Me quedé sin espacio -.-

5 Enero 2017
23
2
3
32
Hola gente una vez más comento por un percance que me pasó ayer. Mi indoor me quedo chico!!! Mis plantas que pasaron a flora hace cuatro semanas siguen creciendo, como no se la variedad ni la genética no sabía cuánto podrían crecer. La solución fue agrandar el indoor, espero que en algún punto dejen de crecer y no me sorprendan. La verdad es que ya son grandes para doblarlas y sumado a mi inexperiencia, no quiero mandarme una macana.
 

Adjuntos

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Pues no parece k lleven 1 mes en flora , seguro tienen 12 horas de oscuridad TOTAL ???.
Lo k les está pasando es k se te an espigado mucho k iluminación utilizas ??
Y si ten en cuenta k cuando entren realmente en floración se duplicará el tamaño de la planta , yo creo k ahora todavía puedes podar ya k no veo ningún cogollo y kizas si acercas más el foco no se te espiguen tanto.
Saludos y buenas flores
 
5 Enero 2017
23
2
3
32
Quizás no sea excusa pero soy principiante jeje es mi primer cultivo... Utilizo dos focos de bajo consumo uno de 200 w luz cálida y más el de crecimiento también de 200 w que sería de luz fría. La verdad que si si se espigaron pero me pasó que estaban cerca del foco y se quemó la puntita de la hoja por eso ahora están a 10 cm del foco. Las que se ven más espigadas tienen 60 cm de altura y el indoor ahora tiene 1,20
Unas cuantas están así:
 

Adjuntos

ElMeme25

Floración
4 Mayo 2016
369
89
33
31
Broo asume un favor y sacarle una foto a la punta de las mas altas. Parecen macho.
También explica el fotoperiodo q tienen tus plantas y si le has dado algún estimulador de flora.
Siempre uno tiene q estar seguro d lo q plantara y no plantar cualkier cosa por ai,como semillas de porro y cosas así. Es mejor si t la regala algún cultivador q te diga de donde viene y así tener alguna referencia.
 
5 Enero 2017
23
2
3
32
Naaa imposible que sea macho... Tenia uno y ya lo corte hace un monton. Si bien estas me las paso un amigo y son de porro les tome cariño y trato de que estén sanas y fuertes. Por ahora están con fotoperiodo de 12/12 y le estoy dando estimulador de flora, pero comencé recién esta semana por lo que no estaba muy seguro. Utilizo top bloom de la línea top croop
Para la próxima ya se que voy a comprar semillas, pero bueno esto me sirve de aprendizaje también.
Ahí subo una foto no puedo sacar de más cerca.
 

Adjuntos

ElMeme25

Floración
4 Mayo 2016
369
89
33
31
Son sativas de seguro.
Es bueno el top bloom yo lo usaría con candy para q den tremendo sabor.pero tendrías q darle mas adelante.
Las sativas son de flora mas larga
Tienes ventilación?
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Quizás no sea excusa pero soy principiante jeje es mi primer cultivo... Utilizo dos focos de bajo consumo uno de 200 w luz cálida y más el de crecimiento también de 200 w que sería de luz fría. La verdad que si si se espigaron pero me pasó que estaban cerca del foco y se quemó la puntita de la hoja por eso ahora están a 10 cm del foco. Las que se ven más espigadas tienen 60 cm de altura y el indoor ahora tiene 1,20
Unas cuantas están así:
Por eso se te espigan y no te echan cogollos abajo , las bajo consumo tienen apenas 30 centímetros de profundidad ,y si ya la bombilla la pones a 10 centímetros pues es lo k te pasa,que no le llega la luz y la puntas la están buscándola y se espigan.
Mantén la bombilla a 5 centímetros de la punta y si kieres k te cogoll abajo ponle alguna bombilla de luz cálida abajo de refuerzo o sólo sacará el cogollo de arriba.
También puedes doblarlas para k se mes En en unos 40 centímetros como mucho
Saludos y buenas Flóres
 
-