ME ROBARON .....

pirracas1968

Semilla
6 Junio 2007
170
2
0
Hijos de la grandísima puta.....................
El pasado viernes me robaron mis tres hermosas plantas.
Pensaba cortarlas y cosecharlas este fin de semana y cuando llegue el pasado viernes a casa sólo me encontre con las tres macetas
vacias. No hay derecho...... tanto cuidado para que unos perros se lo lleven......................
Tengo vecinos que me han dado descripcion de los chorizos, mi pueblo es muy pequeño y daré con los ladrones seguro.
No tendré compasión y con la tijeras de podar que se han dejado pienso cortarles los dedos de la mano, así no volverán a coger lo que
no es suyo. No estoy bromeando.... así que si tú eres uno de ellos, te recomiendo me devuelvas las plantas. Pienso pagar dinero (500€) por cada informacion veraz que me facilite la captura de los chorizos. Me da igual perder 3000 euros en recompensas, si con ello capturo a los ladrones, aunque no tengan ya la maría. Sólo con machacar a los ladrones me conformo.
Daré con vosotros hijos de puta, tarde o temprano sabré quienes sois y ya sabreís lo que es el dolor.......
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
joder compi lo siento mucho.... si te pasas por el subforo de cultivo exterior verás q por desgracia, no eres el único.. no veas los jo´putas robaplantas como estan...

hay gente q esta currandose antirobos, como cascabeles para avisar, cámaras, trampas de anzuelos y pinchos...

es q una verdadera putada q te roben algo q te has currado tanto durnate tanto tiempo... es una verdadera putada...

por cierto, ¿por q dices lo de q si te pillo aqui? ¿crees q ha podido ser alguien del foro o q lo visita????

si las tijeras son nuevas, y vives en un pueblo puedes seguir la pista buscando las tiendas donde las venden, y preguntando las descripcion al q se las vendió...

suerte con la vendetta...
 

pirracas1968

Semilla
6 Junio 2007
170
2
0
No digo que sea alguien de aquí...
Sólo es un arrebato de violencia y rabia....
Aunque nunca se sabe.... quien puede llegar a leer este blog....
Daré con los perros... estoy muy seguro... cada vez se cierra más el círculo...
Lo van a lamentar, espero quitarle a cualquiera las ganas de robar.....
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Joer pirracas, a ti tb ?!
Dios, es una plaga..
Lo siento tio.. mira, si dices que el pueblo es pequeño mas temprano que tarde darás con los cabrones estos.. seguro..
Joer, creo que tendre que entrar menos en este foro hasta la cosecha, porque quedando tan poco tiempo me vuelvo siempre mas paranoico :?

PD: por suepuesto que cabe la posibilidad que algun listillo mire en este foro para intentar localizar a sus futuras presas, y mas dejando fotos con detalles visuales explicitos supongo..
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
joder Pirracas!! kuanto ke lo siento tiu,estos kabrones estan por todos lados,es la puta lakra de la temporada....solo espero y deseo ke dés kon alguno de ellos pá ke se lleve un par de buenas hostias pero a mano abierta.....putos kabrones mal kancer les entre


suerte en la identifikacion y un saludo 8)
 

Maicol

Semilla
11 Agosto 2007
102
1
0
Primero aclaro que soy de uruguay, no te creas que fui yo, por lo que voy a decir jeje:

Si, son unos hijos de puta, y es una gran lastima que hayas perdido algo tan preciado como tus plantukis... es horrible, deprimente.. Y todo lo que quieras.

Pero me parece patetico que te plantes tomar la justicia por mano propia, atacando fisicamente a los que lo hayan hecho, y que el resto de los posteadores te lo aliente.

Ya fue, mala suerte, las has perdido, y es una gran mierda... ahora mejor, por que no te gastas esos eurtos, en comprarle la planta a alguien que la venda (quizas por ese dinero al consuiges) o por comprarle parte de su produccion a alguien, o en comprarte algo para olvidar las penas jaja..

Pero que te plantes ir por ahi cortando dedos.. me parece igual de patetico que la persona que te robo las plantas...

saludos.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Maicol dijo:
Pero me parece patetico que te plantes tomar la justicia por mano propia, atacando fisicamente a los que lo hayan hecho, y que el resto de los posteadores te lo aliente.

