Me presento

AUTOTARRACO

Cogollito
9 Febrero 2017
161
143
53
47
Buenos días a todos, me uno al foro ya que me gusta aprender de los demás y ver las técnicas que usa cada uno. A mi me gusta sobre todo cultivar autoflorecientes, aunque cultivo de todo hasta que encuentre la hierba que mejor se adapte ami.

Saludos,
 

AUTOTARRACO

Cogollito
9 Febrero 2017
161
143
53
47
Muchas gracias por la bienvenida, la verdad es que he probado ya bastantes. Lo que estoy buscando últimamente es alguna variedad con alto contenido de CBD y que también tenga un contenido medio de THC para sembrar en primavera.

Saludos,
 

Debeds

Crecimiento
19 Septiembre 2016
77
52
23
Bienvenido al foro.

Me gustaría recomendarte una variedad que a mi personalmente me gustó mucho:

http://es.seedfinder.eu/strain-info/CBD_Amnesia/CBD_Seeds/

Características:

Días de floración: 60 – 70 días
Cosecha en exterior HN: Mediados-finales Octubre
Cosecha en exterior HS: Mediados-finales Abril
THC: 12%
CBD:11%
Fenotipo: 70% Sativa – 30% Indica

Nos vemos!
 
  • 👍
Reacciones: AUTOTARRACO

El Rincon de Maria

Cogollito
2 Junio 2015
518
202
53
40
www.rincondemaria.com
Muchas gracias por la bienvenida, la verdad es que he probado ya bastantes. Lo que estoy buscando últimamente es alguna variedad con alto contenido de CBD y que también tenga un contenido medio de THC para sembrar en primavera.

Saludos,
Yo te recomendaría la "Juanita la Lagrimosa" de Reggae Seeds. Es muy buena opción para lo que estas buscando, y es una de nuestras favoritas con alto contenido en CBD
 
  • 👍
Reacciones: AUTOTARRACO y Debeds

Debeds

Crecimiento
19 Septiembre 2016
77
52
23
Yo te recomendaría la "Juanita la Lagrimosa" de Reggae Seeds. Es muy buena opción para lo que estas buscando, y es una de nuestras favoritas con alto contenido en CBD
Aggrrrrr me encanta la Juanita!!!! De mis variedades preferidas!!! (Y os lo digo con canuto en mano de la misma)
 

AUTOTARRACO

Cogollito
9 Febrero 2017
161
143
53
47
Muchísimas gracias a todos por vuestras recomendaciones, seria para plantar en exterior en cuanto llegue la primavera. En nada comenzare en el foro el seguimiento de unas autos de Progen.

Saludos,
 
-