me presento y presento a mis bebes :)

sergioooo

Semilla
12 Abril 2011
2
0
0
hola buenas pues nada soy sergio y esta es mi primera vez xD, bueno os cuento, las semillitas me las dieron(y claro nose si son machos o hembras, pero bueno con el tiempo lo sabre xD)bueno las germine en un plato con una servilleta mojada y tapandola con otro plato, el dia 15 del mes pasado las plante en unos maceteros, teniendlas en la ventana de mi cuarto que le da mucho el sol, bueno el dia 1 tube que plantarlas en el jardin(ya que mi madre dando calor quita las plantas de ai los vecinos k si esto lo otro lo tipiko xD) y nada ay llevan 13 dias en tierra, bueno y al dia de hoy ay sigen como unas campeonas, son 5 y un par de ellas ya tienen ojas con 5 puntas, algunas tienen el tallo un poco devil peor sin encambio otras estan de puta madre xD, ahora colgare fotos y aver que me contais si van bien o no bueno un saludo y aver si puedo ir subiendo poko a poko fotos para que veais como evolucionan Ver el adjunto 181665Ver el adjunto 181666Ver el adjunto 181667
 

sergioooo

Semilla
12 Abril 2011
2
0
0
siii tiene su buen abono, vamos me lo dio mi primo que el tambien planta y le abia sobrao pero no me acuerdo era una mezcla de algo pero no me acuerdo de el que xD lo k pasa k tene tiene un pko de tierra normal por encima como era muy negro digo le echo un poco de tierra por encima pa k no le pege tanto el sol al ser negro
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
socio creo que as puesto esas matas demasiado juntas, pues cuando crezcan se quedaran sin sitio, osease aun estas a tiempo de trasplantarlas y darles un poco mas de espacio. la tierra esa de los tiestos es o por lo menos en la foto parece una tierra un poco de aquella manera, osease mala, jejeje. y otra cosa nunca se tiene que poner dos plantas en un mismo tiesto o unas tan cerca de otras puesto que al hacerse grandes compitirian unas con otras por el abono y al final te daran mucha menos produccion.
bueno suerte con ese cultivo.
 
-