Me voy del foro.

posicle

Semilla
30 Noviembre 2003
171
0
0
Hace tiempo que me aburrí de él. Adiós.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
8O tio y despues de dos años por aki,lo haces así de facil?? :?

saludos 8)
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Libre es el entrar, libre es el salir, libre es el sentirse aburrido o entretenido; generalmente, hablar solamente de cultivo aburre, es lógico, hay que buscarse otras motivaciones para seguir en el foro. El cultivo es algo emocionante para quien empieza pero, para quien lleva tiempo y no tiene precisamente la intención de ganar ningún premio como agricultor, es algo rutinario: ya sabes cómo germinar, como crecer, cómo florecer y como cosechar y curar. No obstante, si te aburres con el foro casi mejor no lo digas, más que nada para mantener la moral del grupo, ¿comprendes? Es que, si no, suena a vendetta.
 

Azathoth

Semilla
30 Noviembre 2005
89
1
0
Barcelona
Pueees, venga tio, cuando sea la élite podría decir un tanto de lo mismo, pero no, me quedaré aquí, salvando a princesas de las garras de las malolientes plagas, como un noble caballero.

Saludoz.
 

Them_NBC

Semilla
2 Febrero 2005
292
1
0
41
En mi kelly kuidando de mi kultivo
yo tb estoy bastante aburrido de este foro, lo ke mas gracia me hace del foro este es gente ke lleva un par de kosechas (por no decir ke no tienen ni puta idea) hablen komo expertos cannabicultores, kitando 4 o 5 ke llevan su tiempo plantando, ke son los unikos de este foro ke pueden dar konsejos mas o menos fiables el resto son meros aficionados ke se han leido kuatro artikulos y kuatro mierdas mas y ya se kreen jorge cervantes, en fin asi va el mundo.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D Pozí tio,yo tampoko me mareo.

saludos 8)
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
se va del foro

Aprender y pasarlo bien.Por orden de prioridades,ahora tic y ahora tac,tic,tac,tic,tac,sin descanso,tic,tac,tic...
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Them_NBC dijo:
lo ke mas gracia me hace del foro este es gente ke lleva un par de kosechas (por no decir ke no tienen ni puta idea) hablen komo expertos cannabicultores, kitando 4 o 5 ke llevan su tiempo plantando, ke son los unikos de este foro ke pueden dar konsejos mas o menos fiables el resto son meros aficionados ke se han leido kuatro artikulos y kuatro mierdas mas y ya se kreen jorge cervantes, en fin asi va el mundo.
Tu eres libre de hacerles caso o no.... como todo el mundo sabe, en un foro puedes poner lo que quieras... Lo que cuenta es la intencion, encima de que intentan ayudar a otras personas no hay porque juzgarlos si se equivocan, nadie nace enseñado... :roll:
 
-