Ya fue, mala suerte, las has perdido, y es una gran mierda... ahora mejor, por que no te gastas esos eurtos, en comprarle la planta a alguien que la venda (quizas por ese dinero al consuiges) o por comprarle parte de su produccion a alguien, o en comprarte algo para olvidar las penas jaja..

verás Maicol,se nota ke nunka te las robaron y no tienes ni idea de komo se puede sentir uno por dentro kuando le kitan las plantas ke kon tanto kariño y esmero ha kuidado durante unos kuantos de meses,no es mi kaso(gracias a dios),pero si he vivido la experiencia de cerka en algunos kolegas y te puedo asegurar ke uno puede llegar a no ser dueño de sus actos

por otra parte tambien es preferible alentarlo a ke le rompa las piernas(así le kitará las ganas de volver a hacerlo y evitará ke otro kultivador pase el mal rato ke él está pasando),a alentarlo a ke kontribuya a fomentar el narko trafiko y encima kon el riesgo de ke lo pillen y se pase una temporada a la sombra,encima de jodío apaleao, y el ladron de plantas pegandose unos ssiegos de eskandalo a su kosta y deseando ke llegue la proxima temporada para volver a pegarle un palo de estos a otro kultivador

evidentemente se resperta tu opinion,pero lo uniko ke se konseguiria es ke kada vez hubieran más gentuza de esta realizando este tipo de practikas


anímo Pirracas!!,seguro ke ya en frio ves las kosas de otra forma,pero si tienes opurtunidad un sustillo si deberias de darles a esos kabrones


saludos 8)
 

pirracas1968

Semilla
6 Junio 2007
170
2
0
Vamos a ver maicol..
No es por que me haya quedado sin fumar, que no es el caso (gracias a que hay indor y buen polen). Es el hecho.
Si me roban el coche, lo denuncio y el seguro que tanto me cuesta al año me lo pagaría. Lo captas?
Ya que no puedo recurrir a la justicia, he de tomarla yo.
Cada día que pasa en vez de calmarme, estoy mas vengativo.
Ya me da igual recuperar las plantas, pienso meterselas por el culo una a una y veremos si existe la sobredosis de thc via anal.

A mi lo que me parece patético son los cobardes que por mas que les putees no reaccionan,
y si violan a algun familiar tuyo que haces? eh maicol? tu vas y les compras condones, no te jode?

Soy pacifico hasta que me tocan las pelotas. Y ahora me las tocaron bien tocadas.
 

pirracas1968

Semilla
6 Junio 2007
170
2
0
Ya encontré mis plantas y a los ladrones...........
Como he comentado en otro post, existe una banda en Madrid dedicada al robo y venta posterior de las plantas.
Por motivos diversos no he podido escarmentar a los ladrones (me apetecia mas que encontrar las plantas),
y he tenido que pactar con el padre de uno de los chorizos. Me ha costado un poco de dinero y un reloj barato encontrarlos,
en este mundo uno vende hasta su madre si es necesario.
Mis plantas (2 de tres) estaban en muy mal estado al recojerlas. Machacadas por los golpes y llenas de tierra y cal. Es una pena verlas así despues de saber como estaban de golosas. En fin algo es algo.........
No estoy satisfecho, como he dicho lo que mas me interesaba era el escarmiento ya que la rabia aun no se ha ido, además al ver como me han devuelto las plantas, la rabia ha crecido aun mas si cabe.
De no conocer a la mafia que delató a los ladrones hubiera estado en peligro. Me explico, estos cabrones ladrones no respetan a nada ni a nadie, e incluso amenazan a los dueños de las plantas si son pillados, diciendo que te quemaran la casa y el coche si les persigues o tratas de impedirlo. Al ser menores actuan sin miedo a la justicia y prácticamente sin miedo a nada. El ladron me reconoció que sabían que les estaba buscando y ya sabian donde yo aparcaba mi coche para quemarmelo, tambien sabían donde trabajaba mi mujer (maestra de escuela). Me dejaron flipado con el control y seguimiento que hacen a sus presas.
Asi que si alguno de vosotros vive por la sierra de Madrid, ya puede ir cortando sus plantas o que las de por perdidas.
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
joder q bien como me alegro q encontraras a tus plantitas... menos mal... q alegria, si es hay q tener amigos hasta en el infierno :) ....

y eso q cuentas de las bandas cannabicas, muy fuerte!!!! q cabrones.... ojala entendieran q roban mas q una planta, roban ilusiones, roban tiempo dedicado, roban mucho mas...

PD. muy bueno tu inciso, de no son gitanos ni nada en el otro hilo.... ole! :)
 

CannabisLover

Semilla
7 Septiembre 2007
31
0
0
yo digo ke ya se pasaron del limite soy de venezuela y aki la justicia o la tomas tu o la justicia te toma a ti te doy un consejo si ya sabes donde vive uno de los malditos porke no tienen otro nombre.. ya sabes donde vive y todo no necesitas mas consigue a algun latero o alguien de la calle ke no le importe nada y ke lo agarre a botellazos si no tu mismo espera ke se kede solo y le desbaratas la casa... man eso me dio una arrechera que ni te imaginas.....
 

Fuming

Semilla
18 Octubre 2006
143
0
0
Detrás de la niebla.
Pirracas, me alegro ed que hayas recuperado (o mas o menos) tus plantas. Aun asi, me parece una gran putada que te lo curres para que luego unos cabrones se las quieran llevar. Y como bien dices no puedes acudir a la policia. Pero bueno, hay más dias que botellines para volver a plantar el año que viene. Es lo unico que puedes pensar para conmsolarte, eso y fumarte un par jejeje.

Saludets!
 
-