Me robaron!!Trampas anti rovo!

asas

Semilla
6 Septiembre 2010
87
0
0
Wenas gente,ace unso dias me dispuse a ir a ver las matas,carge con el agua y kaundo llege sorpresa estaban cortadas,algun hijo de puta me las havia rovado,la cosa es k se dejaron algunos eskejes por la parte de abajo,esos eskejes los aprovexe y ahora me pregunto si seran wenos o no colocaran nada.Tambien ya que escribo aprovecho para preguntar a los exprerto me qedo esta mata se ve que no la vieron o se la dejaron para mas adelante,yo por si las moscas nose que acer si cortar ya o dejarle un par de diitas mas la verdad es que es el primer año que planto y tanopko se cuanto le falta para que este apunto si me podis ayudar os lo agradeceria.
Tanbien aprovexo para abrir un tema sobre como montar trampas anti rovo de plantas,ya que ay muxo cabron suelto por ay que se dedica a eso estoy pensando namas se me ocurra alguna la posteo.Vosotros podis hacer lo msimo asi entre todos podemos montar un laboratorio de trmapas anti rovo jeje.
saludos

las imagenes de la planta:
http://img543.imageshack.us/gal.php?g=06092010019.jpg
 

asas

Semilla
6 Septiembre 2010
87
0
0
nadie se anima a poner tipos de trampas para los ladronzuelos de plantas??jaja
aya va una que pense pero que no sirve de muxo creo, atar a una palomo de la pata con cuerda y dejarlo cera de la planta asi si van de noxe el palomo se espantara y exara a volar y ara ruido y se acogonaran un pokito es una idea un poko mala pero wneo sigo pensando jeje
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Hombre, si plantas en guerrilla, al ser tierra de nadie si alguien las ve y se las lleva, pues mala suerte....
Eso yo no se si lo consideraría como un robo, ya que las plantas son tuyas, pero en el sitio donde están no es tuyo. No es como si te entran en tu jardín o en tu huerto a robarte tus plantas. Eso si, tiene que joder igualmente llegar y que no estén las plantas, y más aún si vas todo cargado con garrafas de agua y demás para regar.
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
Esa te la dejarian para ti, seguro que la vieron...puede que tengas unos dias de gracia y no vuelvan a por ella...
 

asas

Semilla
6 Septiembre 2010
87
0
0
_churrero_ dijo:
pa eso pon un perro jajajaa,weno a la mata le queda bastante,las otras estaba igual??
Las otras no estaban igual le qedavan anda una semanita como muxo era una hymala gold increible de grande y de cogollos grandisimos y otra era una kalimist pekeñita pero cno muxos cogollos
saludos
 

asas

Semilla
6 Septiembre 2010
87
0
0
elbiologo dijo:
Esa te la dejarian para ti, seguro que la vieron...puede que tengas unos dias de gracia y no vuelvan a por ella...
wass pos nuse espero k no la vieran,porque es lo unico que me qeda para salvar la cosecha de este año
 

naxo.00

Semilla
10 Febrero 2008
51
0
0
te aseguro que no
a mi también me las limpiaron hace poco
yo tengo pensado montar vigilancia pero de la que no hay que pagarle ni echarle de comer, sino recargarle la batería
 
-