Me presento...y os pregunto una cosa

Recans

Semilla
31 Enero 2006
7
0
0
36
Hola!!! Me llamo Javi y xfin me he decidido a registrarme, ya que llevaba mucho tiempo leyéndoos...solamente quería saludaros a todos y os keria preguntar sobre un tipo de maria ke m han dixo k es dulce y muy buena; alguien sabe como se llama esta variedad? :D
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
bienvenido!!!

Pues hay muchas variedades, yo aportaría por ejemplo con la white widow.
salu2
 

Recans

Semilla
31 Enero 2006
7
0
0
36
Gracias Cupra!! :D Sk sobre este tema estoy un poco verde todavía (nunka mejor dixo jiji). K variedad consumís más??
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
pufff... es que has hecho una pregunta un tanto.....

Hay cientos de variedades y sucedaneos con lo cuál es muy dificil decir cuál es la que la gente más fuma.

En teoría, la gente menos experimentada planta, super skunk, mexican sativa, Afghani, american dream... Por la facilidad de cultivar, por producción y sobre todo por el precio, ya que de cagarla no es lo mismo pagar por un pack de semillas 15€ que pagar 150€ (jack herer).
salu2
 

Recans

Semilla
31 Enero 2006
7
0
0
36
Ya tienes razón..la pregunta era muy...
Weno gracias x contestarme!!!! :D ahora una cosa k no es sobre la maria.. el avatar xk no me aparece? en el perfil me sale pero aki no y no se xk :? espero k podáis contstarme..sino tu cupra como siempre xD
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
el tema del avatar es un poco largo de contar...
Resumiendo, hubo un problema con los gifs que se ponian con enlaces que no fuera del propio foro y se ha quitado la opción de poder ponerlos (aunque poder puedes, pero no se ven).

Total, que si quieres ponerte un avatar, tienes que conformarte con los que hay en el foro o mandarle un MP a unknow para que te lo suba el.
salu2
 

Recans

Semilla
31 Enero 2006
7
0
0
36
Aps!! pos no tenia ni idea..muxas gracias!!! ahora le enviare uno haber si me lo sube, enga a continuar bien!! :wink: gracias cupra muaks!!!
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
de nada hombre.... lo único que espero es que seas una tia, porque los besos de los de mi especie no me gusta mucho :mrgreen:
salu2
 

Recans

Semilla
31 Enero 2006
7
0
0
36
cupra dijo:
de nada hombre.... lo único que espero es que seas una tia, porque los besos de los de mi especie no me gusta mucho :mrgreen:
salu2
K sea una tia?? los besos de los de tu especie no t gustan?? No pillo na xDD pero si ya sabes k soy un tio, ya lo dije al principio del post. :lol:
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
Vaya vaya vaya.... cupra... No te gustan "mucho", pero algo te gustan eh? Ke nos has salío Gayer jajajaja, muack ;) guapetón...

jejejeje 8O
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
jajajajajaja...

Ya sabes que solo me gustan los besos que me das tu amor :roll:

jajajajajajaja

Recans que soy un tio, por eso no me gustan los besos de los hombres, todavía no he salido del armario, aunque con la panza de bujarras que hay aqui hasta me lo estoy pensando :mrgreen:
salu2
 
  • 👍
Reacciones: charitas

Recans

Semilla
31 Enero 2006
7
0
0
36
jajajjajajajaja pensaba k eras una tia x la foto xDDD
lo siento jeje :roll: ahora si k kuadra too xDDD esto me pasa x ser nuevo en el foro
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Hola gente, la marihuana mas dulce que he probado hasta ahora ha sido la Durban poison de duch pasion , la w.w la estoy fumando ahora mismico ,aunque no la noto del todo dulce si tiene un toke,pero esque tambien las mezclo casi todas con tabacos dulces,uno muy normal y que puedes encontrar en cualquier maquina expendedora es el lucky strike, un sabor que me tiene engatusado es el de la mazar , suelo mezclar marihuana con tabaco porque la noto mas suabecita de fumar , no es por otra cosa,tambien las he saboreado solas fumadas en cachimba,pipa,boquillas,bong y liaita PREPARADA PA FUMAR .

Nos la dan con queso.......... y queremos jamonnnnn!!!!!!,perdon se me clavó esta frasecita de los estopa jejejeje.

un saludo -LUCHEWAR-
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Vayaaaaaaa !!!!!! pero que bien cae la white widow, a la ,ya voy en tó lo mio, voy a meterme un paseito por la playa , Bienvenido al foro , pregunta lo que quieras compañero , no tengas compasion jejejej.

nos leemos gente-LUCHEWAR-
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
jejejeje, vaya panda, pues bienvenido y a ser paciente, que aqui hay muy buen rollo, pero siempre hay alguno ke viene a joder la marrana jajaja, pasa de ellos.

saludos.
 
-