Semilla
24 Junio 2012
47
0
6
cantabria
gracias por responder,para mi seguro que es una carencia pero lo bueno seria saber cual?de momento solo esta en 2 hojas asi ke no problem pero si alguien sabe que carencia es se lo agradeceria.buenos humos.
 

sauga84

Semilla
24 Junio 2012
47
0
6
cantabria
hola si controlo el ph y abono no hecho mucha cantidad normalmente,de temperatura y humedad no es tampoco las tengo entre 45-65% humedad y 19-27 de temperatura y tengo mas plantas,pero solo le salido a m. kush es muy raro.
 
-