Me quedan 2 semanas para la cosecha, ahora que?

Fancoz

Semilla
1 Febrero 2017
87
23
8
30
Pues lo dicho, me faltan dos semanas para mi cosecha de interior y no se como hacer el lavado de raíces. Pongo las macetas en la ducha y le doy agua a la tierra (nunca a la planta) hasta que salga el agua clara? O que tengo que hacer? Estoy algo perdido con esto, pues en el Grow me dijeron que no haga lavado de raíces pero en todos lados leo que debo hacerlo 2 semanas antes. Que hay que hacer?
 
26 Abril 2017
30
6
8
45
Segun lo entendido tienes que echar el triple de agua de la capacidad de la maceta si la maceta es 11 ltrs debes regar 33 ltrs

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
  • 😲
Reacciones: Fancoz

Sinsentidos

Floración
16 Febrero 2017
319
85
33
Si le das desde ya agua a acabaran chupando todo pero se echa como dicen arriba 3 veces mas de agua... yo tengo finalizador porque es un poco aburrido andar con tanta agua en interior.. almenos para mi

Un saludo
 

Sinsentidos

Floración
16 Febrero 2017
319
85
33
Sinsentidos, con un finalizador (Tengo el cannaflush) no es necesario el lavado?
Nop para eso es y suelen potenciar el sabor yo lo noto bastante ademas que 1 riego con eso , dejad secar, riego con agua y ya cortas cuando quieras .. suelo usar enzimas igual eso ayuda a lo largo del cultivo pero ya te digo , los finalizadores van bien
 
  • 👍
Reacciones: calafat

Sinsentidos

Floración
16 Febrero 2017
319
85
33
Y eso se le pone con el regado normal o con los 33L del lavado? XD
Se pone normal haces los ml por Litros que ponga y riegas.. normal si es con 1l con 1l si es con 2l pos con dos.. ajaaj sino te fundes los botes ajaja suelen ser concentrados y con 2ml x litro suele ser bastante

Un saludo
 

Peskito

Cotiledon
14 Agosto 2015
117
17
18
29
Esas ultimas 2 semanas tienes que regar como siempre pero solo con agua sin productos... Eso es un lavado de raíces las dos ultimas semanas regarlas solo con agua sin ningún producto para que absorban todo lo que les quedaban... Espero haberte ayudado

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 77058

Invitado
Como dice peskito el mejor lavado de raices es regar solo con agua en las 2. Ultimas semanas, acuerdate de dejar secar la tierra cuando cortes, te ayudara en el secado posterior y tendras menos problemas de moho
 

Fancoz

Semilla
1 Febrero 2017
87
23
8
30
Como dice peskito el mejor lavado de raices es regar solo con agua en las 2. Ultimas semanas, acuerdate de dejar secar la tierra cuando cortes, te ayudara en el secado posterior y tendras menos problemas de moho
Bien, pues las regale hoy y dejare que se seque la tierra este fin de semana y el Lunes les toca machete por la noche. Gracias!!
 

Peskito

Cotiledon
14 Agosto 2015
117
17
18
29
De nada para eso estamos buenos humos ;)

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
 
-