me se estan jodiendo mis plantas

pichurri

Semilla
9 Julio 2003
55
1
0
46
guenas gente pues eso se me estan jodiendo a hora que estan floreciendo las hojas se me estan quemando por las puntas como si se estuvieran secando y los cogollos igual. ya les e echo un lavado de tierra de que puede ser.a ver si me podeis echar un cable.

un saludo pa la guena hente

y que vuva el campesino domestico
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
demasiada agua? demasiado abono? no la riegues hasta que se ponga algo mustia; ella te lo pide, al ponerse las hojas caidas. No te pases de abono, es fatal
 

skywalker

Semilla
1 Agosto 2003
4
0
0
corazon de monegros
a mi me esta pasando lo mismo, ahora que estaba llena de cogollos se me pone toda amarilla, una planta que media 3 metros de alta por un diametro de 2,5 metros, menos mal que me quedan 3 mas y estan bien.
Yo tambien creo que es del abono, yo le eché nitrofoska hace unos dias porque la veia un poco rara pero aun le ha ido peor.
 

Duro

Semilla
5 Septiembre 2003
3
0
0
Joder tron, cuando estan acogollando no puedes echar nitrógeno. La nitrofosca es para crecimiento. Lo mejor son abonos basados en potasio y fósforo, que aunque te pases de dosis la planta al contrario q con el nitrogeno es capaz de coger la dosis que necesita. Pero tampoco te pases con ningún abono . Lo mejor cuando empiezan la floracíón es transplantarlas a una maceta maás grande con buena mezcla de tierra (a ser posible mu huequecita, con tierra de coco y demás), siempre y cuando la otra maceta se haya quedao pequeña. Así la planta oxigena las raices, cosa fundamental para q florezca de p.m.; además así no es necesario abonar tanto.
Ya sabes lavala y transplanta, suerte
 
-