ME VOY A JAMAICA... ALGUIEN MÁS?? RECOMENDACIONES

mnea

Semilla
25 Marzo 2009
166
2
0
hola¡¡¡ el día 10 de agosto me piro a jamaica vamos a MONTEGO BAY y tenía pensado hacer un par de excursiones por nuestra cuenta,

una hacia negril pasando por lucea y a poder ser las cascadas mayfield y de alli a negril ciudad al café rick's ver las playitas... y algo más interesante que se pudiera ver por el camino.

y otro día direccion ocho ríos y ver las cascadas la playa de james bond (una solo para jamaicanos que muy pocos turistas ven) la playa discovery bay (donde desembacó colón.) y pasar por nine miles a ver al tito bob.


si alguien se apunta...



otra cosa¡¡


me podeis recomendar cosas que ver a lo largo de las rutas que tengo pensado??


saludos¡
 

mnea

Semilla
25 Marzo 2009
166
2
0
una cosa¡¡ me recomendais alguna raza que pueda buscar allí?? ya que voy almenos buscar una buena...
 

bmw

Semilla
5 Junio 2009
68
3
0
Hola

Yo lo único que te puedo comentar es que me das una envidia tremenda

Pásatelo muy bien

Un saludo
bmw

PD.- Ahora que caigo, me comentaron que la aduana está controlada por EE.UU. y que no es conveniente traer ni semillas, no sé si será verdad o no, pero... eso he oido
 

Erreape

Semilla
24 Julio 2009
74
0
6
una cosa qe se me ocurre...y para pasar semillas...te las podrias comer...justo antes de emprender el viaje...no creo que hagan cagar a todos,xD.
Lo peor seria buscarlas despues.
las semillitas son pequeñas y faciles de tragar.
 

elneura

Semilla
6 Abril 2009
1
0
0
Hola.
Por el tema de las semillas no te preocupes,no creo que tengas ningun problema.Yo las meti directamente en la maleta y seguido a facturar.
Un saludo.
Jamaica no problem ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

mnea

Semilla
25 Marzo 2009
166
2
0
las semillas fueron en la maleta de mano conmigo. lo que pasa es que como se me rompió la bolsita estaban todas esparcidas por la maleta. y a la hora de pasar el segundo control (a ojimetro) le sonreí al guarda que escogia a la peña como si fuera el hombre mas sexy del mundo y me puso cara de tonto baboso y pase sin problema xDD

ya tengo semillitas pal año¡¡ :D :D


ais¡¡ ya hecho de menos jamaica.. el calorcillo.. los jamaicanos.. la maru... buf¡

x cierto... elneura... qué opinas del mausoleo en nine miles... a mi me parece aberrante, tienen un tinglado montado que es imposible que sea más turístico... segun pasas la puerta te dan hasta los porros liados... luego los rastas se te ponen a tocar las canciones de bob un cacho y seguidamente te piden propina, dspues te enseñan un par de cosas y si vas fumado te cuentan cada cuento... q vamos... y dspus a la salida otra vz a pedir propina...

para mi lo mejor fue black river, que nos tiramos a nadar por los manglares, precioso¡¡


bueno y negril¡¡ tengo cada foto del atardecer... juas q gozada y el ricks esta chulo, con las velitas... mola en rollo
 
-