Me voy para Rio de Janeiro

Galeno

Semilla
2 Marzo 2005
48
0
0
45
Che alguien fue a Rio? si es asi , me pueden dar alguna recomendacion ? se que hay gente del foro que viajo mucho, y por eso pregunto.
Al que se cope gracias.
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
yo te recomiendo que vayas a buzios, en rio seguis en la ciudá, y a mi no me gusta....
 

El Boi

Semilla
15 Julio 2005
453
0
0
Bueno' Aire'
Recomendación... ANDA A PINHAL. Ciudad ¿Chiqita? tranquila y obviamente con playeta (h)

AHHHH Y UNA PALABRA MUY IMPORTANTE QUE TENES QUE APRENDER DEL IDIOMA (PORTUGUES) PARA PODER SENTIRTE DEL TODO A GUSTO ALLA: "MACONHA".
 

Galeno

Semilla
2 Marzo 2005
48
0
0
45
Gracias por las recomendaciones , mi idea no es quedarme en rio como bien dijieron es muy ciudad , y no stoy para las ciudades.Buzios lo tenia en mente desde un principio y pinhal no lo escuche nunca.Gracias por el dato.Con respecto a la maria, la verdad que todavia no se como voy a hacer , supongo que conseguire alla , pasarla por los aeropuertos internacionales no la veo muy facil , el truco del champu y esas giladas de los perfumes, con los perros no va.Bicho Ladino el perro.
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
desde rio hasta buzios tenes varias localidades muyyyy lindas, no me acuerdo los nombres ahora, pero angra y sus islas es hermoso, paraty a mi me alucino, es muyyy tranquilo
 

canarion

Semilla
7 Mayo 2004
515
1
0
54
Las Palmas de Gran Canaria
Cidade Maravilhosa !!!!!!!!!
Mira Galeno, Rio te puede enamorar como podes terminar odiandola, todo depende de vos.
Yo me enamore de esta ciudad, para mi Rio es lo mas. Tuve la oportunidad de visitarla varias veces en diferentes etapas de mi vida y SIEMPRE la pase de 10. Soltero, con la novia, con la esposa, con plata, sin plata. Siempre vas a encontrar que hacer.
Buzios como dicen por ahi es hermoso, al igual que Paraty o Angra como dice anet, lo unico que le pifio un poquito al mapa :wink: ya que estas dos ultimas estan al sur de Rio y Buzios al norte.
Todo es lo que busques, a quien busca mucha natura en un viaje y hay quien busca mas cultura, en Rio palpas Brasil. Tiene su historia como es la inseguridad y tenes que andar con algo de cuidado, pero con cierto sentido comun no pasa nada.
Con respecto al faso, la unica vez que me la vi fulero con la policia fue ahi, en Copacabana pegamos un par de churros y de seguro fue el transa quien nos la mando. Tambien la meti en otra oportunidad por el aeropuerto en las bolas y no paso nada, no se fijate.
Cualquier consulta no dudes en mandar un privado.

Saludos.
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
ajajaja, es verdaddd, queda pal otro lado!!!
ojo a mi rio me encanto, pero como dice gente, es muy ciudad
en el aeropuerto no me revisaron nada, yo pense que me iban a hacer abrir la valija, llevaba de todo para una amiga que esta viviendo alla, pero nada
 

Vincent Vega

Semilla
2 Septiembre 2005
157
0
0
No existe lugar en el mundo donde haya mas mujeres lindas que en Brasil ,I QUE NADIE ME DISCUTA ESTO !!!! seguramente las que conociste Hueso eran indias de Amazonas :lol:
Hay cuidades con 6 mujeres para cada hombre ...
Jonh Stagliano ( buttman) se volvio loco cuando vino ...el degenerado, saco la filmadora y empezo a filmar las minas que pasaban en la calle :roll:
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
ilha do mel

Loco, te aconsejo que te tomes un bondi de curitiva hasta paranaua y cruces en balsa a la hisla de mil, esta a 10 reales, es una reserva natural divina no hay nada con motor, ni motos ni autos ni nada, hay unas posadas y delfines, anda al hostal hermanos da cerda o al camping, suerte
 

