Me se salen las raices....

fumon

Semilla
13 Agosto 2006
205
1
0
Hola!
Tenemos unas plantuquis que llevan 1 mes aproximadamente en exterior.El problema esq con tan poco tiempo las raices empiezan a asomar por debajo.He cultivado varias veces en interior pero nunca me habia pasado esto.Se supone que es xq la planta necesita mas espacio pero tp son tan grandes como para hacerlas un transplante.Las macetas son de unos 7l y la planta no medira mas de 20cm.Transplanto ya?A mi me da que al ser tan canis quiza me quede con el tallo en la mano al intentar transplantarlas no?
Gracias!
 

ronal

Semilla
26 Mayo 2005
637
0
0
40
esperate un poco si no ves falta de alimento 7L pa una planta de 20 cm no es pekeña aun
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , si se salen las raices sera porke tienen poco espacio ,yo las trasplantaria a un tiesto mayor, deja de regarla 2 0 3 dias para ke la tierra este seca y te sera facil sacar todo el bloke, aver ke mas te dicen, 8) 8) agur
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
la movida es que la planta a lo mejor ha tirado la raiz principal hacia abajo solo y por eso se te sale...a mi me paso el año apsado con una bastarda y al final una planta de metro y medio estaba en un cubo de 45 litros ajjajajajja

trasplantala de aqui a 2 o 3 dias....es mejor prevenir que joder la planta ya sabes
 
-