Me salo macho, que le ago?

Griforever

Semilla
7 Marzo 2013
63
13
8
Que tal, ps aqui con la tristeza de que, sembre en un balde de 20 lts con buen sustrato y me salio una planta macho, creo yo, y antes que arruine mi primer cosecha que esta a finales de flora!!!

La arranco con todo y raiz y la echo en alcohol?

Que otro uso podria darle?

Saludos

Pienso que es macho, por que sobre los nudos a empezado a brotar bolitas, tiene casi 1 mes. macho verdad?


A seguir intentando xD
 

MisticWeed

Floración
13 Mayo 2013
278
88
33
Sácale una foto y subela, te saldrás de dudas rápido.
En caso de que estés seguro de que sea macho, esa planta por tu bien deberías sacarla, saludos!
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Cuando plantas semillas regulares hay que plantar el doble de plantas de las que piensa uno tener porque siempre hay que cortar los machos.

si no tienes problemas en que ese macho polinice alguna planta entonces déjalo madurar. Sí producen resina, claro que mucho menos que la hembra pero algo sacaras y no todo será trabajo perdido.

Salut
 

Griforever

Semilla
7 Marzo 2013
63
13
8
Pues tengo mi primer cultivo a punto de madurar :S y no no kiero macho, pensava mas como en meterla en alcohol? o algun otro uso ?

Saludos y gracias, si estoy 99% seguro de que es machin.

Por cierto aprovechando la atencion pregunto, debo de cortar las ramas cuando TODOS los pistilos esten rojos? o cuando los pistilos rojos lleguen a la punta? o cuando haya un 60% rojos y 40% bcos?

Jaja saludos.

Por cierto la punta de una de mis nenas esta tan ancha como una botella de coca de 600 ml :D:D:D con bastante tricomas, brilla precioso a cierta hora que le pega el sol :3
 
-