Me tengo que ausentar 1 dia y estoy forzando flora

trijlu

Semilla
10 Mayo 2010
52
0
0
Buenas chic@s, estareis todos muy ocupados con vuestras matas que por lo que se ve por aqui casi todas estan de PM. Mi incognita es que es mi 1er año de forzado y resulta que tengo que hacer un viaje corto en el que solo estaré un dia y medio fuera (menos mal) no puedo dejarle a nadie el coñazo de meter y sacar las plantas a las horas que yo lo hago, por lo tanto había pensado dejarlas en oscuridad total el dia que yo falte,
Que me aconsejais y que creeis que puede pasar por eso??? Tengo miedo que revegeten las muy...con el trabajito que cuesta ser puntual todos los dias
Saludos
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
no te precupes , por un dia no va a pasar nada si las dejas fuera y tampoco pasa nada y mejor dejarlas en oscuridad .
saludos
 

Amstel

Semilla
4 Mayo 2011
13
0
1
En mi caso me tube que ausentar dia y medio por problemas de salud y no me dio tiempo a sacarla sigue floreciendo sin problemas,llevo forzando desde el dia 13.
 

koki

Semilla
9 Mayo 2011
21
0
0
46
no te preocupes yo me ausente 2 dias y medio estando en floracion y no les paso na de na.lo q hice fue ponerlas dentro de casa,junto a la ventana y ya esta.
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
hola,yo optaria por una noche larga.si la dejas el dia y medio fuera puede q te salgan platanitos en los cogollos,vamos q joderse no se va joder pero mejor dejala a oscuras el dia y medio.
 
-