Me presento y pido consejo

mlcurro

Cotiledon
11 Abril 2006
113
1
18
Hola a todos/as, me presento aquí en el foro de interior. Algunos ya me conoceran del foro de exterior ya que este año pasado expuse mi seguimiento.

Pues solo quería decir que me voy a iniciar en el interior y estoy mirando distintas posibilidades para replantear mi armario. Estoy mirando paginas y paginas de grows y estoy buscando la mejor calidad precio.

Hasta ahora lo que mejor he visto es un armario completo por 420 euros de 1,20mX1,20mx2m. Lo he visto en la pagina http://www.telegrow.com.

Me cuesta todo 450 euros con el cooltube y lampara de 400W, lleva lámpara Lucalox + 1 Fertilizante Biologico Biobizz de crecimiento + 1 Fertilizante Biobizz de Floracion + 2 Temporizadores analogicos + 2 Extractores de 320 m3/h + 2 metros de tubo flexible + 1 Filtro antiolor de 360 m3/h + 12 Macetas cuadradas 7 litros. + 12 Etiquetas para plantas + 1 Micorrizas + 1 Polímeros + 1 Preventivo antiplagas + 1 Preventivo antihongos + 1 Spray corrector de carencias + 1 Enmienda Orgánica + 1 Medidor de pH digital + 1 Bandeja de 15 cubos de lana de roca para germinación + 1 Termómetro higrómetro digital de máximas y mínimas + 1 Guía de cultivo + 1 Sobre de semillas feminizadas White Widow.

Si alguien quiere darme otra opcion que considere mejor le estaré agradecido. acepto cualquier consejo o sujerencia, yo lo que quiero es aprender de todos vosotros. Se que aquí aprenderé mucho como ya lo hice en el foro de exterior que por cierto me fué muy bien el año pasado gracias a todos vosotros.

por cierto si alguien quiere ver mi seguimiento de exterior este es el enlace. http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=36632

Y saludos a cunchillos, cada vez que me paso por el foro leo tus post.

Y saludos a todos los demas.
 

Newbie

Semilla
13 Enero 2007
59
0
0
Viene bastante completo... y el precio está bien... al menos comparado con lo que saldría eso en la argentina...

no conozco otros precios... pero el kit viene bastante completo...

incluye medidor de EC?
 

lhopopora

Semilla
14 Febrero 2007
50
0
0
sinceramente pienso que si te atreves con un interior el armarmario te lo puedes montar tu a menos de l mitad de precio(yo, inesperto, es lo que he hecho)....te compras el sistema de iluminacio(bombilla y balastro), el armario a tu gusto, incluso de carto forrado con plastico blanco te vale, un par de extractores y listo. te aserguro que merece la pena ya que en un dia te lo montas todo y te ahorras un paston....pruebalo!!!!
 

mlcurro

Cotiledon
11 Abril 2006
113
1
18
Estoy to liao, pero creo que al final lo voy a comprar todo echo y así me quito de complicaciones. Creo que la mejor oferta la he visto en telegrow y creo que me lo voy a comprar ahí.
saludos
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
para 1.2m2 te aran falta una bombilla de 600w, la de 400w se keda corta.
Vale la pena el 600, lo notaras.

Yo te recomedaria que cambiaras la marca de la bomilla Lucalox pq tienen fama de ser muy malas, por eso ese precio tan bajo, se deterioran enseguida. mejor pillate una sylvania, philps, etc.
Descarta Lucalox. te saldra un pelin mas caro pero valdra la pena.

Saludos
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Por cierto, pregunta primero que marca son las semillas, por ese precio supongo que seran las w.w. de nirvana, mejor cambialo por las de dutch passion.
Tb te ara falta un estimulador de flora (delta9) y si kieres un estimulador de raizes, el de atami es el mas rentable.

