Me siento deprimido

Dantés

Cotiledon
29 Octubre 2006
153
21
18
U-Topós
Hola chabalones,, les comento qe pss todos tenemos problemas amoros bueno independiente mente todos tenemos problemas de cualquier índole, pero poes me siento bien auitadon por qe con la qe andaba ya anda de novia, y me hace pensar qe no me kiso, y pss ahi tengo hierba me aconsejan qe la consuma? no tendré problesmas despues con el consumo posteriormente?? :(
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Si fumas para quitarte un problema, el problema se hará más grande. La hierba no los soluciona, los aplaza... otra cosa es que no tengas conflictos y fumes por placer
 

unholy1988

Semilla
29 Febrero 2008
91
0
0
Lo mejor que puedes hacer es compartir esa María con tus colegas... La María te relajará y tus colegas te harán ver que no necesitabas a esa tía, que si no estás hoy con ella, encontrarás a alguien mejor... Que la vida no sólo se basa en relaciones sexuales con ciertos compromisos. Paz.
 

Nene_Matuja

Semilla
3 Julio 2005
462
3
0
36
BCN
wenas yo estoy con KABE , No uses el cannabis para creer evitar tus problemas sentimentales, porque te estaras autoengañando, El uniko efecto terapeutico efectivo es para enfermedades serias, como el glaucoma, para el cancer (despues de la quimio) anorexia , bulimia... etc.. problemas serios de salud los cuales el cannabis resulta mas eficaz ke las pastillas.
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
es mejor afrontar la realidad , sea con cannabis o sin ella, pero si a ti te hace daño, dejala
 
-