me veia a mi mismo

SHR

Semilla
14 Octubre 2004
101
0
0
38
CATALUNYA
pues eso, una vez probe una destroyer i me paso eso ke me veia a mi mismo komo si estubiera en una pelicula :D :D es flipante pero verdad

a alguien le a ocurrido la misma paranoia con esta variedad o cualquier otra, o otras paranoias ? :D

Saludos
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Es relativamente frecuente la experiencia del autodesdoblamiento.
Se puede conseguir también sin estar fumado o drogado utilizando el llamado "viaje astral", algo que puso muy de moda Lobsang Rampa en los años setenta y que yo mismo he experimentado en varias ocasiones. Al principio te acojonas, pero es una experiencia, como dices tú, plipante, alucinante.
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
yo tb lo e esperimentado , a mi me pasaba cuando me iva a dormir justo en el momento antes d dormirte , no se si me explico bien
cuando estas entre dormido y despierto, a mi lo q yo notaba era como fuertes espamos en todo el cuerpo pero ya digo notaba no se si era asi pues yo no mevia del sitio , entonces no podia mover nada d mi cuerpo ni sikiera girar la cabeza y a la vez e visto mi casa desde la cama , la cocina q esta a unos 25 metros d la cama y es imposible verla , a mi madre en el salon q tb es imposible verlo, me durara la experiencia como unos 30 segundos y luego recuparaba la movilidad y el corazon me me latia a mil por hora, tb me han dicho q puede ser como una expecie d desconexion del cuperpo con la mente, osea el cuerpo duerme pero el cerebro esta despieerto, pero no lo se pero tampoco me cuadra por q veia cosas d mi casa q son imposible verlas desde la cama, por suerte o por desgracia hace muxo q no me pasa ya,

eso si no tiene nada q ver con la marihuana y ninguna droga en mi caso
 

ruso78

Semilla
8 Noviembre 2003
363
0
0
que experiencia, a mucha gente le ha pasado lo de estar muy fumado y verse. Con respecto a lo del viaje astral ¿se logra meditando?
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
El secreto para el viaje astral es tener una profunda relajación previa, luego hay que sacar el espíritu por la parte superior de la cabeza, la zona de la fontanela. Al principio cuesta tanto conseguir esa relajación absoluta como la posterior salida del espíritu, pero con el tiempo y práctica se termina logrando. Da miedo y susto sobre todo la primera vez, por lo que la tendencia natural es a no querer salir el espíritu, pero perseverando se logra.
 
-