Saludos otra vez
 

mlcurro

Cotiledon
11 Abril 2006
113
1
18
ok gracias por tus consejos. Ya estoy valorando otros presupuestos con bombilla de 600W y cooltube. Ayer mismo cambiaron las semillas, ahora no te regalan las white widow, ahora dan las semilla feminizadas "the church" que son mas baratas todabia pero bueno.
Una pregunta: eso del estimulador (delta9) de floracion, ¿que es? PK 13, 14?
Y lo del estimulador de raices, ¿porque? es algo importante en el cultivo interior?
gracias de antemano.
saludos
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
mlcurro dijo:
ok gracias por tus consejos. Ya estoy valorando otros presupuestos con bombilla de 600W y cooltube. Ayer mismo cambiaron las semillas, ahora no te regalan las white widow, ahora dan las semilla feminizadas "the church" que son mas baratas todabia pero bueno.
Una pregunta: eso del estimulador (delta9) de floracion, ¿que es? PK 13, 14?
Y lo del estimulador de raices, ¿porque? es algo importante en el cultivo interior?
gracias de antemano.
saludos
Buff, si son la the church, la w.w. de nirvana parece una gloria.
Si kieres un consejo, Diles que te la cambien, yo no las plantaria ni regaladas.

El delta 9 induce a floracion y provoca una floracion mas abundante, el pk 13/14 lo ke ase son aumentar el tamaño de los cogollos, por lo ke son 2 cosas diferentes, deberias comprar ambos.

El de raizes no es necesario, pero aconsejable.
 

mlcurro

Cotiledon
11 Abril 2006
113
1
18
Gracias Dr manoverde por tus consejos. Lo del delta9, lo tendré en cuenta. Y tienes razon con lo de las church, son las mas baratas de green house.
Los suyo son las white widow de green house, esas si tengo ganas de cultiviarlas.

Por cierto, me he cambiado la configuracion de mi armario y lo he confeccionado a mi gusto.

Ahora se compone de: Termometro/higrometro dig. max/min, Mesa drenaje 100x110cm, Poleas EASY ROLLERS, Acople 150-125mm, 16 Macetas cuadradas 7L, Filtro carbon 300m3/125mm, Temporizador Digital 1 minuto, Armario de lona HOMEBOX 120x120x200 Cm, Extractor en línea 320 m3/h Boca de 150 mm, Arlita 3L, Ventilador Atlantik 23cm, Kit 600W General Electric Lucalox Cooltube(por cierto despues cambiaré la lampara por la Philips power 600W), Tubo flexible PVC 127mm (5m).

Todo el conjunto me sale por unos 565 euros.
Que os parece?

saludos
 

DESLLANTE

Semilla
1 Febrero 2007
45
1
8
Yo ando en las mismas que tu y la verdad es que de los que e visto este que mencionas es el mas barato. Eso si con las cosillas que le has cambiado queda mucho mejor.

Una cosilla, la pagina no me carga. Lo digo por pillarlo yo tambien.

Un saludo
 

mlcurro

Cotiledon
11 Abril 2006
113
1
18
Hola, a mi a veces tampoco me carga pero eso será problema del servidor de ellos que a veces se caerá o algo así.

Bueno, pues yo por lo que estoy viendo, te aconsejo que te personalices tu armario a tu gusto y te dejes de paks y ofertas que al final, esos packs y esas ofertas son para meterte un monton de cosas que alomejor no vas ni a utilizar.
Por ej, los temporizadores, me han dicho que no los ponga analogicos, que no me van a servir para nada, que los ponga digital. El medidor de ph que te trae el pack de cultivo con armario, dicen que es malisimo, que me va a dar muchos problemas. Despues, tambien te meten un monton de productos como fertilizantes, antihongos,antiplagas, etc, que son de la misma marca de ellos(telegrow)habrá que ver, la calidad que tendrán.

En fin, yo he optado por comprarmelo a mi gusto y creo que será mejor.
Y lo de la lampará, lo voy a dejar con la lucalox de 600 que solo vale 26 euros, cuando me llegue el almario me compraré la Philips Son T Pia Green Power 600w (Crec. y flor.) y la lucalox, la dejaré de reserva por si algun dia se me funde la philips o se me rompe, o cualquier cosa que pudiera ocurrir. Me han aconsejado que tenga una lampara de repuesto para esos casos.
Saludos
 
-