me presento y necesito ayuda

nidea

Semilla
27 Julio 2010
6
0
0
antes que nada me presento, mi nombre es julio y vivo en peru, despues de fumarme un churro decidi plantar un par de semillas y ver que pasaba, para mi sorpresa prendio,aunque sin fuerza ya que no tenia mucha luz y se espingo brutalmente, la planta sigue luchando por su vida, esto fue en el mes de noviembre del año pasado. les comento que la planta tiene muyy pocas flores pero sus pelitos estan marrones pero la planta da lastima, queria saber si algun experto me puede ayudar a saber si ya esta o no para cortarla ya que mi hijo mayor me parece que se dio cuenta que planta es.espero que esas imagenes puedan ayudar.
 

nidea

Semilla
27 Julio 2010
6
0
0
gracias muchachos por la bienvenida :D y la pronta respuesta tuve que reducir las fotos porque cuando las tome pesaban casi 5 MB cada una, ahora si muchachos, como dato aunque se lo deben imaginar, no use nada que no sea agua corriente y la poca luz solar que entra por una rendija de ventilacion de un metro x un metro que le da luz directa unas 2 horas diarias.
 

nidea

Semilla
27 Julio 2010
6
0
0
aca les dejo otras fotos de mi bebota.
les comento que hace 6 años que vivo en peru, soy argentino y en estos 6 años nunca hizo tanto frio como ahora y dias tan grises en este invierno, no creo que esto ayude mucho a mi juanita verdad?
la verdad que del tema de cultivo "por las imagenes es obvio" no se nada de nada, estoy leyendo su foro y poniendome al tanto de muchas cosas.
gracias
julio :D
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Pues primero le falta que la riegues, esta seca, luego se ve que le falta luz y fertilizante.
 

nidea

Semilla
27 Julio 2010
6
0
0
javo te cuento que antes del invierno la regaba cada 48 horas aprox, pero ahora con el clima frio ya la riego cada 72 si no le queda agua en el plato debajo de la maceta, aunque me parecia bastante ya que la tierra siempre esta humeda, desde que la plante nunca estuvo seca la tierra, lo del fertilizante. si totalmente de acuerdo, no le heche porque no se sus efectos en la planta.. como te digo. para consumirla. no se si me explico, core que habia leido por ahi que si se usaba fertilizantes habia que pinchar la planta, o algo asi. como digo, estoy en puro proceso de aprendizaje y la luz, si definitivamente, vivo en un depa y tengo dos hijos y esposa, por lo tanto la planta debe estar un poco escondida :) asi que dentro de mis posibilidades hice lo que pude jeje.
grax javo por tu comentario
 

nidea

Semilla
27 Julio 2010
6
0
0
gente, yo estaba preocupado porque no tenia ni holor mi planta, pero hoy si tiene holor rico y fuerte, hacia meses que no holia como hoy, diganme please como la ven, si para uds le falta, si ya esta, o cuanto calculan para poder fumarme mi juana :D
 

nidea

Semilla
27 Julio 2010
6
0
0
bueno gente a falta de respuesta tome la desicion y anoche la corte ramita por ramita, forre tres cajas de zapatos, (no por la cantidad) sino para que tengan espacio y las guarde en un lugar donde espero no las encuentran mis hijos. eso si. ya puse un par de semillas mas a ver que pasa.
no se si estaban para cortarlas, pero quisiera me respondan dos simples preguntas
1 que pasa si las corte antes de tiempo? osea. pega igual?
2 que pasa si las corte despues de mucho tiempo. pega igual?
y les dejo una tercera de yapa
3 se que depende de especies y demas. pero cuanto es el tiempo aprox de una sativa, desde que prende hasta que digamos esta ya para cortar.

espero me respondan please. salu2
 

martin-esquejin

Cotiledon
22 Junio 2010
103
0
16
Quien sabe ande..
Hola, cada planta es un mundo.. por lo general suelen estar lista para corta entre ultimos de septiembre y amediados de octubre(Peninsula Iberica).
No es aconsajable cortarla ni antes ni despues, la verdad pierde mucho amigo.. lo suyo es cortarla en su justo momento, eso lo veras cuando un 70% o 80% de la planta tenga los pelitos color canela.. tambien vende una lupa especial con luz para ver el tricoma con su deseada gotita de resina fresca indicando que esta lista.. bueno amigo disfruta de tu yerba seguro que si :lol: :lol: :lol:
Saludos :D
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Está echando flores o es que es un macho?
Es que no se ven muy bien, la calidad de las fotos no es la mejor.

Riégala más, aunque poco vas a poder hacer... Invierno y a oscuras, poca produccion vas a sacar, siento ser tan pesimista, pero es que es así.

En cuanto a tus preguntas...
La primera: Si cortas antes pegará menos. Cuanto más antes cortes, menos pegará.
La segunda, pegará de una forma más narcótica que animosa. Es preferible que te pases a que no llegues. Para que te hagas una idea, una planta necesita desde que empieza a florar hasta que acaba, entre 55 y 70 días. Por regla general, dos meses. Y una sátiva se acercará más a los 70 días.
El tiempo desde que prende hasta que la cortas no está claro. dependerá de la luz. Una planta de marihuana crece con 15 horas de luz y florece cuando recibe 12 horas. Por eso, crece en verano y a finales de este, empieza a florecer.

Tu, dadas tus circunstancias, comprate un armario de cultivo y te haces un indoor si quieres obtener resultados medianamente buenos. Ah! y lee guías de cultivo y muchos foros.

Saludos
 
-