me sirve la tierra de otros años??

elmenda

Semilla
22 Abril 2004
54
1
0
42
pues esque tengo unos tiesto enormes llenos de arena que lla a sido usada y necesito tierra lla pero no tengo ni dinero ni ganas de ir a comprar tierra creeis que si la labo bien me baldra?
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Si que vale, pero de momento si ya ha sido utilizada estará llena de raices, despues como esa tierra estara pobre en nutrientes ya que si la has usado antes la planta que estaba anteriormente absorvio todos esos nutrientes y tendras que abonar desde el principio, yo no te lo aconsejo, pero bueno si no quieres comprar tierra tu mismo, y un saco de tierra tampoco cuesta tanto dinero.-
 

ToBe

Semilla
31 Marzo 2004
228
1
0
43
VIZCAYA
Yo si e usado este año la del año pasao en un par de ellas y van pa arriba bien eso si las voy abonando desde el principio, al final igual te gastas mas en abono k lo k vale la tierra aunk si le echas abono natural no claro. La tierra estaba llena de raices supongo k estas tambien aran de abono kuando se vayan descomponiendo.
 

pablito2004

Semilla
4 Mayo 2004
308
1
0
madrid
yo digo no

jode colega gastate 10€ de mierda, no te la juegues, esa tierra tiene menos nutrientes y muchas bacterias y larvas. mi respuesta NO
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
No vale la pena, como te están diciendo, compra compo con perlita que es muy barata y dejate de tierra usada, por cierto si no tienes ganas de comprar nada, tus plantas lo tienen mal contigo, pues necesitan unos cuidados, que desgraciadamente se traducen a veces en gastar algo de dinero. Suerte.

Un saludo.
 
-