Me presento

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos.
Ahora voy a ir a por genetica g13 con sativa. Soma o reeferman seguramente aunque g13 collection también podría ser.
Ya te contaré.
Un saludo.
 
G

Guest

Invitado
Muchas gracias VGA y gracias por animarme! La verdad es que paso mucho tiempo en casa y gracias a esto puedo dedicarles el tiempo necesario. Si estubiera trabajando no podria con ellas....piensa que estan en macetas de 4,5 litros....que traducido en cuidados, hay que tener muuucho cuidado con EC...PH....En fin, seguro que ustedes saben lo que hay! Cuanto a los tiempos de floracion....los considero desde el primer dia a 12 horas.....consapevole que las primeras 2 semanas son de prefloracion. La ultima semana de vegetativo y la primera de floracion es cuando les pego la poda definitiva. Saludos HdB
 
G

Guest

Invitado
Hola otra vez! Hoy las nenas mayores, cumplen 50 dias y la hora del machete se aproxima..... Las Dream Weaver, las Sensi skunk y alguna mas, empiezan a secar muchos pistilos....los tricomas, bajo una lupa 50 X...se veen lechosos y a forma de chupa chups, por lo demas. A estas ya las riego con agua de osmosis,como mucho les doy 10 dias de maduracion y a las demas les he bajado la EC desde su pico maximo de 1,60mS (no quise pasarme) a una EC de 1,35mS hoy. Esta noche no consiguo subir fotos.......FELICIDADES A TODOS LOS PAPIS CANNABICOS!!! :lol:
 
G

Guest

Invitado
Mas fotos de mala calidad....suerte que las plantas yo las veo bien!!!
 
G

Guest

Invitado
Hola hombredebarro
Joé! yo que pensaba que esto era para hacer las presentaciones y menuda sorpresita me he llevado, menuda selva tienes montada. Espero que te vaya mejor lo tuyo.

Ya aprovecho para saludar a toda la gente que marea por aquí, no paro de mirar el foro y estoy loco por empezar algún día, aunque no dispongo de mucho tiempo tengo ganas de que llegue noviembre para empezar a probar cosas.
Os estaré vigilando :fumador2:
Y os contare mis penas…
“Que el cogollo os acompañe”
 
B

burtelo

Invitado
Joer 8O 8O 8O
Vaya churros y que poco les falta :twisted: :twisted:
Saludos
 
G

Guest

Invitado
...Cada uno se presenta como puede! jajaja! Bienvenido al foro Szyforo....ya sabes, cuando empiezaras el cultivo, estaremos aqui' esperando noticias de como te anda. Esta es mi guarderia, una cabina con Rain forest para enraizar las ramitas que me llegan desde "el mundo mundial"! Un saludo Mariano, HdB
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas Hdb..
Grandiosa presentación,esto si que es entrar a lo grande.
Tienes alguna foto de catálogo de semillas,con una camarilla mejor estarían impresionantes ( las fotos )..las plantas lo están todas.
La " Sexi Star" está que revienta,y básicamente todas,porque es que no se salva ni una..menudas plantorras y que pepinazos para los 50 días que llevan.
Esa " Rasputín " que tal planta es ?..Se acorta la floración de la Kali en este cruce ?Esque suena muy interesante.A ver si nos comentas algo más sobre sabor..como pega,y cuanto tiempo de flora tiene.
Espero que sigas poniendo fotos y siga la presentación tanto tuya como de todas tus plantas...que ya te digo,a cual mejor.
A ver si compro alguna semillina de esas que tienes puestas por el zoco que es una buena ocasión .. :p ..si señor !
1 saludo !
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Tiuuuuuuuuu k bonitas las tienes!!!!
Esos cogollos están dejando en rídiculo a mis pekeñueles 8O ... qué las pones de comer?
Al final voy a tener que ir yo a dejarte la cámara :p

