Me presentoooo

JDSATIVA

Cogollo
13 Julio 2023
144
296
83
Madrid
instagram.com
Acabo de ver que no me habia presentado como es debido 😁.

Soy JDSATIVA un grower jovencito que lleva ya 6 añetes en esto del cultivo, he cultivado tanto en exterior como interior como en hidroponico 👀

Como casi todos he aprendido todo esto por mi cuenta y me encanta compartir información y experiencias con otros growersss

He aprendido mucho en este foro y este año me he decidido a hacer mi primer seguimiento el cual teneis ya por mi perfil jejejeje

Y en fin un saludo a todos espero estar por aquí por bastante tiempecito ;) ;)
 

JDSATIVA

Cogollo
13 Julio 2023
144
296
83
Madrid
instagram.com
Bienvenido, la hidroponia suena muy interesante.

¿es más cara que el cultivo común en tierra?
Pfff es muy variable el coste de un hidroponico, e mi caso fabrique una maceta de DWC y los materiales que usé son:
-2 cubos de pintura de 5L (nuevos).
-1 canasta para cultivo hidroponico donde se colocará la arcilla expandida y la semilla.
-1 piedra de oxigeno ( como las de los acuarios).
-1 bomba de agua.

El funcionamento es simple, la piedra oxigenadora va fija al fondo del cubo la cual va aireando la solucion acuosa y las semillas cuelgan libres en la canasta cayendo directas al agua para comer.

Es un proceso curioso pero muuuy delicado, solo lo probé con 1 planta en sudia pero tengo que volver a probar jejeje

Te adjunto una foto de una versión comercial de un DWCScreenshot_20230717_203019_Gallery.jpg
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Pfff es muy variable el coste de un hidroponico, e mi caso fabrique una maceta de DWC y los materiales que usé son:
-2 cubos de pintura de 5L (nuevos).
-1 canasta para cultivo hidroponico donde se colocará la arcilla expandida y la semilla.
-1 piedra de oxigeno ( como las de los acuarios).
-1 bomba de agua.

El funcionamento es simple, la piedra oxigenadora va fija al fondo del cubo la cual va aireando la solucion acuosa y las semillas cuelgan libres en la canasta cayendo directas al agua para comer.

Es un proceso curioso pero muuuy delicado, solo lo probé con 1 planta en sudia pero tengo que volver a probar jejeje

Te adjunto una foto de una versión comercial de un DWCVer el adjunto 938369
Muy pro!!!
Y el montaje hecho por ti sin pijotadas caras genial !!!
Ojo, que yo en el hidroponico no me meto ni de coña hermano jajaja, no tengo eggs, jajajajaajaj, no se puede puede decir nunca de este agua no beberé pero eso es otro nivel!!
Voy a ver tu post que me empape, abrazos!
 
  • 👍
Reacciones: JDSATIVA

JDSATIVA

Cogollo
13 Julio 2023
144
296
83
Madrid
instagram.com
Muy pro!!!
Y el montaje hecho por ti sin pijotadas caras genial !!!
Ojo, que yo en el hidroponico no me meto ni de coña hermano jajaja, no tengo eggs, jajajajaajaj, no se puede puede decir nunca de este agua no beberé pero eso es otro nivel!!
Voy a ver tu post que me empape, abrazos!
Muchisimas gracias @Pillow82 ! La verdad que soy un grower muy apañao y como de peñas no andamos sobrados soy partidario de fabricar mis útiles jeje, si me animo a volver a intentsrlo subiré un tutorial de fabricar el cubete, también quiero subir algun titorial de construcción de leds ( que me fabrico los mios ) pero ya hay mucha info de eso jejeje.

Un fuerte abrazote
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Muchisimas gracias @Pillow82 ! La verdad que soy un grower muy apañao y como de peñas no andamos sobrados soy partidario de fabricar mis útiles jeje, si me animo a volver a intentsrlo subiré un tutorial de fabricar el cubete, también quiero subir algun titorial de construcción de leds ( que me fabrico los mios ) pero ya hay mucha info de eso jejeje.

Un fuerte abrazote
He visto que usas el instagram bro!!!
Ya te sigo por ahí me es mas cómodo ver tus cultivos !!!
Salud!!!!
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Muchisimas gracias @Pillow82 ! La verdad que soy un grower muy apañao y como de peñas no andamos sobrados soy partidario de fabricar mis útiles jeje, si me animo a volver a intentsrlo subiré un tutorial de fabricar el cubete, también quiero subir algun titorial de construcción de leds ( que me fabrico los mios ) pero ya hay mucha info de eso jejeje.

Un fuerte abrazote
Sobre montar leds el amigo @Sr de la luz es un verdadero maestro !
Jajajaaj,
Te invito a que mires sus post, es un alucine ya te digo jeje
 

JDSATIVA

Cogollo
13 Julio 2023
144
296
83
Madrid
instagram.com
He visto que usas el instagram bro!!!
Ya te sigo por ahí me es mas cómodo ver tus cultivos !!!
Salud!!!!
Si tio antes que cumtivaba en 1m² lo subia todo ahí pero no podía hacer los seguimientos igual de documentados como aquí por eso me he pasado al foro jeje, aunque el insta no lo dejaré de usar obvio
 
-