me tiene frito

klembute

Semilla
4 Julio 2010
109
0
0
buenas a todos, mi planta me tiene hasta los mismo, esta un 90% amarilla y no se de que puede ser, le he lavado las raices le he aumentado el abono se lo he disminuido, la he regado con menos frecuencia , las he regado cada dia no se de que puede ser lo unico que me queda es que este asi por el sol pero es que no tengo una sombra en la azotea , haber si me podeis echar un cable de que puede ser esto... muchas gracias a todos
 

Jainbinhi

Semilla
20 Junio 2010
40
0
0
Hola.

Eso tiene cara de deficiancia de nutrientes. Quizas es por que le lavaste las raices y dejaste limpio el sustrato. O no estas controlando el ph del agua con que la riegas...
El sol no puede ser. A lo mas podria ser algo de raices sobrecalentadas por tanta iradiacion solar..

¿Por que no pruebas poniendola sobre un par de tablas o ladrillos para que la maceta se caliente menos? Y tal vez abonala para vegetativo un par de veces mas, y controlale el ph. Eso puede ayudar.

Saludos.
 

klembute

Semilla
4 Julio 2010
109
0
0
la macera esta puesta encima de una caja de fruta y el tiesto no se calienta, yo creo que va hacer eesceso de calor , todo lo que ehe echo es de un mes para delante, se esta quedando calvaaaaa...
un salufo y gracias
 
-