me salio un bonsai,,,??? mi nena no crece!!!!

kirkcastillo

Semilla
14 Septiembre 2012
52
0
6
bueno en resumen.....una de mis plantas esta igual en estatura que hace 1 semana...tiene sus ojas sin forma....con sus sierras para arriba y 4 nudos con hojas de 7 puntas....con solo 6 cm de altura WTF..???
aca les dejo una foto de ella y de una hermanita que nacio con ella y va normal....opinen??? que le pasa que no crece???Ver el adjunto 294644Ver el adjunto 294645
 

kirkcastillo

Semilla
14 Septiembre 2012
52
0
6
gracias por el aporte...pero te cuento

son sativas americanas......grandicimas.......mi hipotesis es que ella cree que sigue en su maseta de germinacion......a todas las transplante el mismo dia en las mismas condiciones y con el mismo sustrato...pero ella reacciona como si estuviera en su primer maseta...sus hermanas van normales 4.nudos...y bien definidas....pero ella que es diminuta.. tiene mas nudos que todas...sus primeras hojas ya eran de 5...ahora de 7.....
pero sus sierras salen para arriba y practicamente quemadas....sus hojaas no tienen forma....y quedan sin desarroyo.diminutas...por favor....ayuda profecional...
 

kirkcastillo

Semilla
14 Septiembre 2012
52
0
6
si si

estoy con vos.........no asimila nutrientes o no enraizo bienn....le puse NPK con fe y mg.....mas una racion estra de fosfato para las raices y mepa que se esta poniendo mejor......osea despues de 7 nudos horribles.......las hojas nuevas parecen tener forma de maria en serio jejeje...graciad por la respuesta
 
-