Me siento mal al fumar

Pablo-_-

Semilla
29 Junio 2014
1
0
1
28
hará un año me dio una chunga, lo que es una sobredosis de choco (hachis), era una de las primeras veces que fumaba y cuando me terminé el porro me levanté y se me nublo la vista, me sentaron mis amigo y empecé a sudar un montón, lo pasé muy mal. y hará unos 7 meses me dio otra chunga de maría esta vez me encontraba otra vez mal, era incapaz de moverme y tenía la sensación de que me moría, 7 meses que sufro desrealización, y cada vez que fumo maria o hachis me empieza como un inicio de la chunga, sin que me llegue a dar, pero con tan solo darle 2 o 3 calos al porro, yo quiero volver a sentir los efectos de la maría, y no se por que me pasa, me gustaría que alguien me diese una respuesta. Si no saben lo que es busquen desrealización.
 

Alexiis

Crecimiento
11 Julio 2014
99
84
23
31
Chile
Des realización...? Suena complejo. Suena a un poder incontrolable. Entender que los canabinoides no estan para hacerte daño si no para ayudarte abriendo tu mentalidad dandote ese poder... cambiar tu mente antes de fumar es el paso...
Fumar es como soñar que manejas un avión... puedes tener una experiencia increíble para toda la vida o desesperarte por no saber conducir el avion xD tu elijes!

Cada viaje te da experiencia y te pones a prueva a ti mismo de lo que estas o no preparado para entender. .. :)
 
  • 👍
Reacciones: noquipat y MalpiWeed

peppita19

Crecimiento
16 Mayo 2014
65
140
23
29
Pues yo estoy de acuerdo con MapacheAcuatico y con Mautito, a la ves que con JAHvibes jaja pero ahora eso si que es tu cuerpo, y tu mente, porque alomejor no tiene nada que ver con que sea maria o hachis simplemente que tu cuerpo no acepta ese cambio, quizas es lo que han dicho antes, los problemas, la alimentacion, todo.. Pero bueno deverias hacer eso, distraerte, alejarte, liberarte de tus angustias, y cuando creas que tu cuerpo esta preparado y tu mente no te haga discrepar entre si fumo o no por si me pasa otra vez o no, come, relajate viendo la tele y fumate un porrito de maria, que el hachis tambien es un poco mierda, eso si, ten el movil a mano por si las moscas. Suerte y que ese mal se te quite amigo!
 

JAHvibes

Semilla
9 Julio 2014
29
26
3
SUR LOCO
Que por cierto, el chocolate te produce otro efecto, por lo menos a mi no mr gusta y nunca fumo choco porque me da ddolor de cabeza y me apalanca mucho .
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
¿Por chocolate queréis decir la mierda adulterada que venden en la calle o algo hecho de vuestra cosecha?

El problema que tienes es psicológico. O eso o estas dándole al canuto siendo muy joven y sin saber que narices estas fumando ni sus posibles efectos....
 

MapacheAcuatico

Cogollito
29 Mayo 2014
596
400
53
29
El chocolate que os venden en la calle , tiene mas neumático que marihuana ....normal que os duela la cabeza
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Jjajaaja pues yo me hincho a choco y eso que el de canarias es mas malo aún, y no me duele la cabeza, y si me engrifa, lo que pasa que cuando llevas tantos años la engrifona de la grifa es casi como fumarse un cigarro, o por darse el gusto jajaja lo mejor la maria, pero para que no te pegue tan duro busca variedades mas bien flojillas, plantas que no sean potentes, aunque sean bastardas, así puedes fumar mas y te vas acostumbrando, todo es acostumbrarse, y luego te arrepientes de acostumbrarte jajaja
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Suleik y peppita19
-