canarion

Semilla
7 Mayo 2004
515
1
0
54
Las Palmas de Gran Canaria
Para nada anet, nuestro amigo de la motito de baja cilindrada es el perdido.
Curitiba esta a 12 horas de coche al sur de Rio (reventando los cambios como diria el Indio).
Aparte de Prananagua hay que ir hasta Pontal do Sul y recien desde ahi se cruza a Ilha do Mel. El lugar es interesante o en realidad lo fue hace unos cuantos años atras, pero unos cuantos cuando todavia no habia policia. Yo estuve en un par de oportunidades pero despues de lo que le paso a un gran amigo mio NO LE RECOMIENDO A NADIE QUE VAYA PARA ESE PUTO LUGAR. Este pibe se fue a fumar unos churros con unos brazucas y de regreso al camping que recomienda el forista lo paro la policia, le olio los dedos y lo detuvieron. El no tenia nada encima ni en el camping. Sin embargo lo cagaron a palos toda la noche en la comisaria. Cada media horita mas o menos le daban para que tenga y guarde. Asi a la mañana fueron al camping, le abrieron la carpa, le revisaron todo, le afanaron la plata descaradamente y lo llevaron al puerto para que se vuelva al continente, le dijeron al de la lancha que lo lleve. Asi fue que este amigo tuvo que volverce a Buenos Aires con 0 dolar, peso o real. Conocio a unos pibes brasileros que lo ayudaron a llegar a Curitiba y ahi junto unos mangos gracias a que se encontro con otros que vendian muñecos en la calle, le pagaron el morfi y un puñado de reales con los que compro el pasaje hasta Foz do Iguazu. Ahi dedo a Puerto Iguazu y ahi dedo a Posadas. Se colo en el tren, llego a Buenos Aires cagadisimo de hambre, paro un taxi y lo pago en la casa de los padres que por suerte estaba la hermana, ya que hasta la llave de la casa le chorearon los ratis.
Todo esto fue, segun me contaba el pibe, ya que querian cambiarle el mambo a Ilha do Mel, claro da mas plata turistas de familias que viajeros mochileros locos.
Hay una historia bastante mas amena de esta isla que es que hace ya como 20 años, un barco que venia lleno de faso hasta el culo fue interceptado por las autoridades brasileñas. La carga la llevaban dentro de unas latas como de dulce de batata de grandes. Al verse rodeados, la tripulacion descarto las latas al mar y la marea hizo el resto. En las playas de esta isla como en las del continente se plago de estas simpaticas latas. Por eso, la primera vez que estuve ahi habia varios carteles que decian "Aqui voce posse fumar maconhia, mais so de lata".

Saludos.
 

Vincent Vega

Semilla
2 Septiembre 2005
157
0
0
Tienes toda la razon Canarion , la ilha do mel aparte de no ser nada cerca de Rio ,hoy en dia es una trampa para los que van , que siempre son hippies , mochileros , etc.. y los canas ahi estan , esperando p/ extorquir ,,, historias de amigos que la pasaron mal tengo muchas tambien ...
y es famosa esa del "fumo da lata ", era un barco cargado con ganja de Asia, 1 k. por lata , que empezo a aperecer en toda la costa :fumador1: :fumador1:

saludos.
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
hueso dijo:
Las brasileiras que conoci tenian un olor a concha que te fumigaba la araña roja...
que hdp ! jajaja
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
galeno yo cuando fui a buzios lo lleve en un rollito de fotos encima mio, y no fue bueno porke cuando me palpó el de seguridad me dijo: -ke es esto?
-rollito de fotos.- le dije.
jejee
y no paso na...viaje joya ida y vuelta.
eso si, como me pego ese porro en buzios, no se como describirlo, fue maravilloso, 2 secas y una locura total, muy profunda, sin duda es por la energia del lugar ya que aca el mismo faso no pegaba asi...
saludos
 

Galeno

Semilla
2 Marzo 2005
48
0
0
45
Che , muchas gracias a todos por la onda , enserio.
Todo esto de alguna u otra forma me sirve.Solamente tengo en claro un par de cosas , la primera es que maria voy a tener que llevar ,aunque sea haciendo la gran papillon. No me importa.Segundo , que si , que las mujeres de brasil son las mejores del mundo , yo ya tuve la oportunidad de estar en el sur y en angra do reis y la verdad es para morirse.Del olor no puedo dar fe...pero si lo dice hueso , el sabra...no?..Tercero , si todo sale mal y me tengo que volver cagado a palos con prontuario y sin un peso(como el amigo de canarion) no me importa, por que por todo lo otro vale la pena tomar los riesgos.
Gracias a todos
saludos.
 

canarion

Semilla
7 Mayo 2004
515
1
0
54
Las Palmas de Gran Canaria
Mira Galeno, yo creo que si vas por tierra podras pasar el faso sin ningun problema. En avion tambien, lo unico que da mas cagaso ya que hay scanners y esas cosas. Antes del 11/9 yo cruce faso para mi consumo personal por varios aeropuertos y todo bien. Metodo: envolvia el faso en papel film y eso envuelto en otro film con cafe, no usar papel aluminio que salta el scanner. Siempre encima, en la maleta me lo han pillado y no paso nada 8O , si queres despues te cuento esa aventura. A llegar a destino dejar pasar primero al resto del pasaje y pispear que onda hay en el aeropuerto, si revisan o no a la gente, si hay perros y esas cosas, si en ese momento te la ves complicada vas a tener oportunidad de descartar antes de hacer migraciones. Claro, la apariencia que tengas te ayuda mucho.
Saludos
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
canarion cortala man

