Me presento

polki

Semilla
21 Septiembre 2004
5
0
0
Hola, supongo que soy uno de tantos que lleva tiempo sin poderse conectar a clubfumeta y ha optado por registrarse en esta web, no creo ni quiero que esto suponga algún problema para nadie :wink: ...
bueno, pues respecto al tema, llevo cultivando desde hace 6 años, no me considero ni mucho menos un experto del tema, es más, he leido varios libros sobre cultivo, el último "Marihuana, cultivo en interior" de Jorge Cervantes pero el problema es que me olvido de todo, me falla la memoria....porque será :?: ?

Osea, que básicamente me guío por la experiencia o por el "instinto", no sé como explicarlo....
por ejemplo, hoy me he di cuenta que las hojas de una planta q tenía en el balcón tenían claros síntomas de estar siendo atakadas por un gusano! Busqué y lo encontré, pero como sabía que había más decidí hacer lo siguiente:

Saludos a todos!!
P.D. Todo lo escrito es consecuencia directa de lo que me estoy fumando ahora mismo.
 

KArlos_GM

Semilla
10 Julio 2004
113
0
0
43
Hola polki,

Supongo que tas to fumao pq nu me enterao del sistema que usas, osea, ahorcas al gusano y los demas se van????? y las moscas???
uff que me lo plikes!!!! :?

vayan con dios
 

IINAKER

Semilla
17 Febrero 2003
399
0
0
en pargulario
ese es un fumeta de los del clubfuuuuuuuuu jajajajajajajajaja

caña al gusano.....!!!! oye... y ke pasa con el club, esto ya empieza a mosquear tooooooooodos los dias intento conectarme, pero nada... es imposible... por cierto yo soy mofeta del clubfu, pero por causas raras e inexplicables, me registre aki como iinaker :roll: :roll: debio ser uno de esos petas ke entran cruzados no se....
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Hola polky.....
Bienvenido al foro por mi parte...,seguro que no te arrepentirás!!!!
No te preocupes si lees post algo absurdos dedicados al rollo del politiqueo o alguna que otra tonteria que se nos ocurre cuando vamos fumaosss.Pero te aseguro que la gente de aqui es muy guay a nivel personal, exceptuando a algunos..claro...y tb da muy sabios consejos para el cuidado de nuestras niñas....
Bienvenido.....Y por cierto....lo del "ahorcado" es muy bueno. jeje
Un saludo
Merche
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
ja,ja,ja,ja,ja,... ah,ah,ah,ja,ja,ja,ja...yo tengo un saltamontes crucificado desde hace dos semanas y he puesto toque de queda.
 

Shinnosuke

Semilla
3 Agosto 2004
187
0
0
51
guelkome polki seis años de esperiencia vendran muy bien en el foro...espero con ansias que dejes post de sabiduria por aki...saludos
 

karapapa

Semilla
24 Agosto 2004
105
1
0
49
Eres el sherif de tu jardin , los insectos te respetan como los aldeanos al rey en plena monarquia absoluta.

Mi consejo es que en cuanto se te rebelen otra vez los insectos , prendas fuego al gusano cruzificado , asi veran que no vas de farol y los quemaras a todos vivos ahi.

Eres un crack !! lo que me he podido reir ! :lol: :lol:
 

polki

Semilla
21 Septiembre 2004
5
0
0
JA JA JA JA

Gracias a todos por la bienvenida!!
Pues tengo k decir k lo del ahorcado es una broma (por si alguien no lo había pillao.... :wink: ) Pero más de una vez me han dado ganas de torturar a los bichos que me encuentro por las plantuquis, del palo Inquisición.... :twisted:

Lo del clbfumeta es mu raro, hace ya casi un mes q no funciona la web, no habran tenido algún problema legal? :?: :?:

Weno, intentare aportar mi granito de arena a este, nuestro foro, lo que no quita q yo tb necesite consejos :D

Un saludo fumeta !!!!
 
-