ME PRESENTO super silver - jack diesel y algunas +

imp_el_tete

Semilla
5 Julio 2010
17
0
0
buenas que tal pues nada que me presento MUUUY BUENAS A TODOS!!!.

bueno hos esplico un poquito, siempre me a gustado todo el rollete que tiene esto de cultivar las plantitas y tal, es mas tengo 30 años y hara 8 o 9 añitos que lo hago siempre en exterior, tmb decir que no fumo ni vendo ni nada jeje soi asi de rarito eso si mi hermano si que le pega caña y como se pone de contento cuando se lo regalo todo a el y sus amigos (tiene 26 jeje).

bueno siempre e plantado semillas regaladas y no muy buenas pero este año e comprado SUPER SILVER HACE no tgengo ni idea si es buena o no pero los 40 leuretes se quedaron el la tienda jaja.

y bueno que nada que espero aprender mucho en este foro por que es algo queme gusta muchisimo cuidar este tipo de plantas desde que se meten en algodon hasta que se cortan.

bueno en cuanto doine un poquito cuelgo fotos de mis plantuquis pero ya adbierto que dan miedo, ahora mismo miden algo mas de 2 metros y medio jeje.


enga amigos que nome enrollo mas y perdon por el tocho pero creo que una presnetacion bien echa en un foro es buena.

enga en brebe fotoseltete
Vecino habitual en el barrio


Mensajes: 31
Registrado: 04 Jul 2010, 01:12
Mensaje privadoE-mail
 

imp_el_tete

Semilla
5 Julio 2010
17
0
0
bueno esplico un poco como prepare la tierra planto y riego y tal ok
por si a alguien le interesa, ami nadie me a enseñado pero lo hago un poco a mi criterio.

bueno al lio,hace año y medio compre una finca de 15 jornales, mas de 2 hectareas de olivos y hay un trozo de naranjos bastante perdido y no se si cuenta "COMO GUERRILLA" pero es ahi donde planto.

3 meses antes de plantar labre la tierra y tengo 2 cabras enanas y recogi toda la KAKA de ellas y lo labre todo junto.

2 meses antes de plantar al suelo compre 200 litros de tierra de esta negra junto con KAKA de gallina y tmb lo labre todo junto jeje.

1 mes antes de transplante me fui ami carpintero y cogi como 10 sacos de serradura y serrin y lo tire por donde van plantadas mis niñas, no se si les aporta algo pero se queda la tierra esponjosa de cojon......

al lio, llego el dia de transplantar, volvi a labrar el terreno y las fui plantando y comunicandolas para regar tipo huerto.

riego de un lago donde siempre hay 4 patos metidos jeje osea que el agua esta enriquecida bien.

aparte de vez en cuando les tiro abono de olivo, gallinasa "KAKA DE GALLINA", cascaras de huevo y alguna tacha que otra.... y bueno
me dejo de rollos y cuelgo fotos.

no tengo ni idea si tienen plagas pero creo que tienen bunea pinta y de bicho no e visto ni uno
 

imp_el_tete

Semilla
5 Julio 2010
17
0
0
bueno aqui dejo una de las supersilver, esta foto tiene 2 semanitas y a pegado un buen estiron, esta mi hermano al lao asi podeis apreciar mejor las diensiones de ellas.
 

imp_el_tete

Semilla
5 Julio 2010
17
0
0
y bueno hos presento a la señora que estoi empezando a doblar, esta tecnica que e visto por los foros y por curiosidad lo estoi probrando-
 

imp_el_tete

Semilla
5 Julio 2010
17
0
0
asi es coo la amarre pa que no se dañe el tronco y llebo una semana estrirandola, hacia casi 3 metro y ahora la e dejadoen 2 metros
 

imp_el_tete

Semilla
5 Julio 2010
17
0
0
bueno chicos/as con vuestro permiso me quedo por este cacho foro y espero que hos gusten las fotos y si puedo ayudar con lo poco que se lo hare.

mañana sacare fotos nuevas que estas ya tienen una semanita y pico.

enga un saludo para todos
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
felicitarte el,tete por esos plantones tiu :twisted: :twisted: , pues esperando las foticos new tiu :mrgreen: :fumador2: , estas usando preventivos , del bt mejor ir preparando un camion cisterna :lol: :lol:
 

imp_el_tete

Semilla
5 Julio 2010
17
0
0
SANGRIA dijo:
felicitarte el,tete por esos plantones tiu :twisted: :twisted: , pues esperando las foticos new tiu :mrgreen: :fumador2: , estas usando preventivos , del bt mejor ir preparando un camion cisterna :lol: :lol:

jajaja que va no uso ningun tipo de preventibo ni nada, si puedo lo hago todo ecologico que queda muy bien la planta, e estado leyendo y con un poquito de polvo de ceniza espolvoreado por la planta es bastante repelente y tmb tabaco diluido con agua y ni bicho al canto jajaja
 

imp_el_tete

Semilla
5 Julio 2010
17
0
0
venga va que tengo un ratillo ahora jeje hos dejo un poquito el segumiento de la doblada haber que hos parece tios/as
 

imp_el_tete

Semilla
5 Julio 2010
17
0
0
y bueno otra vista desde arriba subido en un puñetero naranjo por no vajar la escalera jajaja acabe con la espalda llena de arruñazos XDDD
 

imp_el_tete

Semilla
5 Julio 2010
17
0
0
aqui dejo unas fotillos de las super silver haze que tmb estan muy grandota, hoy la de el fondo la e doblado por que por la parte tarsera casi nole toca el sol por el gran olivo que se ve detras de ella
 
-