Me reengancho al cultivo, esta vez en interior y con leds... :S

dele

Semilla
31 Mayo 2006
1
0
0
Hola a todos, de nuevo.

Hace unos años, tuve mi primera toma de contacto con este foro... por aquel entonces tenía posibilidad de plantar en una terraza mu apañá, donde tenía todo el sol que quería y casi casi fuera de toda mirada ajena, un par de vecinos y poco más. Por razones que no vienen al caso aquello se acabó y ahora se me ha presentado la ocasión de poder hacerlo en interior.

Me he fabricado un armario de bajo coste...son mas o menos 0.75 x 0.5 x 1.70 con ventiladores de pc (intraccion y extraccion), un UFO led de 90w 7.1.1 Rojo azul naranja comprado por ebay y donde de momento tengo 2 thunder bloody mary y 1 mobydick automáticas. Desde que asomaron en la tierra (composana + humus + perlita)han pasado unos 5 o 6 días y por ahora todo perfecto. Pero ahora, me gustaría que me ayudárais un poco con un par de cuestiones, please.

Ya se que no se le pueden pedir peras al olmo, pero he visto a gente sacar cosas medio decentes con estos bichos y también he visto como se sacaban auténticas birrias, hasta el punto de no merecer la pena ni el tiempo invertido, ya no digamos el dinero gastado.

Es aquí donde quiero que me echéis una mano. Quiero que a mis niñas no les falte de ná, y aparte de guano de murciélago que ya tengo en casa quiero darles algo más de papeo para que engorden bien los cogollos, que me aconsejais para microcultivos con autos y con leds?? Además me gustaría saber que pensais sobre aportar un poco más de luz en flora con un agrolite de 105w (floración) de bajo consumo.

Muchas gracias por los consejos y perdón por el ladrillo ;)
 
-