Me presento

D

dackmok

Invitado
Hola pos me llamo jose y ..... consumo :lol::lol:

na ahora enserio soy, de madrid, tengo casi 30, consumidor de marihuana pero no fumador, (aunque mis magdalenas estan de muerte)

Comence a tomar marihuana, por que padezco de migrañacronica, y jaquecas (las 2) pa quien no sepa la diferencia, la jaqueca es un dolor .... medio..molesta mas que duele, que dura todo el dia, casi 2 aveces y que no se suele quitar con nada, y la migraña es un dolor que comienza leve, y va creciendo y creciendo, sin ... limite. y cada vez mas rapido, en unas 2 horas es como si te meten un taladro por los huevos..

y tras mucho probar lo unico, que me lo quitaba es la marihuana, sobre todo comida... asi que hace años que no voya ningun sitio sin galletas caseras o alguna magdalena... para mi, lailegalidad termina donde comienza el dolor.


y bueno hace poco e tenido al suerte deirme a vivir a una casa enorme,de 250m3 con una habitacion en el tejado, idealpara plantar.

tras hablarlo con los colegas y cansadosde pagar precios astronomicos por marihuana de mala calidad y cara, hemos decidido plantar para nosotros.... y aqui ando...
 

Pouweedick

Cotiledon
6 Octubre 2011
172
19
18
Bienvenido colega! :) y a tope con ese interior! :p jajaja

PD: nunca he probado ningún alimento con marihuana, me gustaría hacerlo algún dia:p
 
D

dackmok

Invitado
Bienvenido colega! :) y a tope con ese interior! :p jajaja

PD: nunca he probado ningún alimento con marihuana, me gustaría hacerlo algún dia:p


gracias!! lamarihuana comidaesta genial, solo has de saber 2 cosas, elefectoes bestia...osea es mucho mucho mucho mayor que si fumases maria en pipa y sin tabaco, asi que imagina..lo unico tarda una media hora mas bien 1 hora en hacer efecto pero es brutal.

a ver si un dia me pongo y subo mis recetas :p
 

Pouweedick

Cotiledon
6 Octubre 2011
172
19
18
si puedes dejar aun que sea una receta para intentarlo.. las mas fácil jaja
 
-