Me presento.

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Hola a todos, no soy nuevo en el tema del cultivo pero si en el foro, suelo leer varios foros sobre cultivo el que mas el Cannabis Cafe donde estoy bastante activo ultimamente, se que este foro tiene bastante gente en contra, no se las razones ni me importan demasiado la verdad, yo por mi experiencia alli siempre han sido bastante amables explicandome y debatiendo. Y ahora espero poder preguntar mis dudas y dar mis opiniones en este lugar tambien, siempre intento ayudar en todo lo posible y por supuesto cuando tengo alguna duda me gusta que me ayuden o incluso critiquen alguna parte del cultivo (siempre que hablo de critica me refiero a constructiva, no me vale un eso lo haces mal porque lo digo yo y punto, explicandose siempre se entienden las cosas) y nada mas me queda por decir. Suerte y saludos a todos.
 
A

Alkimixta

Invitado
Aver si nos aplicamos el cuento saludos y buenos humos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Aver si nos aplicamos el cuento saludos y buenos humos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que pasa con eso?. Yo he dado argumentos de todas mis respuestas. Que quieres que te explique?
 
A

Alkimixta

Invitado
Y que me dices con eso ??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A

Alkimixta

Invitado
Esa esa tu explicación me quito el sombrero y te alabo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A

Alkimixta

Invitado
Pero bueno un buen canelo y todo olvidado poca memoria donde queremos luego vamos de amable y de buena persona que no da malas respuestas y sin argumentos ya tu respuesta dice todos tus argumento al respecto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Pero bueno un buen canelo y todo olvidado poca memoria donde queremos luego vamos de amable y de buena persona que no da malas respuestas y sin argumentos ya tu respuesta dice todos tus argumento al respecto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero si me acusas de algo dime de qué y por qué... A mi eso de las palabras vacias...
Además no entiendo la razón para hacer multipost para no decir nada, no sabes escribir todo juntito en uno? No eres capaz de pensar tantas cosas seguidas? Pásate por las normas del foro anda...
 
Última edición:
A

Alkimixta

Invitado
Las normas del foro lo mimo necesitas tu volvértelas a leer .. yo no acuso eso lo ace dio no yo y si yo por lo menos ando no como tú que solo quieres correr
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Las normas del foro lo mimo necesitas tu volvértelas a leer .. yo no acuso eso lo ace dio no yo y si yo por lo menos ando no como tú que solo quieres correr
Mmm seguro? Eres tú el que está incumpliendolas para no decir nada no yo... Creo que deberías haberlas leído antes de postear en el foro.
 
A

Alkimixta

Invitado
Si si quieres recalcado mejor .. ahora ya vas de formal ese tono a chulería y de don importe ya lo vas rebajando ... soy ay que ver cómo cambias de forma de hablar de una parte de foro a otro ... se nota tío solo decirte que buenos humos y que con un canelo lo pasemos bien
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Si si quieres recalcado mejor .. ahora ya vas de formal ese tono a chulería y de don importe ya lo vas rebajando ... soy ay que ver cómo cambias de forma de hablar de una parte de foro a otro ... se nota tío solo decirte que buenos humos y que con un canelo lo pasemos bien
Pero que cojones me estás contando loco? Y dale, quieres hablar claro? Pones muchos mensajes para no decir nada, quieres aclararte? Dime lo que tengas que decir y deja de ensuciar un hilo de hace 2 años para nada, por favor.
 
A

Alkimixta

Invitado
Bueno yo en ningún momento te estoy hablando de esas formas así q relájate o fúmate algo xq tienes una forma de hablar muy correcta
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Bueno yo en ningún momento te estoy hablando de esas formas así q relájate o fúmate algo xq tienes una forma de hablar muy correcta
Jajajaja pues nada compi, pasando de ti. Cuando escribas algo con un poco de sentido te contestaré, mientras tanto sigue escribiendo mensajes vacíos tu solo...
 

Debeds

Crecimiento
19 Septiembre 2016
77
52
23
Madre mia, hay mas movimiento aquí que en Salvame Deluxe.

Sudad ya de hablar entre vosotros, que no sacaréis nada en claro.

This is the jungle nigga.

Un saludo a los 2.
 
  • 👍
Reacciones: El Rincon de Maria
-