Me presento!

davidmck

Semilla
28 Mayo 2014
8
2
1
31
hola! he intentado registrarme en un par de foros pero sin exito... creo que aqui puedo publicar mis seguimientos dudas y etc... sin ningun problema! jejeje bueno pues quiero hacer un seguimiento de 6 plantitas que voy a poner ahora! hoy dia 28 jeje ya e tenido una amnesia de dinafen, kritikal bilbo, white widows, blue diesel, super skunk y skunk ahora mismo estan empezando a florecer las skunks y bueno quiero mirar aver como veis como llevo estas 6 semillas son 3 de devil cream auto y otras 3 de bloody skunk en macetas de 17,5 litros ( eso me a dicho mi amigo el de la tienda ) jajaja todas las demas las e sacado en macetas de 11L y la verdad que e notado una baja produccion entonces quiero mirar haber que tal con una de 17.5L :) por cierto tengo 2: 1024 y 2 moby dick una en 50 litros ( la moby dick y la 1024 en 80 litros mas o menos creo ) las e doblado la punta hacia 1 lado las 2 por tema de que es un atico y no quiero problemas con los vecinos o que se vea mucho... jejeje buenos humos y hola a todos!
 
  • 👍
Reacciones: jacintocarlo
-