Me siento raro

nico22l

Semilla
4 Diciembre 2015
5
2
3
Hola gente, esta es mi primera publicacion en el foro. Soy de Argentina, tengo 19 años y fumo desde aproximadamente un año. He fumado tanto en grupo con amigos como solo, aunque ultimamente fumo mas solo que con amigos, de todas formas la marihuana es muy comun en mi vida diaria y con mis amigos. Los ultimos meses intente blanquear mi situacion con mis amigos, familia y novia, algunos me apoyan, a otros no les importa y tambien hay gente a la que no le gusta mi habito.
La verdad es que disfrute mucho la marihuana por todo el tiempo que la fume, pero ultimamente me siento raro al referirme a ella o a la relacion que tengo con las personas que me rodean. Puede que sea un pensamiento mio o que de verdad la marihuana este afectando mi manera de vivir. Me vendrian bien sus consejos, opiniones o lo que sea que tengan que decir. Tambien hago esta publicacion a modo de descarga psicologica jajaja Admito que escribiendo esto me siento mejor, pero quiero volver a disfrutar cuando fumaba en soledad escuchando musica o simplemente pensando y disfrutando. Es algo raro pero se que el que lo paso puede ayudarme. Saludos
 

xonox

Cotiledon
3 Febrero 2010
108
25
18
Con 19 añitos lo más seguro es que sean tus hormonas que se están acomodando en el cuerpo y estás madurando, tan solo eso.

No te comas mucho la cabeza, es el mejor remedio.

Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: nico22l y noquipat

Jandroide

Cogollito
7 Junio 2015
473
155
53
35
Que quieres decir con que te sientes raro??
Yo fumo, y me gusta mucho la marihuana pero tienes que controlarla, x mucho que diga la genye no es bueno fumar mucho a diario....
Lo peor es hacerla una obligacion en tu vida, proponte fumar cuabdo te lo hayas ganado, kiero decir, si tu ese dia has trabajado/estudiado , has salido n tu novia o relacionado cn tus amigos date el fumarte uno.... Pero no lo hagas de voy cn este afunarme uno, voy aki a fumarme otro, etc...
A mi me pasa que ami novia no l gusta fumar ni que fume (x sus efectos), asike lo hago cuabdo se duerme o estoy trankilo en casa sabiendo que no voy a salir...
Nose si me he explicado, voy fumado jajajaj, pero hoy ya no salgo de casa asike caeran unos cuantos....
 

xonox

Cotiledon
3 Febrero 2010
108
25
18
Yo únicamente fumo para dormir. Me afecta muchísimo y con un porro (casi todo verde, eso siempre) ya estoy muerto y a la cama. No es bueno fumar durante el día ya que te apalanca (generalmente) y aunque haya personas que les activa, lo más común es que no seas persona y para nada seas productivo. Por eso lo mejor antes de dormir y ya está.
 
  • 👍
Reacciones: nico22l y Jandroide

nico22l

Semilla
4 Diciembre 2015
5
2
3
Con 19 añitos lo más seguro es que sean tus hormonas que se están acomodando en el cuerpo y estás madurando, tan solo eso.

No te comas mucho la cabeza, es el mejor remedio.

Saludos!
Que quieres decir con que te sientes raro??
Yo fumo, y me gusta mucho la marihuana pero tienes que controlarla, x mucho que diga la genye no es bueno fumar mucho a diario....
Lo peor es hacerla una obligacion en tu vida, proponte fumar cuabdo te lo hayas ganado, kiero decir, si tu ese dia has trabajado/estudiado , has salido n tu novia o relacionado cn tus amigos date el fumarte uno.... Pero no lo hagas de voy cn este afunarme uno, voy aki a fumarme otro, etc...
A mi me pasa que ami novia no l gusta fumar ni que fume (x sus efectos), asike lo hago cuabdo se duerme o estoy trankilo en casa sabiendo que no voy a salir...
Nose si me he explicado, voy fumado jajajaj, pero hoy ya no salgo de casa asike caeran unos cuantos....
Muchas gracias por sus respuestas, me hicieron sentir mejor. Saludos
 

Skamer420

Semilla
6 Diciembre 2015
2
0
1
27
Pues mira,,, ami me pasaba que cuando fumaba me sentia como en un sueño,, como que se ve todo raro y de alguna manera todo a cambiado,,,
Eso no es efecto de la maria,,,
Lo que pasa esque estaba fumando aun en momentos en los que estaba triste y recuerda que la marihuana actua referentemente con tu estado de animo...
Lo que yo sentia era probocado por ansiedad,,, no por la maria...
Lo que yo hice fue fumar de a poquito(2 a 3) fumadas y escuchaba musica...
Espero averte ayudado
Buenos humos:)
 

BOMBA01

Crecimiento
8 Diciembre 2015
65
26
23
34
Si te sentis mal, dejala un tiempo. Utilizala solo cuando tengas ganas, si no sentis ganas, no lo hagas.
 
-