Me presento

Ribez

Semilla
30 Enero 2020
15
6
3
67
Sant Pere Ribes
Hola a todos/as
Estoy cultivando y mis plantas ya empiezan a crecer y quisiera unirme a este foro para aportar mis descubrimientos pir nuestro bien y el de la planta. Soy bastante radical y directo en mis comunicaciones ya que me tomo enserio las cosas que considero son valiosas y descarto la falsedad pues busco la verdad .
Espero que podamos ser como un faro y no una trampa para los que esten en alta mar.
Saludos
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: olocunm1

Barrakuda

Cogollito
25 Enero 2020
132
114
53
41
Hola a todos/as
Estoy cultivando y mis plantas ya empiezan a crecer y quisiera unirme a este foro para aportar mis descubrimientos pir nuestro bien y el de la planta. Soy bastante radical y directo en mis comunicaciones ya que me tomo enserio las cosas que considero son valiosas y descarto la falsedad pues busco la verdad .
Espero que podamos ser como un faro y no una trampa para los que esten en alta mar.
Saludos
buenas y bienvenido, ser directo y sincero puede ser una muy buena cualidad siempre desde el respeto. Personalmente ser radical es un poco extremo creo que no todo es blanco o negro hay una gran variedad de colores pero seguro que aqui nos llevamos todos de maravilla y esto es lo bueno de los foros que cada uno es de un padre y de una madre jajjaj. Ahora en serio bienvenido.
 

Barrakuda

Cogollito
25 Enero 2020
132
114
53
41
Ya se que al lado vuestro soy un bicho pero quiero regenerarme y hacer bondad
Lo de radical me refiero a que este mundo donde nos a tocado vivir si quieres llegar a algun lado que valga la pena es ha base de lucha y penalidades y para eso hay que apartar mucha maleza del camino y a mi no paran de añadirmela y ya parece una selva y creo que si no soy radical no avanzare nunca. Asi que no va por ahi mi radicalidad pues este mundo esta contaminado y nos contaminan y los efectos los que somos más sensibles los notamos en minutos. Y es trabajo extra para el alma tener que quitarse de encima cosas que uno no quiere ni ha hecho nada para merecerlo
Asi que gracias por el acojimiento y espero que todos nos veamos beneficiados con nuestro amor que aunque yo no tenga si que tengo unos principios y Etica y respeto por la verdad.
Saludos
Estoy segura que si que tienes mucho amor y me he dado cuenta en mi vida que afrontar las cosas con alegría hacen que sean mas llevadera y de paso jodes un poco al prójimo al verte feliz. Si no lucháramos por lo que queremos y nos gusta no seriamos capaces de darle la importancia que tienen eso es lo bonito de la vida seria tremendamente aburrido que todo nos saliera bien. yo me considero una persona con mucha luz asi que si algun dia a tu alma le hace falta un poco de luz para apartar la maleza no dudes en escribir estare encantada de mandarte un rayito de mi luz y alegria
 

Barrakuda

Cogollito
25 Enero 2020
132
114
53
41
Hola de nuevo pensaba que te había asustado y por eso no contestaba jajjajaja. Yo tampoco soy una persona mas en esta vida pues soy un alma vieja y aunque no me gusta hablar de estas cosas con gente que no se si esta abierta a esas creencias te diré que la esquizofrenia solo es una etiqueta que los médicos ponen pues esta nuestra sociedad pone etiquetas a todo lo que es diferente pero no por eso debe ser malo. Tu ves la existencia de varias vidas como un castigo yo lo veo como un aprendizaje de mi alma y nunca escondo la cabeza porque como bien dices no se soluciona el problema pero me gusta siempre ver el lado positivo de las cosas y aprender de lo negativo para que no vuelva a suceder, la vida es corta y el mundo es hermoso hay que aprender para poder crecer y en cuanto nos desagamos de nuestra carcasa y pasemos a la otra dimensión créeme que nadie te juzgará porque no hay peor juez que uno mismo, el amor y la paz que hay al otro lado es increíble e imposible de imaginar xq aqui no existe ni una décima parte de lo que se puede vivir allí lo unico que nuestra alma tiene que aprender su misión en esta vida o en las que te haga falta para aprender, el tiempo es relativo.
El que lea mis mensages puede pensar que estoydrogada o zumbada pues te diré que nada de eso simplemente tenemos otra visión de la vida y quien puede asegurarme que no se equivoca el resto del mundo? Pues yo te contesto nadie.
Te diré que tienes razón en esta sociedad se le de importancia a lo material pero por suerte no todo el mundo es así hay gente buena y no tan buena hay que saber sacarle el jugo a la vida y quedarse con lo bueno no centrarte en lo malo y saborear de cada instante y si por el camino puede enseñarle ha alguien que la vida espiritual es más importante y que nuestra alma se nutre de nuestras acciones pues me doy por satisfecha, así que espero haberte hecho ver un puntito de luz en toda tu oscuridad solo con eso me conformo y si no es así lo seguiré intentando.
Que los seres de luz te bendigan y te acompañen en tu camino pues antes de ver la luz tenemos que sumergirnos en la mas pura oscuridad.
Saludos.
 
-