Me Servira como pipa?

Zamorak

Semilla
29 Enero 2008
5
0
0
BUeno lo que pasa es que hace poco me meti en esto de la marihuana hace mas o menos un año y bueno
hasta ahora nunca eh fumado en pipa y tuve la buena suerte de encontrar esto en una caja con cosas antiguas xD
y bueno me pregunto si serviria como pipa y como lo tnog que hacer para quemar..







de antemano gracias
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
mmm parece una especie de shisa o pipa de agua (aunque no parece que ahí se pueda meter agua), pero le falta el tubo, arriba se pone lo que vas a fumar, como tabacos de sabores y en el pitorro de abajo es donde va la "mangera" por donde absorves el humo, te recomiendo que por si acaso te compres una nueva XDD las hay muy baratas en cualquier growshop desde 15 o 20 euros.

Para quemarlo, como te dicho antes, debes poner el tabaco de sabores, o la marihuana o lo que quieras fumar en la parte de arriba, (lo que tiene los 3 agujeros) lo tapas con papel de aluminio,le haces unos agujeros con un palillo y por último pones una pastilla de carbón, lo prendes con un mechero y ala a fumar! :D :D

Ya te digo que debe ser de agua, aunque no estoy del todo seguro :?

Éstas pipas de agua vienen muy bien, además son más sanas, ya que todo lo malo se queda en el agua y en la mangera, que debes limpiar cada poco tiempo.

aguR!! 8) y de nada para eso estamos :D
 

shark

Semilla
13 Agosto 2006
88
0
0
yo tngo una komo esta

siempre k e la e usado e puesto jb en la parte esferica de abajo i arriba tabaco kon xocolate luego lo vas encendiendo i yasta está muy bien lo uniko k mejor k la limpies ràpido sino se keda negra i luego kuesta muxo de limpiar...

suerte
 
-