Me senti mal estando "fumado"?

Kuna.

Semilla
14 Abril 2017
1
0
1
25
Hola
Bueno el tema es así, yo no fumo casi nunca.
La cosa es que íbamos a cenar con amigos y fumamos, yo también, un "porro" entre 3 personas.
Al principio todo bien, como me paso las veces que fume me quede pensante y empece a reírme de idioteces triviales.
Después de un tiempo (10 min aprox) empece a marearme MUCHO, a sentirme como que me bajaba la presión y no quería (Podía, pero a mi me daba impresión por como me sentía) levantarme a agarrar la comida porque sentía que me iba a caer a la mierda de lo mareado que estaba. (Nunca tuve ganas de vomitar, vale aclarar)
Estuve en ese estado de idiotez total casi una hora, después gradualmente empezó a mejorar hasta quedar solo con la risa normal y después se me paso, como si nunca hubiera pasado nada.
Esto paso hace un tiempo, lo habría ignorado pero estuve leyendo que para unos problemas que tengo (Relacionados con la ansiedad) la marihuana puede ayudar en algunos casos, entonces pensaba en probar otra vez, pero creo lo que sentí ese día fue medio exagerado, mas que disfrutar estuve bastante mal :s
Las otras veces que fume tuve experiencias "similares" pero mucho menores, me sentía desorientado y mareado pero nada mas, esto fue todas las veces que fume excepto la primera (que fue de un Bong, no se si hace diferencia)

Mi duda es, ¿esto es normal?, ¿no debería volver a fumar?, ¿cuales son las posibles causas?
Gracias!
 

Rastatone

Semilla
25 Abril 2017
19
-6
3
37
Es normal , mira , yo me senti desorientado, con ataques de panico ( tipo que me moria ahi al toque) y adormesimiento de todo el cuerpo ( como si me pesaran 200 kilos cada mano ) , es todo mental, mientras mas te perseguis te comes mal el viaje, trata de fumar con un buen estado de animo, trata de no mentalizarte tanto de lo que te pueda pasar, solo fuma y actua normal, de a poco iras sintiendo que estas puesto pero lo llevas calmo

Para salir de un ataque de panico es mejor fumar la hierva junto con alguien sino puedes entrar en una psicosis fea

saludos
 

snowboardthc

Floración
4 Mayo 2014
239
85
33
37
Vaya que te dio un"amarillo,palida,blanca,etc..."
Cuando te baje la tension. Un poco de sal la sube muu rapido. Unas gominolas o una cocacola tambien ayudan. Pero nada como un poco de bacon. La sal hace milagros.
A mi me daban bajones dd tension una di y otta tambien al principio. Pero ya no... jejje
 

dvd438

Floración
22 Marzo 2017
350
135
33
33
el estado de animo tambien es importante como dice el compañero si fumas pensando que te va a entrar algo o con mal royo te entrara un bajon de la ostia
 

snowboardthc

Floración
4 Mayo 2014
239
85
33
37
el estado de animo tambien es importante como dice el compañero si fumas pensando que te va a entrar algo o con mal royo te entrara un bajon de la ostia
Pero solo al principio dices?
Porque yo ahora ya puedo estar triste que contento ,que el canuto va pa dentro.
Con moderacion siempre claro.
Mira a mi me llamaban los colegas camaleon por lo rapido que cambiaba de color. Y ahora... jajajaj el cuerpo se adapta,unos cuerpos tardan mas,otros menos... y algunos poseen la inmunidad jajaja un saludo
 

dvd438

Floración
22 Marzo 2017
350
135
33
33
cuando te acostumbras tambien es importante el estado de animo pero no te afecta tanto como cuando empiezas a fumar vamos que apenas ni lo notas por que no lo piensas pero es importante el estado
 
-