Me presento y os presento a 3 afghani y 2 the church.

Areo

Semilla
30 Septiembre 2009
2
0
0
Muy buenas compañeros.

despues de lleeros durante varios meses, finalmente he decidido presentarme ante vosotros.

Vivo en la costa catalana y tengo 5 plantas , 3 afghani, y 2 the church.

Ahi os paso las fotos para que veais.

hay 2 que tienen un problema que nadie me ha solucionado....se pusieron primeramente las primeras hojas de abajo de color amarillento hasta secarse.....y asi respectivamente hasta que mirad, como estan ahora las plantas....que puede ser?

les he puesto el abono alga-grow de plagron para el crecimiento, y el alga bloom para la floración, hace 1 semana que lo uso.

Las plantas aun no tienen nada de cogollos,....van muy pero que muy tarde....lo que me preocupa mucho por el tema clima y tal....

que pensais?p

saludos a todos compañeros






ahi os dejo las fotos que les acabo de hechar saludos.
 

Areo

Semilla
30 Septiembre 2009
2
0
0
joannieto dijo:
Bien venido.esas plantas estan mogollon de espigadas, no han tenido un crecimiento facil!!

joan a que te refieres con crecie iento poco facil...? es para intentar localizar los errores durante esa fase....

por ciero sabes que puede ser lo que le pasa a la que no tiene hojas de el medio para abajo??

saludos
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Tienen pinta de haber crecido a la sombra de esos arbustos. Poco sol han tenido para crecer de esa forma espigada.
El año que viene, plántalas en el sitio donde mas sol haya pero que no se vean desde fuera porque te puede atacar el peor bicho que existe, el mangaplantas.

Saluds
 
-