Me presento.

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Hola a todos, no soy nuevo en el tema del cultivo pero si en el foro, suelo leer varios foros sobre cultivo el que mas el Cannabis Cafe donde estoy bastante activo ultimamente, se que este foro tiene bastante gente en contra, no se las razones ni me importan demasiado la verdad, yo por mi experiencia alli siempre han sido bastante amables explicandome y debatiendo. Y ahora espero poder preguntar mis dudas y dar mis opiniones en este lugar tambien, siempre intento ayudar en todo lo posible y por supuesto cuando tengo alguna duda me gusta que me ayuden o incluso critiquen alguna parte del cultivo (siempre que hablo de critica me refiero a constructiva, no me vale un eso lo haces mal porque lo digo yo y punto, explicandose siempre se entienden las cosas) y nada mas me queda por decir. Suerte y saludos a todos.
 
A

Alkimixta

Invitado
Aver si nos aplicamos el cuento saludos y buenos humos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Aver si nos aplicamos el cuento saludos y buenos humos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que pasa con eso?. Yo he dado argumentos de todas mis respuestas. Que quieres que te explique?
 
A

Alkimixta

Invitado
Y que me dices con eso ??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A

Alkimixta

Invitado
Esa esa tu explicación me quito el sombrero y te alabo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A

Alkimixta

Invitado
Pero bueno un buen canelo y todo olvidado poca memoria donde queremos luego vamos de amable y de buena persona que no da malas respuestas y sin argumentos ya tu respuesta dice todos tus argumento al respecto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS