Me presento: En la feliz, cannabica.

joelmdq

Semilla
6 Octubre 2011
15
0
1
Buenas tardes! me presento, soy Joel de la feliz. (Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina).
Estoy recién empezando a incursionar en el tema, tengo una plantación "outdoor" (si es que se le puede llegar a decir "Plantación". En su principio eran 19 plantitas con raza y sexo indefinido y todavía sigue igual salvo que 2 no aguantaron el trasplante y murieron hace unos días.

Perdonen la calidad de las fotos, es lo mejor que mi celular puede hacer, las plantas últimamente están adquiriendo características raras en las hojas (no podría decir si es propio de la raza, que no lo creo, o si es exceso o falta de agua o algún problema con la tierra)

La tierra es comprada de vivero, le llaman "tierra fertilizada" y viene en bolsas de 15 kg selladas, a eso le agregue abono de lombriz, y estoy por empezar con la harina de hueso que me dio muy buenos resultados con unas plantitas que tuve hace un tiempo atrás pero, por no detectar el sexo a tiempo, una transformo a la otra y me quede sin el pan y sin la torta.

A ellas (yo por lo menos) no les pude distinguir sexo, y se tanto de razas como de nano tecnología militar, así que, si alguien llega a reconocer la raza y me la dice mil gracias de antemano! No creo que sean alguna raza especial, las semillas me las dio un amigo para ver si podía hacer algo con ellas, y bueno, este es el resultado.

Me parecen que son chicas todavía, como para mostrar sexo. cualquier ayuda, comentario, para bien o para mal, sera bien recibido. espero que les guste! ahora les dejo las fotos.

Fotos 1






Fotos 2







Fotos 3





Fotos sacadas HOY (espérame que voy le saco unas fotos y las bajo a la pc) já

volví, ahí van las fotos :p

Fotos RECIÉN! :D






Ven lo que digo?, como que se retuercen las hojas, son alargadas y todas curvas, parecen tirabuzones cuando esta creciendo el nuevo gajo.

Lo único que pido es poder distinguir el sexo a tiempo! jaja

Abrazo grande desde la feliz!

Atte: Joel.-


Mi Seguimiento Outdoor
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
bienvenido al foro! las niñas van a mostrar el sexo en poco, también algunas están creciendo con algunas carencias, leete las guías de cultivo que te van a ayudar bastante, también tenes que mejorar la tierra y sacarle todas las agujas de pino que bajan muchísimo el ph del sustrato! también te diré que tengas muchísimo cuidado con las plantas, dado que esa cantidad y en exterior se te puede complicar, acordate que es suficiente con la denuncia de algún vecino aburrido para que te toque la puerta la cana... así que a cuidarse. saludos
 

joelmdq

Semilla
6 Octubre 2011
15
0
1
Gracias AllGreen! sii espero poder reconocerlas rápido así por lo menos aislar las hembras y liquidar los machos tranquilo. y por lo de las agujas no puedo sacarlas, están en toda la tierra, el sustrato de tierra fertilizada que compre viene con esas agujas por todos lados, (al cual le agregue bastante fertilizante de lombriz).

ahora que tengo un rato libre me voy a poner a buscar eso de la guia de cultivo a ver si detecto que es lo que les esta pasando que crecen así.

Gracias por la onda :D abrazo grande!

Atte: Joel.-
 
-