canarion, si tenes algun drama anda de putas, o hacete una buena paja, loco se te va a pasar, pero a mi no me bardies mas.
Con respecto a la isla, todos sabemos donde esta curitiva, no sos colon boludo, no hace falta ir a pontal podes cruzar desde paranagua, no seas tan cualquiera, por favor.-
Yo no tube dramas con la poli en mi estadia allá, esta bien tampoco fui ningun pelotudo, en la playa hay policias, eso lo saben todos allá, pero si tenes cuidado fumas tranquilo y tenes que ser careta, acordarse que estas en otro pais, y que no es lo mismo que las sierras de cordoba, hay que tener un poquito de cerebro nomas, si andas con toda la pinta bueno. Al amigo que quiere viajar, le recomiendo, que en brasil hay dramas con drogas en todos lados a no ser que te pierdas en el matogrosso, pero ahi las cosas son mas densas, yo te diria que si te queres pegar buen viaje cambies el rumbo y te vallas para el lado de bolivia, hice muchos viajes y es para morirse, y si queres tocar el cielo anda a cargar a lima y de ahi baja para la selva y pedite un "moño", fijate en internet un lugar IQUITOS, alla en estos dos paises nunca tube problemas, tampoco podes andar fumando por la calle, pero esta muy bueno, esta todo bien la mejor mercaderia al mas bajo precio, si te sirve barbaro, te puedo explicar un par de cosas.
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
playas

Galeon te digo, que para ir a brasil es para perseguirse, a eso sumale que sos argentino, me puse a ver que queres playas y buenas minas, te daria el consejo de que vallas a piura, yo en enero me voy a piura, es al norte de peru, fijate en internet, una amiga de lima me dijo que alla hay muy buenas historias para pegar y que no hay drama con nada, te diria que averigues.
 
G

Guest

Invitado
pero hombre nadie te bardea, pero el pibe se va a RIO, pregunta por RIO y lo mandas a otro lado!!!!!

conozco muucho bolivia, y conozco brasil, y la verdad es que para tener problemas , y si los prefiero en brasil,ni hablar jaja

"Galeon te digo, que para ir a brasil es para perseguirse, a eso sumale que sos argentino" 8O , no entiendo porque
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
police

yo pienso eso, me senti mas perseguido en brasil, es como ir a chile con el pasaporte argentino, siempre me revisaban a full, yo me presigo mucho en brasil, capice?
quizas parece una pelotudes que le recomiende otro lugar pero que se yo, quizas ve imagenes y se copa.
 

canarion

Semilla
7 Mayo 2004
515
1
0
54
Las Palmas de Gran Canaria
Re: canarion cortala man

virago2 dijo:
Yo no tube dramas con la poli en mi estadia allá, esta bien tampoco fui ningun pelotudo, en la playa hay policias, eso lo saben todos allá, pero si tenes cuidado fumas tranquilo y tenes que ser careta, acordarse que estas en otro pais, y que no es lo mismo que las sierras de cordoba
Loco por que no te copas un poquito y me explicas como es eso de estar en otro pais. Me vendria genial.

Saludos.
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
canarion

ba, mira negro, no se bien como reaccionan uds, yo cada vez que salgo de aca me pego un persecuton barbaro, no se si no te pasa que quizas te fumas un porro tranquilo caminando por la vereda de tu ciudad y sabes por donde andas y como son las cosas con la policia, y demas.
cuando estoy afuera de la arg. se que por ejemplo la policia brasilera es muy culiada, tengo amigos de alla y me contaron cada huevada, y es como que a veces se la hagarran peor con los de afuera, yo por eso por que se que estoy lejos de casa, con otras costumbres otras formas folcloricas del trato de los ratis, quizas no se me entienda bien pero la cosa es que lo de "hay qe saber que estas en otro pais" tiene mucho que ver con eso que puse arriba, mira el garronaso de tu amigo en la hisla, yo te digo, me volvi sin un mango por que me lo gaste todo, y pegaba en paranagua cruzando el puente, la cosa es que me re persegui, y vivia con gotas, sin anda ensima , lo tenia escondido en las piedras, y asi siempre.
En todos casos, si no da para pegarse esas precauciones, te doy la razon sobre la isla.
capice?
 

Vincent Vega

Semilla
2 Septiembre 2005
157
0
0
en Rio a la noche te recomiendo ir a un '" baile funk " , podes buscar en la net ,encontraras muchos ... es famoso el funk carioca y sus bailes , si no sos trolo :twisted: , es facil engancharte una minita ahi y pasarla bien , diversion garantida .. :mrgreen: ...siempre averigua bien por donde es , porque hay muchas de estas fiestas en las villas /favelas , que ni se te ocurra ..
el aeropuerto es igual a qualquier sul americano , revisan una valija en muchas , se concentram mas en vuelos que vienen de europa , no hay mucho drama , ni perros , ahora ,cada uno tiene sus metodos , vos sabras ..
 
-