Salu2
 
G

Guest

Invitado
Hola Aero, si no me equivoco estas montando un mix de variedades, parecido a esto, Verdad? :wink: La Rasputin es un cruce que hice en interior en el 2004, de cuando tenia gana y espacio para experimentar. La madre era una Kali mist (de antes del 2000) de cuando la Kali todavia no habia estado "mejorada" ( asi' dice Simon de Serious seeds).........En aquellos tiempos en exterior, podias sacar 1 kg. neto de ella! El padre era una W. Russian, bajita y frondosa,mucha resina y vigor. Del cruce salieron pocas semis y todas fueron germinadas.......y todas cogieron los genes dominantes de la madre, tanto que es dificil no confundirlas con las Kali.........todas meno 1...la Rasputin, esta muy cabrona se hizo notar enseguda por su baja estatura y el brutal cogollo central........ el portamento columnar de una indica.....y las hojas finas y largas de sativa. El perfumo no es a incenso y madera, como las haze, mas bien tiene algo dulzon, parecida a alguna afghana x Skunk (Mazar,Warlock,etc.) Fuerte catada y compactos cogollos, el colocon es consistente y no narcotico....da gana de hablar y hacer cosas...muy creativa, aunque luego te deja relajado,con mucha hambre! ........Espero solo no perder esta genetica....ya me ha pasado demasiadas veces y es una gran putada! Saludos HdB
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas Hdb !
Gracias por la aclaración sobre la variedad.
Pues si que suena interesante.Es normal que alguna salga no como el resto,pero salga a la que salga ambos padre y madre se ve que eran de gran calidad...Ese rasputín muy chulo también.
Lo de los cruces es que no falla,si se juntan 2 cosas buenas va a salir algo bueno,pero eso es lo difícil,que salgan 2 cosas buenas.Mezclar por mezclar cosas siempre dará algo mediocre.Me alegro de leer que más gente vaya haciendo sus crececillos,y no se te ocurra perder este tipo de genéticas,que son un tesoro..así que a currarse madrecillas y a mantenerlas.Eso espero hacer yo ....pero la verdad es que tengo una situación " muy precaria "..y no sé si voy a poder mantener un par de años mamis y cruces pero se intentará.
Ya nos seguirás colgando fotos que son todo un espectáculo verlas.
1 saludo !!
 
G

Guest

Invitado
Hola Aero, estube dias sin poder postear. No me digas naa....que tengo la guarderia super llena....hay plantas que ni puedo trasplantar.....sobre todo el armario mamis. Suerte que pronto cambio casa, que a parte de ser mas grande y poder dejar 1 cuarto x vegetativo y otro con un par de HPS.....para mis esperimentos a 12 horas.......solo 1 o 2 porque es una casa terrera y arriba esta' la azotea privada de unos 50m2.......el regreso al mixto :lol: ...no veo la hora de mudarme! Tengo montones de semis para germinar y seleccionar nuevas variedades. En fin...ya os cuentare'. Hoy coseche' unas plantas con 57 dias de floracion: Dream Weaver,Durga mata, una S.Skunk, G.W.Shark y una Nebula
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Mu bien hdb ;) viento en popa a toda vela!
Por cierto de cuanto son esas macetas?
Salu2
 
G

Guest

Invitado
Hola Sarbon, que tal anda con tu indoor? Las macetas son de 4,5lt. Todos los parametros de cultivo estan bajo control, de momento. Saludosss
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
40
SoJe & G0LF
Impresionante! realmente un muy buen trabajo.

He disfrutado leyendo este post-presentacion (es que sois muchos xD).

Menudos misiles que tienes ahí!

De cuantos w son las iluminaciones?

Saludos
 
G

Guest

Invitado
Hola Soje, son 4 cool tubes de 400W. con Philips son t agro..... aparte de 3 fluos de 120W. en crecimiento y 1 MH 400W. y 2 cool tubes x 600W en otro cultivo.......quieria asegurarme fumar unos cuantos en los proximos dias...jajaja! Saludoss
 

FLACO MERLYN

Semilla
8 Enero 2006
99
0
0
Sin City
Hombredebarro, que tal??? Un lujo ver un seguimiento como este, se me hace agua la boca, y esa kronic mmmmmm, hace tiempo que no la veo de cerca.
Soy de Tenerife tambien, y la verdad que no se ve mucha gente de las islas por aqui. Queria aprovechar para hacerte una pregunta. Que agua usas para el riego, o que mezcla??? Aqui el agua de grifo es muy pesada, mucha cal, yo para mis cultivos siempre use agua de manantial, mineralizada o como se llame (la de botella que bebemos nosotros), pero tampoco es lo mejor.
Bueno, saludos y hasta la proxima.
 
G

Guest

Invitado
Hola Flaco....por supuesto que el agua embotellada no es buena para las nenas: Mucha sal y otros minerales pesados. Nuestra agua de grifo es inservible...cada dia cambia el PH y nunca sale igual. Hace tiempo solucione' comprando una bomba de osmosis inversa, ne hay desde 90€ y le anado agua de grifo hasta que la EC suba a 0,30/0,40mS, con esta mezcla obtenemos que a la agua pura se aporten cal y magnesio, aubsentes en el agua de osmosis y fundamentales para las plantas. Uso un cubo de 80 litros donde una bomba de aire "burbujea" las 24 horas y un filtro de pecera. Las mezclas de nutrientes, las hago siempre poco antes de riegar. El agua es un parametro importante y las plantas agradecen una buena solucion nutritiva. Saludos
 
-