me urge respuesta plz!

3xtend3d

Semilla
2 Febrero 2010
33
11
0
37
Muy buenas a todos :D.
EL EXAMEN ES HOY Y DEBERIA TAR DURMIENDO LA MONA
Bueno comento, hace 2 semanas empece a currar en la obra y hoy me dijeron que mañana tenia que ir a hacerme un examen medico para el seguro que me mirar todo el cuerpo y me quitaran sangre ademas de una muestra de orina que tengo que llevar previamente (creo), mi pregunta no es si dare positivo en drogas, mi pregunta es, ¿buscaran drogas? se que me dara positivo thc vamos que mientras estoy escribiendo me estoyfumando 1 peta para que nos entendamos, total si da positivo sin fumar hoy da positivo si fume ayer y alguillllliiiilloo antes.
¿sabeis si buscan thc?
¿si lo saben pueden cancelarme el contrato?
me han dado de alta pero aun no firme el contrato, me dijeron que me lo darian a la segunda o tercera semana de currar que tubieran todos los papeles etc... por tanto no mire, y no es plan de decir - Jefe, ¿por curiosidad curiosa sale si fume maria? ¿me echas si sale positivo? JEFE:... Yo: curiosidad...curiosidad... . xd
 

trun

Semilla
18 Septiembre 2009
211
0
0
Wenass
Vamos por partes, si es un reconocimiento médico normal la sangre y la orina la analizan sólo buscando parámetros médicos, colesterol, triglicéridos, glucosa, ácido úrico....
para comprobar si tienes problemas de salud.
Para hacerte la prueba de drogas tienes que firmar una autorización previa dando tu consentimiento a que te la hagan, de otra manera es ilegal, en el caso de que si te propongan que firmes, puedes negarte perfectamente y lo único que hace el centro médico, mutua o quién lo haga es informar a tu empresa que te has negado a hacerla.
Las consecuencias que tenga a nivel empresa ya depende del convenio que regule tu actividad, pero si estás en periodo de prueba, y al jefe le mosquea que no te la hagas si puede despedirte aludiendo cualquier otro tipo de excusa.
Lo que también está claro es que si te la hacen vas a dar positivo en thc seguro :D
De todas formas no creo que te la hagan porque este tipo de análisis encarece el precio del reconocimiento por trabajador y son pocas las empresas que lo hacen, aunque cada dia son más.
Saludos!!! 8)
 

3xtend3d

Semilla
2 Febrero 2010
33
11
0
37
jajaja lastima la fecha!! jajaja, lo sabia desde ayer, yo tan tranuilo fui anteriormente fumandome 2 petas y tranquilito le digo oye si lo de la orina es para buscar drogas ya te digo que hay bastante maria y se rie y me dice que no buscan nada de eso jajaja, sino lo k tu mencionas, gracias de todas formas!
saludos
 
-