Me presento y ya que estamos vamos con una consulta.....Semillas de adormidera

Tresietenueve

Semilla
1 Mayo 2011
24
1
0
Buenas muchacho/as, hace un tiempo ya que ando en el foro en "modo pasivo" robando piques para mejorar mi pequeño cultivo de marihuana. Y en realidad que me ah servido de mucha ayuda. Mi nombre es Federico vivo en Uruguay,etc. Pero en esta oportunidad mi consulta es la siguiente: estoy en busca de semillas de adormidera mas específicamente de papaver somniferum. Bueno eso, estoy en una busca "desesperada" de estas semillas... de esta hermosa planta.
Cualquier dato información sera mas que bienvenida, mi mail es fedecarnebia@hotmail.com

Muchas Gracias

 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas Federico, en cuanto a lo que de marihuana hablamos, una planta indica lo mas pura posible y dejandola un poquitin pasada seria lo mas dormidero.

Ya con el opio no te sabria decir ya que no tengo experiencia alguna... fijate en los grow españoles para la semilla, no hacia mucho habia un hilo que mencionaba un grow que tenia.

saludos
 

Tresietenueve

Semilla
1 Mayo 2011
24
1
0
Muchas gracias por el dato La planta mas dulce, ahora estoy mandando un mail (info@hipersemillas.com) para ver como hacer para hacerles llegar el dinero de forma segura ( y viceversa ) ya que no tengo tarjetas de credito ni tampoco experiencia en la compra virtual de semillas.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Este grow, por lo que muchos han comentado, las semillas de marihuana llegaron sin problemas .
 

Tresietenueve

Semilla
1 Mayo 2011
24
1
0
Muy bueno el sitio, me habían comentado de el pero nunca lo había visitado.
Gracias kayaman_00 !

Una consulta...Los envíos que tal ?
 
-